Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado reforma respaldo palmito para el delta   Pag   1 2 > RESPONDER

reforma respaldo palmito para el delta

Por arania 02 Mar 2010

arania
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)

aca le muestro las reforma que le hice al respaldo de palmito, logre mejor estabilidad ya que le baje 10 cms de altura al centro de gravedad, ahora quedas sentado sobre el kayak, en el respaldo aproveche la riñonera original de delta fijada con sunchos, al asciento le fabrique un almuadon con goma eva doble enfundada en tela nautica fijada con zunchos, el conjunto esta fijado con tres tornillos a una h de caño plastico que encastra en los inbornales, se pone y se saca sin dificultad

otro tema que experimente con respecto al traslado de los elementos de pesca ,seguridad,anteojos y accesorios es el uso de recipientes de tupper ware, evitando haci que se mojen los elementos por algun descuido, y los pescados que antes los ataba entre si con una soguita y un zuncho en la punta (copiada del pana) note que perdia mucho tiempo en esta tarea ( que es segura es segura) ahora los tiro directamente en el canasto colombraro y despues le trabo la tapa

besos a todos ;arania

Ir arriba
CALA
gracias por compartirlo!!!!!!!!
Ir arriba
ricky4119

ESTO SI ES INGENIERIA NAVAL.....O NO? MUY BUENO .....

SALUDOS RICARDO

Ir arriba
mojarra
se ve muy buena la reforma gabriel eliminaste las planchuelas de aluminio que lastimaban el kay y reforsaste el respaldo con los tubos de pvc que a su ves sirben de quita y pon muy bueno.de una gran idea.........a una gran reforma!!!
un abrazo!!
Ir arriba
arania

no se si es ingenieria naval pero la necesidad de solucionar el problema de mi dolor de espalda y poder seguir andando en kayak fue lo que me ayudo en la inspiracion, esta reforma no lastima para nada al kayak como comento mojarra y era cierto que las chapas de aluminio lo rallaban, te podes dar vuelta sin problemas y bajar las piernas al agua para pescar, si te tiras para adelante pinto siesta con respaldo,ahora me queda en el tintero para el futuro hacerlo reclinable ( no sera mucho)

como comente anteriormente en el rio cuando hicimos la travesia se la banco bastante bien como lo habia diseñado miguel angel, en el mar era muy inestable

al que le sea util que lo aproveche, lo que experimente con esto en materia de lonas nauticas, rellenos de goma eva, cintas y elementos de sujeccion me sirvo de mucho para futuras reformas o inventos, teniendo al algun conocido que tenga maquina y sepa coser se pueden hacer muchas cosas practicas para mejorar o copiar accesorios con una invercion minima

saludos a todos , arania

Ir arriba
Curlysan
le pusiste laburo Gabriel buenisimoooo
Ir arriba
eduardo
Si funciona esta todo dicho, los inventos solo sirven si funcionan, sino son solo objetos decorativos...

Te felicito por tu busqueda constante de soluciones !!

saludos
eduardo
Ir arriba
PANA

GABY BUENISIMO SI ESO TE HACE REMAR SIN DOLOR MEJOR

100% INGENIO ARGENTINO

Ir arriba
pipo

muy bueno gabriel !,   ojala te solucione el tema  .

un abrazo      pipo

Ir arriba
MIGUELANGEL
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
CAGUE !!!! ME QUEDE SIN ASIENTO !!!!!, HACEME UNO GUACHO!!!!, ME ALEGRA QUE HAYA SERVIDO MI HUMILDE INSPIRACION PARA UN AMIGO DOLORIDO !!!!!PONGO FOTOS DEL MODELO PRIMITIVO.

Ir arriba
arania
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)

CAGUE !!!! ME QUEDE SIN ASIENTO !!!!!,

quedate tranquilo que te hago otro, ahora te invito a participar de otro desarrollo, anda pensando en dos estabilizadores para el delta

un abrazo de oso,arania

Ir arriba
perrojak
05 Mar 2010   Gracias (0) (0)
a los viejitos les duele las espalditas PALMITO MARACA  jajajjaja
Ir arriba
diegoc
estabilizadores mmmmmmmmmmm
bueno podria ser caño pluvial del 12 con tapas relleno de poliuretano expandido
en españa hay un loco que los hizo con botellas de gaseosa tipo sprite de 2,23l ya que la punta corta el agua con las tapas
del pluvial choca el agua igualmente podrias meter la botella dentro del pluvial cortar el culo de la botella dejar asomando los
picos de la botella del pulvial y santo remedio, y como varilla podrias usab los caños que venden en las casaas de las piletas
para los bicheros de aluminio total con que tengan un metro de cada manga te sobra y te permite remar comodo
Ir arriba
MIGUELANGEL
MAS FACIL....2 SALVAVIDAS DE ESOS LARGOS TIPO BAYWATCH Y PUNTO.
Ir arriba
TiFoN
El autentico "Palmi-sit" 
Me parece genial para pescar pejerrey en lagunas o para hacer spinning. Estaria barbaro que sea giratorio y con un sistema de pasador que permita dejarlo fijo en cualquier direccion.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet