Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Santa Clara Finde 27-28 de Marzo   Pag   1 2 3... 8 > RESPONDER

Santa Clara Finde 27-28 de Marzo

Por procaster 16 Mar 2010

procaster
16 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Bueno muchachos, se va acercando el fin de semana del 27... que les parece si
vamos coordinando un poquito las cosas a ver cuantos vamos, como hacemos y demás?
Les parece? la fecha ya está, ahora hay que ver cuantos y como vamos.
Abrazo,
Ir arriba
mariocabrera
QUE LOCO ESTABA ESCRIBIENDO LO MISMO Y LO BORRE PORQUE NO ME GUSTO COMO LO HABIA REDACTADO , YO LO QUE HACIA INCAPIE ES EN ORGANIZAR PARA VIAJAR JUNTOS PORQUE PARA MI UNA SALIDA DE PESCA SE DISFRUTA DESDE EL VIAJE YO PUEDO IR EL VIERNES DESPUES DEL MEDIODIA VOY EN MI VEHICULO O EN EL DE OTRO NO TENGO DRAMA LA COSA ES VIAJAR EN BANDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
cheffinano

gabi yo iria pero no se que es lo que van a hacer en tema lugar para dormir si van algunos a un camping y a donde !!! yo para no irme al dpto. a mardel y estar con ustedes !! espero informacion !!!

gracias !! nano !!

Ir arriba
mojarra
yo voy!!! podria salir el viernes al mediodia no se depende de mi laburo pero que voy eso es seguro!
un abrazo 
Ir arriba
el igualador

tienen un camping en santa clara presisamente en playa dorada pegado paso el link

http://www.playadoradacamping.blogspot.com/

Ir arriba
marcelog

Buenas REITERO en casa hay 10 lugares, tengo anotados a:

Yò, Tango, mario Cabrera, Curlysan, Guillermo teodolito, Alejo, Dany Mojarra, gaby Procaster, son 8( quedan 2 comodos), igual hay otro muchacho que tiene casa en Sta Clara con 6 lugares, aver aver quien es?.llevar sabanas/bolsa de dormir, vajilla hay. Yò estoy desde el jueves al mediodia si no hay imponderables

1 abrazo marceloG

Ir arriba
cheffinano

marce yo vi cuando pusiste el post que tenias algun lugarcito para poner unas carpas puede ser ?? o me equivoco !! yo porque no quiero decir ya que si y ocupar un lugar !!! es casi seguro que voy !! pero acompañado de mi mujer y de mi hija seguramente !! por eso lo de la carpa !!

un abrazo marce y gracias por tu hospitalidad !!!

nano !!!!!!

Ir arriba
PANA
anotado voy con mi viejo llevo carpa para 6 comodos si curly lleva la del el sumamos otros 6 para el terreno de alado
salgo el viernes a la tarde tal vez se prende mi hijo de 15 si se puede
saludos diego
Ir arriba
TANGO

Yo consigo un caseron por 250 mangos,para 10 personas comodas con parrilla. Solo hay que confirmarlos unos dias antes asi me dan la llaves.

Yo puedo salir el viernes a las 12 de la noche. Necesito colarme con alguien ya que mi auto no esta para viajar, por supuesto compartiendo los gastos.

Estoy anotadisimo.

Saludos Luis..........

Ir arriba
CALA

yo confirmo mas cerca de la fecha xq tengo que ver como viene el laburo.

saludos

Ir arriba
PANA
buen dato luis tenes la direccion para ver si quedan cerca
Ir arriba
Emir
Me anoto con mi amigo lukas y tengo 2 lugares en el auto, puedo salir el viernes a partir del las 16. 
Ir arriba
Curlysan
Gaby conoces mis limitaciones para viajar. el transporte!!"
Si la soluciono estoy mas que anotado necesito el MAR urgente.

Estoy haciendo dedo en tanga quien me lleva.
Ir arriba
neo865
Yo confirmo sobre la fecha, por el laburo....

Saludos.Carlos.
Ir arriba
Pinca

Curly tengo que confirmar todavia, viene mi hermano de España con la flia y estoy viendo como hago.

De ir conta con el transporte.

Saludos,

Matías

Ir arriba

Pag   1 2 3... 8 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet