Y el que no sabe, mira Youtube y encuentra videos de lokitos como estos haciendo lo que hacen con kays de travesia. INCREIBLE!!!!
Espero les guste.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Nooooooooooooooooooooooooooo
Salgo cagando a comprarme un cascoooooooooooooooo..........
Que groso que lo pario, mientras lo veia remaba en la silla y gritaba como loco...............
Bueno los dejo me vienen a buscar del NEUROPSIQUIATRICO..............................
sALUDOS lUIS.....................
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALVAME JEBUUUUUUSSS!!!!!
2 PALABRAS.........IM PRESIONANTE!!!!
muy bueno el video gabi te pasaste !!
muchachos igual a eso lo hace cualquiera !! ahora voy y me rapo como el flaco del video y me hago el logo de pescaenkayak.com en la cabeza y mañana me voy hasta mar del plata y me tiro desde los acantilados de chapadmalal y listo !! y es mas caigo mejor que ese !!! no jodamossss !! otra cosa cuantas veces dimos vueltas en el mar como a ese que alaban y tambien quien no tiene un perro feo como ese !! haaa !! y esos dos que hacen fuerza contra la corriente se pienzan que son superman !! como se ve que nunca se subieron a un atlanti k1 !! ajajjajaaaa !! soy medio renegado o me parece ??? ajajjajaaaaaaaa !! que LCD tienen esos chabones unos grosos, no se puede creer !! ahora pregunto yo !! no se les hace merda el kayak raspandolo asi contra la piedra ?? una de dos o salen baratos que no lo creo por las marcas que vi o son como ricky fort que tiene fortuna y le importa un joraca hacerlo pelota !! ajajjaaaa !!
un abrazo !!
nano !!
PD: gabi me alegro que estes bien y volver a leer tus lineas y cuidado con dieguito que es un chico muy cariñoso !! yo te aviso nada mas !! despues no digas que no lo hice y a ver si te tienen que operar de otro lado !!! ajajajjaaaa !! un abrazo gabi y a dieguito tambien que ese es un amigo de fierro !!!
adrian muy bueno tu video tambien !!!
ahora yo me pregunto alguno de estos nazis no toman conciencia de lo que hacen no ?? porque por mas que se ve que saben una bocha no estan ni en pedo exentos de perder la vida o quedar todos rotos en cualquier momento !!! me imagino que alguno ya no habra contado mas el cuento y fallecido !! o no ?? la verdad que vi muchos video como estos bajando rios, pero como la ruta de estos pibes es la primera vez !! la verdad impresionado porque hasta me llegue a mover yo tambien en la silla !! ajajjaaaaaa !! muy groso !! que pasara si nos metemos con un k1 ahi ??? zafamos tambien ?? ajajjajaaaaaaa !!
un abrazo y la banda quiere mas videitos como ese !!!
nano !!!!