Hola a todo: me agarro la emocion y me puse a postear sin presentarme, fue la adrenalina de quere salir a remar aunque sea con el teclado, ja ja. Tengo la fortuna de tener un patagonian kayak bravo, lo prove , perdon lo provaron mis hijos primero en la cama de una plaza , luego yo en la laguna la ballenera de miramar con la familia y otro dia en el club nautico de la misma ciudad, anduvo desde mi viejo hasta mi hijo .Ese dia tuve la oprtunidad de ser invitado por un kayakista( asi se nos dicen?) que tenia un k2 y al estar solo se le complicaba surfear las olitas ( metro y pico) lo lindo es que coordinamos los movimientos como si nos conocieramos de siempre y corrimos un par de ellas. Pude andar otro dia mas en el mar, estaba un poco grande con viento del este y despues de un temporal , una primera entrada , bien reme un poco y barrene un par hasta salir, la segunda me apresure y entre con la corriente hacia una de las escolleras y una ola que me rolo me hizo pasar por delante de esta con la suerte de que conozco este lugar y sabia que la corriente me sacaba del otro lado y podia salir a la costa, claro que siempre con chaleco puesto, loco pero flotando.
Bueno estas son las experiencias que tengo con esta espectacular nave. La tengo pura solo con el remo pero quiero ir equipandolo. El ancla que tengo no me sirve, un danfor de 4 k, asi que tendre que comprar el que veo que usan y asi tambien como los accesorios para las cañas, heladerita,, etc.
Bueno espero ser digno de este foro y poder aprender del la experiencia de todos y hacer de amigos para divertirse y vivir esta vida que tiene cosas tan buenas como este pasatiempo.
Un saludo a todos
Ariel
Hola Ariel bienvenido al foro, que disfrutes la actividad y el compañerismo que encontraras aca.
Saludos.
Javier.
BIENVENIDO ARIEL!!! FELICITACIONES POR LA NAVE! AHORA QUEREMOS FOTOS DE EL KAY LLENO DE PESCADOS!! JAJA
UN ABRAZO
TARA
muchas gracias por la bienvenida, es grato ver que uno es recibido, bien piola y de paso agradesco la data para armarme de lo elementos basicos; hoy compre el ancla de 2.5 kg a 85$ es el precio por mi zona. pregunte tambien por el asiento y todos me ofrecieron el del k1, me gustaria saber ¿que es un Brico? ¿son las correas que pasan por los drenajes y que se puede agarrar de alli el remo? , perdon mi ignorancia.
Bueno gracias de nuevo.
bienvenido al foro Ariel, ojala lo disfrutes y te sientas cómodo , como nosotros
saludos pipo
Bienvenido te felicito muy buena nave mi color favorito...
Aca vas a encontrar toda la info para prepararlo para la pesca
Saludos RICARDO
Hola Ariel bienvenido al foro
Alejandro
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..............
Saludos Luis................