Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Video pesca 06-03-2010 en Tribu!!!   Pag   1 2 > RESPONDER

Video pesca 06-03-2010 en Tribu!!!

Por s.rezzano 09 Mar 2010

s.rezzano
09 Mar 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos!!

El día sabado fue mi primer día en el tribu y la verdad que la pasamos de diez ya que también fue mi hijo Nicolas.

Felicitaciones a los muchachos que se tomaron el tiempo y el laburo de hacer el asado!!!!

Felicitaciones por las remeras pana estan muy buenas!

Gracias mojarra por dejarme usar la heladerita para el asado

Gracias a todos!!!!

El sabado por la mañana salimos hacia el palo del canal costanero que nos referenci}o procaster junto a teodolito (guillermo), anclamos a unos 80 mts del palo y líeas de fondo al agua.

El pique no se hizo esperar, 10 min y primer pique - una boga de 40 cm aprox. esta la devolvi al agua al toque.

ya el segundo fue un lindo bagrón amarillo que se mandó la carnada hasta el caracú

A todo esto nico miraba atónito

Luego una suceción de bagres grandecitos  (6 o 7) y bogas chicas  (3) entre los dos

Una boga grande que creí la había cansado bien, teniéndola ya en la mano y explicándole a nico como activar la cámara la muy zorra coleteo y se fue directo al agua.

Nico clava otra linda boga ya sí pudimos registrarla y como frutilla del postre  la última que es la que se llevó Curly.

Con esa cerramos la mañana y salimos a comer ese asado espectacularrrrr!!!!

Charlas con amigos un videito que mañana miercoles lo subo (así desdean un poquito) y a la tarde salimos nuevamente hacia el mismo punto pero había una bajante muy fuerte y lo único que enganchamos fué un bagre y montones de pedazos de bolsitas y yuyos.

todas las capturas las hicimos con salamín 214 picado fino

Los saludan

Nico y sergio Rezzano

Espero que les guste:

Ver en youtube

Ir arriba
leonardoleenen
Sergio, es bueno conocer gente como vos y Nico. La verdad que la pesca fue a la mañana...durante la tarde...sapo!!! de hecho
aprovechamos para hacer "sleeping kayak" con Dany (flor de siesta arriba del bote), que seguramente tenes registrada en la segunda
parte del video.

Un vez mas...mis felicitaciones por estar en esta comunidad y de seguro nos veremos más seguido. Este sabado proximo voy por las que
se me escaparon!!!

Un abrazo a vos y a Nico.

Leo
Ir arriba
capria
muy bueno...felicidades...
Ir arriba
procaster
Esaaaaa los Rezzano!!! a pié de kayak documentando las capturas!!!
Muy buen video, esperamos el otro!! acá va a tener que recomponerse de
la derrota papá Rezzano ya que según lo que dice el documentalista, la boga
más grande era de él... no se, no se...
Un abrazo grande,
Ir arriba
Curlysan
Que lindo video Sergio. Te felicito por por Nico que ganas que le pone.

Un abrazo
Ir arriba
pincholoco
que grande nico dio catedra de pesca, y hasta la marca del salamin dio un groso
Ir arriba
s.rezzano

L a segunda parte va mañana porque lo bajo en la casa de mi viejo donde tengo la capturadora de video.

Che aflojen con los halagos que esta insoportable

Ir arriba
mojarra
10 Mar 2010   Gracias (0) (0)
felicitaciones sergio muy lindo el video no ahi salidas de pesca mas linda que la que se puede compartir con los pibes y mi heladera esta a tu dispocicion cuando quieras

un abrazo!!

p.d. sergio que palisa te pego el pibe jajajaja!! nico felicitaciones ahi gente que te triplica en edad y no pesca con rotativo!!!

Ir arriba
TiFoN
Esta es una dupla que promete!!!, promete un tapado de escamas para papa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy linda boga la del final.
Felicitaciones al Team Rezzano

Ir arriba
Jorgelaf
hola sergio q buen video aora nico te hiso pasar berguensa poreso no lo querias traer jajajajaja
Ir arriba
GUSH

MUY BUEN VIDEO MUCHACHOS Y QUE BUENA ONDA ENTRE PADRE E HIJO. SIGAN ASI DISFRUTANDO DE UNA ACTIVIDAD, QUE POR LO VISTO, LOS ATRAPA A LOS DOS.

ESTOS SON TODOS PEQUEÑOS RECUERDOS E HISTORIAS QUE LLEVARAN AMBOS DE POR VIDA.

OJALA TUVIERA MI VIEJO PARA PODER SALIR CON ÉL EN EL KAYAK A TOMAR UNOS MATES AUNQUE SEA, YA QUE NO LE GUSTABA LA PESCA PERO ME HUBIESE ACOMPAÑADO SEGURO.

UN ABRAZO A LOS DOS, GUSTAVO

Ir arriba
TANGO

Buen video, buena pesca, buenas bogas, buen asado, y ademas compartiendo en familia..............

No se puede pedir mas................

Saludos Luis.......................

Ir arriba
teodolito
Que lindo el video chicos, muy lindas las bogas y me encanta la buena onda que se nota entre papa Sergio y Nico. Un duo que espero seguir viendo los proximos fines de semana.
Un abrazo para los dos.
Guillermo
Ir arriba
Niko
Espectacular la pesca, Felicitaciones!!
Yo llegue tarde y fui con un amigo y su cuñado que queria ver como era el tema del kayak.
El loco ya se lo compro y reservo guarderia y todo, esta en el foro es JuanChanKen o algo asi jaja. asique sumamos uno
mas!
Bueno la cosa es que no pesque ni tire la caña y ahora estoy como loco!
El sabado que viene voy a pescaaaaarrrr, desde tempranito al aguaaa!!

Gracias Pana por la remera!! ta buenisima. La uso en casa cuando se corta la luz tmb.

Saludos.
Nico.
Ir arriba
MALAYO
que grandes sergio y nico, muy buenas bogas. q ganas de estar ahi. felicitaciones y sigan asi con esa fuerza ..!!.  
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet