Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado PESCA CON EL DELTA EN MARDEL   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

PESCA CON EL DELTA EN MARDEL

Por Jorgelaf 03 Mar 2010

Jorgelaf
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
HOLA muchachos comparto con ustedes algunas fotos de mis vacaciones con el Delta.

El primer dia del delta en el mar

El famoso "tatto" d la pala del delta

Primer dia de pesca en SUNRIDER, solo

Con mi novia en laguna de los Padres, dia de recreacion

Ir arriba
gustprov
JORGITO TE FELICITO LINDA INAGURACION TE MANDASTE , SE NOTA EL CAMBIO ARRIBA DEL DELTA NOOO????. SALU2 GUS
Ir arriba
Jorgelaf
D nuevo en SUNRIDER solo solo... como perro rabioso...

Les cuento, estaba caminando con mi novia para el lado de Sunrider y vi salir un mini x, me jugaba todo porq era Marito, y
asi fue! combinamos y salimos de pesca, con un dia no muy bueno, podran ver en las fotos, solo 2 locos como nosotros s
podrian haber metido, miren estas fotos LA TORMENTITA q nos agarro adentro.

Ir arriba
N.REZZANO

muy buena pesca te felisito

Ir arriba
Jorgelaf

Fuimos a la laguna d Marchi y nos encontramos con PIPO, q grande, gracias por abrirnos la puerta d tu casa, por los mates y
las ricas facturas, un gustazo!

Ir arriba
procaster
Que lindas vacaciones Jorgito!!!
Que golpazo te diste! como fué?
Ir arriba
Jorgelaf
hola gaby estaba corriendo olas en las playas del sur,las olas median mas o menos 1,80 a 2,00 metros o sea olasas, la
venia corriendo de costado y se me cerro la ola, lo quise sacar y no pude y el espumon me saco del kayak, me cai directo
arriba de la pala y ahi el golpe.
Igual estoy acostumbrado a eso, con el body me pasaba lo mismo. El mar me pone de la cabeza, me gusta muchisimo...
saludos
Ir arriba
eduardo
Jorgitooooo, como estas ??

que bien la pasaste en compania de tu novia y amigos,..se nota que disfrutaste muchisimo estas vacaciones.
Te felicito por la pesquita realizada, imagino que esas corvinas terminaron en la parrilla, no?

Un abrazo, espero verte pronto
eduardo
Ir arriba
Jorgelaf
hola edu de verdad la pase muy bien, el delta me dio muchas satisfacciones rompio mis espectativas no lo cambio mas, si
no
es un importado ,por lo nacional es incambiable obvio unicamente q hagan un kayak con parrilla incorporada ahi puede ser
jajaaaaa sino
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
saludossss
Ir arriba
Jorgelaf
hola gustavo de verdad se nota ,es otra cosa me dio muchas satifacciones saludos y gracias por la buena ondaaaa
Ir arriba
OSCAR F

Hola Jorge ,que bueno que estes por estos pagos !!. No te podes quejar ehh, pudiste entrar ,pescar ,remar con tu novia y salir con amigos del foro ,  espectacular .

Por lo que veo por fin te pusiste el CHALECO  jajaja y como siempre haciendo pruebas arriba del kay (parado ) y seguro despues vino el chapuzon que siempre te das  .Un abrazo y nos estamos viendo en el club .

P.D. La foto que pusiste en tu perfil ,me hizo recordar las pizzas del club .......que ricooooooo!!!

Ir arriba
pincholoco

Hola jorge que linda pesca que te mandasta, y se te ve re feliz con el delta.

un abraso y nos vemos en ct

Ir arriba
Jorgelaf
jajajajajajajaaaaaaa la foto esta puesta aproposito quiero repetir lo de las pizzas , si en mardel no hacia las pizzas
mis viejos y mi novia me mataban!! saludosss oscar
Ir arriba
marcelog

Jorge te felicito por la pesca y el disfrute de las vacaciones .

1 abrazo marcelog

Ir arriba
Jorgelaf
gracias pincholoco y marcelo de verdad disfrute mucho saludos
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet