Mariano, estás meado por una manada de elefantes.
POr qué no vemos la forma de reemplazar el Torneo
por algún otro evento y poder juntar los elementos para la
Fundación La Doble Ayuda?
Abrazo
Juan Manuel
100% de acuerdo con CURLY que no decaiga Mariano si nos ponemos de acuerdo la ayuda esta
un abrazo....
A eso iba, pero esperemos que llegue Alejo, y que él nos diga qué se puede hacer junto con Moja2.
Fuerza Mariano!!!!
Juan M
mariano es increible lo que esta pasando con nuestro planeta y no es joda !!
pero quedate tranquilo que para ayudar a los que mas lo necesitan no es necesario hacer un concurso de pesca, ni una rifa, ni nada !! la humildad de este grupo de personas que se denomina pescaenkayak.com al cual pertenesco y con orgullo, siempre estara para ayudar a todos si se trata de darle de comer a un niño o al que lo necesite !! ayudar sin esperar nada a cambio, creo que esta es la politica de esta gran familia que se refleja todos los dias y en cada encuentro !!
muchachos avisen cuando junten las cosas que el grupo de la plata estara presente y les alcanzara las cosas !!
un abrazo mariano y el concurso en algun momento seguro se hara !!
nano !!
Hola Mariano y muchachos, que macana que se suspendio de nuevo,pero bueno asi es la cosa y no se puede luchar contra las fuerzas de la naturaleza
Con respecto al tema de las donaciones les cuento que si quieren pueden entrar a www.ladobleayuda.org alli veran algunos de los trabajos y tipo de necesidades que tenemos, se puede ayudar de varias maneras, donando alimentos, utiles escolares, haciendose socio aportando $30 x mes para hacer las obras en las escuelas o ahora estamos implementando pagar 1/4, 1/2 una beca para un alumno carenciado y de muy bajos recursos, en fin las posibilidades son varias y por una cuestion de etica hacia Uds, que tienen muy buenas intenciones y me enorgullece pertenecer a este grupo, son Uds los que tienen que decidir lo que quieren o pueden aportar, las necesidades estan y son varias, yo los puedo escuchar con una gran alegria, pero la decision es de Uds
Desde ya muchas gracias al grupo por las buenas intenciones y por tomarse unos momentos para leer estas lineas
Un abrazo
Alejandro
Mariano .....no tenes porque pedir disculpas , (la natauraleza dijo no) y nadie puede hacer nada .
Totalmente de acuerdo en organizar la ayuda , sin concurso . Lo hablamos el sabado no ?
Toy de acuerdo juntemos y mandemos.
Saludos,
Matías