Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado El que sabe, sabe...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

El que sabe, sabe...

Por gabrieldibur 11 Mar 2010

gabrieldibur
11 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Y el que no sabe, mira Youtube y encuentra videos de lokitos como estos haciendo lo que hacen con kays de travesia. INCREIBLE!!!!

Ver en youtube

Espero les guste.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
procaster
Uhhh... al Tucu se le va a caer la baba...
Ir arriba
moja2
Jajajajajaja, si a mi ya me van a ver hacer eso y todo, en especial sobre la nieve, alomejor me entre el kayak en el freezer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ustedes que opinan? a curly le entro en la pileta, jajajajaja.
Ir arriba
mojarra
muy bueno gaby que limados estan!! coincido esto elva a volar la peluca a tucu!!
Ir arriba
TANGO

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Nooooooooooooooooooooooooooo

Salgo cagando a comprarme un cascoooooooooooooooo..........

Que groso que lo pario, mientras lo veia remaba en la silla y gritaba como loco...............

Bueno los dejo me vienen a buscar del NEUROPSIQUIATRICO..............................

sALUDOS lUIS.....................

Ir arriba
Reninchu
Estos pibes están desquiciados!
al punto que se corta el pelo con el logo! naaa
Ir arriba
RICARDO.R
tremendo el video ¿no les falta medicacion a estos tios'? realmente unos genios como todo loco que se precie de tal¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
pela_ska
12 Mar 2010   Gracias (0) (0)
son los que mi abuelo diría unos locos lindos!!!!! que bueno che.
gracias por postearlo

Ir arriba
TiFoN
Muy groso el video y la musica, muy grosos los kayaks y muy grosos los kayakistas.
Estan del tomate ajajaj, y como se la bancan esos kayaks.... los maltratan sin asco!
Me llamo la atencion esa ola estatica en la que se montan, ¿será artificial o se trata de algun accidente natural del rio?,
Tremendo cuando van dentro de la espuma roleando!, debe haber cierta profundidad para que no se golpeen la cabeza.
Muy bueno!

Y ya que estamos con las locuras, les dejo esta perlita del kayakismo extremo (no recuerdo si ya fue subida). Locos hay en todas las areas, eso es indiscutible

Ver en youtube

Ir arriba
TARACHA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  SALVAME JEBUUUUUUSSS!!!!!

2 PALABRAS.........IM    PRESIONANTE!!!!

Ir arriba
cheffinano

muy bueno el video gabi te pasaste !!

muchachos igual a eso lo hace cualquiera !! ahora voy y me rapo como el flaco del video y me hago el logo de pescaenkayak.com en la cabeza y mañana me voy hasta mar del plata y me tiro desde los acantilados de chapadmalal y listo !! y es mas caigo mejor que ese !!! no jodamossss !! otra cosa cuantas veces dimos vueltas en el mar como a ese que alaban y tambien quien no tiene un perro feo como ese !! haaa !! y esos dos que hacen fuerza contra la corriente se pienzan que son superman !! como se ve que nunca se subieron a un atlanti k1 !! ajajjajaaaa !! soy medio renegado o me parece ??? ajajjajaaaaaaaa !! que LCD tienen esos chabones unos grosos, no se puede creer !! ahora pregunto yo !! no se les hace merda el kayak raspandolo asi contra la piedra ?? una de dos o salen baratos que no lo creo por las marcas que vi o son como ricky fort que tiene fortuna y le importa un joraca hacerlo pelota !! ajajjaaaa !!

un abrazo !!

nano !!

PD: gabi me alegro que estes bien y volver a leer tus lineas y cuidado con dieguito que es un chico muy cariñoso !! yo te aviso nada mas !! despues no digas que no lo hice y a ver si te tienen que operar de otro lado !!! ajajajjaaaa !! un abrazo gabi y a dieguito tambien que ese es un amigo de fierro !!!

Ir arriba
mariocabrera
ya me quiero comprar un travesia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ir arriba
gustprov
NADA QUE ENVIDIARLE , NO VI EN NINGUNA PARTE DEL VIDEO DOS VUELTA DE CAMPANA CON UN SUNRIDER CARGADO CON TODO EL EQUIPO DE PESCA EN EL MEDIO DEL RIO Y CON SUDESTADA COMO LO HICE YO ESO ES ES DEPORTE EXTREMO JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. MUY BUENO GABY . SALU2 GUS.
Ir arriba
OSCAR F
Muy , muy buenos los dos videos .....lo que se puede logar con entrenamiento no??
Ir arriba
cheffinano

adrian muy bueno tu video tambien !!!

ahora yo me pregunto alguno de estos nazis no toman conciencia de lo que hacen no ?? porque por mas que se ve que saben una bocha no estan ni en pedo exentos de perder la vida o quedar todos rotos en cualquier momento !!! me imagino que alguno ya no habra contado mas el cuento y fallecido !! o no ?? la verdad que vi muchos video como estos bajando rios, pero como la ruta de estos pibes es la primera vez !! la verdad impresionado porque hasta me llegue a mover yo tambien en la silla !! ajajjaaaaaa !! muy groso !! que pasara si nos metemos con un k1 ahi ??? zafamos tambien ?? ajajjajaaaaaaa !!

un abrazo y la banda quiere mas videitos como ese !!!

nano !!!!

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet