Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado traje seco   Pag   1 2 > RESPONDER

traje seco

Por rockerone 02 Mar 2010

rockerone
02 Mar 2010   Gracias (0) (0)
hola amigos, no se si este tema ya lo trataron, ya que lo busque pero no aparece. buscando e internet algun tipo de traje para el agua, encontre una indumentaria llamada "trajes secos" los cuales van encima de la ropa y son usados hoy en dia en kayakistas que andan por aguas frias. aca les dejo una imagen, lo que pasa son un poco carelis ya que son importados, espero que alguna empresa nacional los empiece a fabricar para que sean mas baratelis. si saben algo mas por favor opinen. gracias.
Ir arriba
Curlysan
pone la pagina para tener mas datos

un abrazo
Ir arriba
OSCAR F
En algun momento ,cuando hablamos de la indumentaria para el invierno ,se lo menciono ,pero se dijo que eran inalcansables ...$$$$$$$. No se ahora tal vez han bajado .
Ir arriba
rockerone
aca les dejo la pagina, pero esta en ingles y no hay precios pero desde google encontras sitios de europa y te ponen precios en euros. http://www.kokatat.com/
Ir arriba
TANGO

En Nitces se consiguen productos muy similares.........

Saludos Luis...........

Ir arriba
PANA

un traje en nitces te sale 530 mangos y es mejor que un neoprem

EL TRAJE NO ES 100 % SECO PERO NO PASAS FRIO CALA LO VIENE DE USAR EN EL SUR Y BAJO UNA LLUVIA PESCANDO TRUCHAS TENIA PUESTO LA CAMPERA CON UNA REMERA ABAJO DEL TRAJE NADA MAS

CESAR DE NITCE ME VA A TENER QUE PAGAR POR TANTA PROPAGANDA PERO LA VERDAD QUE VAN BIEN Y NO ME CANSO DE DECIRLO PASE UN INVIERNO BUSCANDO PEJE Y SIN FRIO

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
GSdesign
Fijate en La Casa del Buceador, en la avenina Cordoba, soy buzo y compro todo ahi, seguro que la marca Pino que es nacinal deben tener algo, pero lo seguro que el traje seco es muy caro. Saludos Gerardo
Ir arriba
pela_ska
pana, pregunta, es solo campera lo que tenes o viene pantalón también?
abrazo

Ir arriba
jorge-mdq

hola , permiso, me meto en la conversacion, hace poco conversando con un pescador en el mar me comento que se habia comprado un traje seco de la marca excel y lo pago 900 pesos en un comercio de aca (mar del plata ) , me hablo maravillas del traje, que no sentia el frio del invierno y comento que ni siquiera se le mojaba el calzoncillo, voy a tratar de averiguar en el comercio y despues les comento, a mi me parecio barato (yo pague uno de neopreno lo mismo) pero la marca excel se que es economica,

jorge

Ir arriba
PG67

Gracias Diego y Luis por el dato de Nitces....EXCELENTE PROPAGANDA.....JAJAJAJA

Sinceramente pense que estaban mas caros....que buena opcion !!!

Slds

Pablo

Ir arriba
PANA

PELA EL TRAJE ES CAMPERA Y PANTALON Y ADEMAS TE VENDE ROPA TERMICA QUE YO NO LA COMPRE NO ME GUSTO LA TELA NI EL PRECIO

EL PANTALON TIENE AJUSTE DE NEOPREM EN CINTURA Y PIERNAS NO ES TERMO SELLADO SI TENES LOS PIES EN EL AGUA TE MOJAS PERO NO TENES FRIO LO QUE ME GUSTO DE NITCE ES QUE NO ME MINTIO NUNCA CUANDO RECIEN LO COMPRE NO ME ENTRABA AGUA PERO EL ME DECIA QUE ME IBA A ENTRAR CON EL USO Y ASI PASO PERO USANDOLO CON UN PANTALON SINTETICO ABAJO NO TENES FRIO PARA ESTE INVIERNO ME COMPRO UN PANTALON DE DRIFTYY TODO SOLUCIONADO REALMENTE LO USE DIAS DE MUCHO FRIO UN GRADO DE TEMPERATURA CON LOS PIES EN EL AGUA Y JORNADAS DE VARIAS HORAS Y NO TENES FRIO ADEMAS SI QUERES RESPIRAS DENTRO DE LA CAMPERA QUE ALLUDA A MANTENER LA TEMPERATURA CORPORAL

SE QUE HAY EN MDQ OTRO FABRICANTE DE CAMPERAS ESAS SON TERMO SELLADAS LA TIENE THE DOCTOR NO SON FEAS PERO NO TIENE PANTALON

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
Curlysan
03 Mar 2010   Gracias (0) (0)
PANA MODELO MASCULINO JAJAJA
TIEMBLA IVAN DE PINEDA

SALIS LINDO GUACHO

UN ABRAZO
Ir arriba
rocker

Les dejo la página de Nitces. Ahi no lo pueden ver a Pana (aviso porque ya tiene admiradores) pero estan algunos modelos de la indumentaria que están hablando.

Alguien que estuvo en malecones dijo que la gente de Nitces se queria acercar al CT, para mostrarnos algunos articulos, o para dar una clinica de no se que cosa.

Lamentablemente no me acuerdo el nombre, era uno de los pibes de La Plata que estuvo con Curly en la isla y tiene un sunrider amarillo. Si lees este post, por lo menos yo estoy interesado en que se acerquen al club.

http://www.nitces.com.ar/

Saludos, Pablo

Ir arriba
procaster
La verdad que en Nitces siempre te cantan la justa, al menos nunca conocí a nadie que haya dicho de ellos que le quisieron vender un buzón... es un lugar que da gusto ir...
Ir arriba
rockerone

muy bueno el aporte muchachos, pero me parece que el tipo de traje que yo les mmostre no es el mismo que ofrece nitce ya que el traje seco es enterizo y con una sola abertura como un hibrido entre el neoprene y un chaleco de pescador industrial. yo lo vi el otro dia en un programa de tv donde entrevistaron a unos muchachos que hicieron la travesia desde la quica a tierra del fuego y en el sitio web muestran que equipos utilizaron, y para estar en las agua frias del sur usan este tipo de trajes que ne entran agua.  aca les dejo la web www.decaralviento.com.ar . gracias

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet