Hola muchachos!!
El día sabado fue mi primer día en el tribu y la verdad que la pasamos de diez ya que también fue mi hijo Nicolas.
Felicitaciones a los muchachos que se tomaron el tiempo y el laburo de hacer el asado!!!!
Felicitaciones por las remeras pana estan muy buenas!
Gracias mojarra por dejarme usar la heladerita para el asado
Gracias a todos!!!!
El sabado por la mañana salimos hacia el palo del canal costanero que nos referenci}o procaster junto a teodolito (guillermo), anclamos a unos 80 mts del palo y líeas de fondo al agua.
El pique no se hizo esperar, 10 min y primer pique - una boga de 40 cm aprox. esta la devolvi al agua al toque.
ya el segundo fue un lindo bagrón amarillo que se mandó la carnada hasta el caracú
A todo esto nico miraba atónito
Luego una suceción de bagres grandecitos (6 o 7) y bogas chicas (3) entre los dos
Una boga grande que creí la había cansado bien, teniéndola ya en la mano y explicándole a nico como activar la cámara la muy zorra coleteo y se fue directo al agua.
Nico clava otra linda boga ya sí pudimos registrarla y como frutilla del postre la última que es la que se llevó Curly.
Con esa cerramos la mañana y salimos a comer ese asado espectacularrrrr!!!!
Charlas con amigos un videito que mañana miercoles lo subo (así desdean un poquito) y a la tarde salimos nuevamente hacia el mismo punto pero había una bajante muy fuerte y lo único que enganchamos fué un bagre y montones de pedazos de bolsitas y yuyos.
todas las capturas las hicimos con salamín 214 picado fino
Los saludan
Nico y sergio Rezzano
Espero que les guste:
L a segunda parte va mañana porque lo bajo en la casa de mi viejo donde tengo la capturadora de video.
Che aflojen con los halagos que esta insoportable
MUY BUEN VIDEO MUCHACHOS Y QUE BUENA ONDA ENTRE PADRE E HIJO. SIGAN ASI DISFRUTANDO DE UNA ACTIVIDAD, QUE POR LO VISTO, LOS ATRAPA A LOS DOS.
ESTOS SON TODOS PEQUEÑOS RECUERDOS E HISTORIAS QUE LLEVARAN AMBOS DE POR VIDA.
OJALA TUVIERA MI VIEJO PARA PODER SALIR CON ÉL EN EL KAYAK A TOMAR UNOS MATES AUNQUE SEA, YA QUE NO LE GUSTABA LA PESCA PERO ME HUBIESE ACOMPAÑADO SEGURO.
UN ABRAZO A LOS DOS, GUSTAVO
Buen video, buena pesca, buenas bogas, buen asado, y ademas compartiendo en familia..............
No se puede pedir mas................
Saludos Luis.......................