Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Video Pescaenkayak en Berisso   Pag   1 2 > RESPONDER

Video Pescaenkayak en Berisso

Por TiFoN 07 Mar 2010

TiFoN
07 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Me tome la libertad de editar algunas fotos mias, mas algunas fotos y videos que fueron subiendo otros usuarios. Como hoy estube bastante al dope se me ocurrio plasmar todo el material en un solo video.

Espero les guste

Ver en youtube

Ir arriba
pato82

muy lindo el video, aprovecho para agradecer a todos ...fue mi primer salida tumultuosa...

lamentablemente estoy viendo este video en este momento porque se me rompio en auto esta mañana, sino estaria remando junto a nano en la laguna de monte..

en fin, me saco un poco la calentura mirando lo del sabado pasado..

abrazo

pato

Ir arriba
mask747
EXCELENTE TRABAJO !! La salida a "los malecones" ya es memorable y quedará plasmado como un gran evento de camaradería y deporte. Saludos Gus.
Ir arriba
TARACHA

MUY BUENO TIFON!!! TE PASASTE, EL TEMA DE 10! Q BUEN DIA TUVIMOS! HAY Q HACERLO MAS SEGUIDO....PERO DOMINGOS PORQ SINO ME MATAN EN EL LABURO JAJA

UN ABRAZO Y GRACIAS POR MOLESTARTE!

Ir arriba
chinopablo

QUE BUEN VIDEO. LOS FELICITO SE NOTA QUE SON BUENA GENTE ,QUE GANAS QUE TENGO DE AGARRAR EL KAYAK Y SALIR .POR AHORA TENGO LIBRE LOS DOMINGOS,PORQUE TRABAJO HASTA LOS SABADOS ME QUIERO MATAR Y PARA COLMO LO TENGO QUE DISPUTAR CON LA BRUJA .Y BUENO YA ME VOY A ENGANCHAR EN UNA SALIDITA  CON USTEDES .AGUANTE ....PESCAENKAYAK............
Ir arriba
facuscx

Buenisimo Tifon, muchas gracias por el trabajo que te tomaste, que mas se puede decir que no se dijo de la salida

Me da satisfaccion pertenecer a una comunidad asi, sigamos asi que tan mal no venimos

Saludos

Sergio

PD: Tito con que programa editaste el video?

Ir arriba
eduardo
Felicitaciones, TiTo, muy buen video que refleja todo lo vivido en esta excelente salida del grupo a Los Malecones de Berisso.

Todos los muchachos de La Plata, una masaaa por la organizacion de este singular evento, un reconocimiento para todos ellos !!!

Saludos
eduardo
Ir arriba
jmbohe
Tá que lo tiró de las patas, no lo puedo ver y la pmqlp
Ir arriba
Curlysan
muy bueno adrian abrir y cerrar con una toma similar de dia y de noche muy bueno

todo el video ta bueno toxico jajaja
Ir arriba
teodolito
Excelente, te felicito, se ve la cara de felicidad de todo el mundo.....
salida para repetir.
Abrazo
       Teodolito
Ir arriba
Jorgelaf
hola adrian muy buen video y excelente musica se nota q aparte de saber de pesca sabes de musica saludossss
Ir arriba
N.REZZANO
tu video esta bueno
Ir arriba
yetty

Que lindo la pasaron.

Se tienen que animar ROSARIO ESTA SERCA.-

Los esperamos.

Mariano

Ir arriba
TiFoN
Me alegro que les traiga buenos recuerdos como a mi.
Facu, esta editado con el Movie Maker
Ir arriba
mojarra
muy bueno el video adrian felicitaciones!!! que lindos recueros cuanto plastico de color en el agua jajaja!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet