Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ok   Pag   1 2 > RESPONDER

ok

Por s.rezzano 03 Mar 2010

s.rezzano
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
ok
Ir arriba
fish
jajaj muy bueno, por eso yo me evite todo tema  al matricularlo. llamas avisas ,y listo.
Ir arriba
s.rezzano
GRACIAS A LOS QUE SE FUERON ANTES POR SU COLABORACIÓN EN EL VIDEO JUAAAAAJAJAJJA!!!!!!!!!
Ir arriba
neo865
Tiene razón el prefecto...Cuando salimos con Gabriel ( cala), que fuimos los últimos, también nos llamo y tuvimos que cruzar
hasta el puesto, y también nos cago a pedos....jaja.
Es atendible lo del prefecto, nosotros eramos los últimos y el en la lista tenia como 5 o 6 mas anotados, como que estaban
adentro....no entendía nada...jaja..
Creo que fue falta de experiencia, seguramente la próxima va a ser de otra manera....no es tan complicado...cada uno que
sale se debe registrar....como lo hicimos al entrar, hay que hacerlo al salir tambien...y listo..

Saludos. Carlos.
Ir arriba
latitud1860

Muchachos a ponerse las pilas la proxima, ya estamos grandesitos para la cagada a pedos !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
Curlysan
Fuimos los primeros en salir eramos 6 nos acercamos para dejar asentada la salida y cuando nos acercamos enl Prefecto nos cago a pedos porque no saliamos todos juntos.

Creo que el celo del prefecto esta bien en cuanto a registrar el ingreso y el egreso lo que no me parece logico es tener que salir todos juntos.

Un abrazo
Ir arriba
s.rezzano

MUCHACHOS PARA LA PROXIMA YA TENEMOS LA EXPERIENCIA DE LA PRIMERA.

AHORA DISFRUTEN DEL VIDEO!!!!!!

Ir arriba
PANA

CURLY LOS CUATRO O CINCO QUE SALIERON ANTES QUE VOS TAMBIEN LE TOCO PITO Y SEGUN DIJO EL PREFECTO NO LE DIERON BOLA TIENE RAZON

IGUAL UNA MASSSSA NOS DEJO LLEGAR A LA ZONA DE LOS GUIA

Ir arriba
Pinca

Saquenlo muchachos el prefecto pidio que no lo filmen, no baya ser que lo vea y se caliente y no nos dejen entrar mas.

Saludo,

Matías

Ir arriba
ofillia
Yo sali alrededor de las 3 de la tarde fui el primero en salir, avise y me registraron la salida.
Los que faltaban seguro estaban anotados dobles, por eso les faltaron !!!
A no ser que hallamos perdido a alguien que se haya enamorado de algun machachote de la paulino jejeje

Ir arriba
PANA

QUE BUEN VIDEO SERGIO PARESIA QUE ESTAVAMOS EN EL COLEGIO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
rocker

Tenia el libreto bien estudiado, con Esteban (22), Guillermo (teodolito) nos preguntabamos si avisar en prefectura o no. Cuando pasamos por el muelle de Prefectura y al ver gente pescando y no ver a nadie con gorra, nos decidimos a cruzar el canal. Cuando teniamos 3/4 partes del canal cruzado nos toca pito dos veces para que volvamos y nos retaran un rato. Cuando lo escuche, parecia una repetición exacta de lo que nos dijo a nosotros.

Igual es entendible, si le dimos una lista de los que ibamos saliendo, lo más lógico era darle la baja al regreso.

Ir arriba
N.REZZANO

SYO CREO QUE EL PREFECTO NO SE CALENTARÍA SI VIESE EL VIDEO YA QUE NO NOS ESTA TRATANDO DE COIMEAR SINO TODO LO CONTRARIO ESTA CUMPLIENDO SU FUNCIÓN CORRECTAMENTE.

LA PROXIMA LES LLEVAMOS UNAS BUENAS FACTURAS EN AGRADECIMIENTO POR DEJARNOS PESCAR.

UNOS CAPOS LOS DOS PREFECTOS!!!!!

SALUDOS

SERGIO 

Ir arriba
s.rezzano

YO CREO QUE EL PREFECTO NO SE SI calentaría VIESE EL VIDEO YA QUE SINO NO NOS ESTA Tratando de COIMEAR Todo lo contrario Cumpliendo ESTA CORRECTAMENTE SU FUNCIÓN.

LA PROXIMA LES LLEVAMOS UNAS BUENAS FACTURAS EN AGRADECIMIENTO POR Dejarnos PESCAR.

UNOS CAPOS LOS DOS prefectos !!!!!

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
fernando greco

Hola. Yo fui uno de los que no aviso. Cuando decidi salir me fui hasta la punta a saludar a todos los que aun estaban pescando y arreglar una cosas con tifon, y me di cuenta que quede solo para regresar temiendo no encontrar a nadie a mano en el club para subir el kayak. POr eso me reme los 6 km de una, y es verdad; despues de pasar Prefectura , a los 150 mts oi pitos, gire la cabeza pero no mire a Prefectura, me asegure de que no sea ninguna embarcacion. Fue un grave error, era obvio que habia que avisar, pero ni se me cruzo la idea en ese momento. Perdon si comprometi al grupo en futuros Malecones.

PD: En realidad lo evite para que no me cage a pedos a mi tb,jajja. UN abrazo 

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet