Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado concurso suspendido por pna   Pag   1 2 > RESPONDER

concurso suspendido por pna

Por moja2 03 Mar 2010

moja2
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Mis estimados amigos, tengo lamentables noticias para darles, el concurso que estaba programado para el 11 de abril PNA delegacion Zarate no me permite realizarlo, la razon? nuevamente la inminente crecida del rio Parana, parece que la naturaleza se puso en mi contra, personalmente estoy bastante bajoneado por esto, el rio esta a 2.20 mts sobre el nivel normal y la creciente maxima se espera para abril, el club donde se realizaria el evento se encuentra con 40 cm de agua en el sector de los bancos y las parrillas, realmente es una pena porque estaba muy entuciasmado con todo esto, les pido mil disculpas a todos, la primera ves la decicion de suspenderlo fue mia por el tema de la seguridad, ahora es Prefectura quien no me lo autoriza pero con validas razones, nuevamente mil disculpas a todos, si quieren ver como esta la situacion entren a www.semanariopescador.com.ar y busquen una publicacion titulada LA NOTA QUE NO QUERIAMOS PUBLICAR, ahi tendran un panorama de como esta todo por aca, abrazos para todos, Mariano.
Ir arriba
fish
HOLA MOJADOS , QUE VAS  HACER CONTRA LA NATURA NO SE PUEDE.... ES INCRIBLE, PERO LAMENTABLEMENTE SE VA  A EMPEZAR A COBRAR LAS QUE LES HEMOS HECHO. EL HOMBRE.SALUDOS EL FISH
Ir arriba
jmbohe

Mariano, estás meado por una manada de elefantes.

POr qué no vemos la forma de reemplazar el Torneo

por algún otro evento y poder juntar los elementos para la

Fundación La Doble Ayuda?

Abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
diegoc
animo loco ya bajara el agua y estaremos todos ahi junto a vos
te mando un abrazo enorme y arriba todo pasa
Ir arriba
mojarra
100% de acuerdo con juan manuel. si no vas atener que organizar un concurso de pesca de pejerrey que mala leche mariano no se puede creer pero estas cosas pasan que  va a ser pensate otra propuesta par juntar los elementos para poder donar a la fundacion no se que se yo no seme ocurre nada y la pmqlp!!
Ir arriba
Curlysan
HACE FALTA LA REALIZACION DEL CONCURSO PARA JUNTAR ALIMENTOS PERECEDEROS ENTRE OTRAS COSAS PARA QUE LA DOBLE HAGA LA ENTREGA?
NO PODEMOS APROVECHAR LA REUNION DEL SABADO DONDE VAMOS A TOCAR ALGUNOS TEMAS Y LLEVAR LO QUE CADA UNO PUEDA Y QUE ALEJO SE LO LLEVE EN UN CONTAINER JAJA  EN SERIO CREO QUE SE PUEDE HACER SIN EL CONCURSO

ES UNA SUGERENCIA

UN ABRAZO
Ir arriba
chango
estoy de acuerdo con Curly , serìa bueno establecer que es lo que tenemos que donar , alimentos , ropa etc.
Ir arriba
ricky4119

100% de acuerdo con CURLY que no decaiga Mariano si nos ponemos de acuerdo la ayuda esta

un abrazo....

Ir arriba
JCT-
Totalmente de acuerdo, lo podemos hacer cualquier sabado que nos reunimos en CT, pero convendria especificar que es lo mas necesitado!!!
Ir arriba
jmbohe

A eso iba, pero esperemos que llegue Alejo, y que él nos diga qué se puede hacer junto con Moja2.

Fuerza Mariano!!!!

Juan M

Ir arriba
cheffinano

mariano es increible lo que esta pasando con nuestro planeta y no es joda !!

pero quedate tranquilo que para ayudar a los que mas lo necesitan no es necesario hacer un concurso de pesca, ni una rifa, ni nada !! la humildad de este grupo de personas que se denomina pescaenkayak.com al cual pertenesco y con orgullo, siempre estara para ayudar a todos si se trata de darle de comer a un niño o al que lo necesite !! ayudar sin esperar nada a cambio, creo que esta es la politica de esta gran familia que se refleja todos los dias y en cada encuentro !!

muchachos avisen cuando junten las cosas que el grupo de la plata estara presente y les alcanzara las cosas !!

un abrazo mariano y el concurso en algun momento seguro se hara !!

nano  !!

Ir arriba
alejo99

Hola Mariano y muchachos, que macana que se suspendio de nuevo,pero bueno asi es la cosa y no se puede luchar contra las fuerzas de la naturaleza

Con respecto al tema de las donaciones les cuento que si quieren pueden entrar a www.ladobleayuda.org alli veran algunos de  los trabajos y tipo de necesidades que tenemos, se puede ayudar de varias maneras, donando alimentos, utiles escolares, haciendose socio aportando $30 x mes para hacer las obras en las escuelas  o ahora estamos implementando pagar 1/4, 1/2  una  beca para un  alumno carenciado y de muy bajos recursos, en fin las posibilidades son varias y por una cuestion de etica hacia Uds, que tienen muy buenas intenciones y me enorgullece pertenecer a este grupo, son Uds los que tienen que decidir lo que quieren o pueden aportar, las necesidades estan y son varias, yo los puedo escuchar con una gran alegria, pero la decision es de Uds

Desde ya muchas gracias  al grupo por las buenas intenciones y por tomarse unos momentos para leer estas lineas

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
OSCAR F

Mariano .....no tenes porque pedir disculpas , (la natauraleza dijo no) y nadie puede hacer nada .

Totalmente de acuerdo en organizar la ayuda , sin concurso . Lo hablamos el sabado no ?

Ir arriba
Pinca

Toy de acuerdo juntemos y mandemos.

Saludos,

Matías

Ir arriba
Tony458
Deacuerdo con el grupo, la ayuda debe y va a ir igual, grande Mariano por el esfuerzo! . Lo charlamos el sábado.
Un abrazo.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet