Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado GRAN IDEA para CONCURSO LIMA   Pag   1 2 > RESPONDER

GRAN IDEA para CONCURSO LIMA

Por jmbohe 25 Feb 2010

jmbohe
25 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Por una sugerencia (bah, para mí una gran idea!!!!) de Carlos Neo865, transcribo un mail que recibí de él: "En relación a la salida que esta programada para hacer en Lima, Zarate, que les parece si pensamos una manera como para recaudar alimentos y que puedan colaborar los que por distintas circunstancias no pueden ir, pero tienen la intención de hacerlo...ya que es para una fundación y la intención es hacer el evento por este motivo, me parece una buena idea.....".
Además del alimento no perecedero de la inscripción, podríamos ir juntando alimentos no perecederos y ropa destinada ala Fundación La Doble Ayuda que patrocina Alejo99, entre quienes vamos al Concurso y quienes no van y quieran colaborar también, y ver cómo entregamos todo lo reunido, si lo llevamos a Lima entre quienes estemos por allá o coordinamos con Alejo.
También sería bueno que Alejo mismo nos diga con qué tipo de cosa podemos colaborar.
Qué les parece? Tirando ideas...... Hay tiempo porque el concurso es el 11 de abril.
Juan

Ir arriba
JCT-
Muy buena idea!!!!, yo habia preguntado como colaborar en caso de no poder ir y estaria bueno que podamos juntar todo lo que podamos ,y saber que es lo que mas se necesita!!! para ayudar en forma mas especifica!!!!
Ir arriba
matiasgpuerto

Muy buena idea! Yo tengo pensado ir, Tengo una bolsa con ropa en buen estado. Estoy en Zona Oeste si alguien no puede ir puedo pasar a buscar lo que quieran enviar, Lugar en el auto sobra!

Saludos,

Ir arriba
jmbohe

Sí, a mí me parece muy piola la idea de Carlos, pero esperaría un poco a que llegue Alejo y él nos diga qué se necesita.

Juan

Ir arriba
PANA

EXELENTE IDEA Y MIRA LA ROPA NO ESTA DE MAS TODOS LOS QUE TIENEN CHICOS SIEMPRE HAY PILA DE ROPA QUE YA NO USAN O ZAPATILLAS QUE YA LE VAN QUEDANDO CHICAS

Ir arriba
Curlysan
MUY BUENA SUGERENCIA. CREO QUE SON PARA ESCUELAS DE ENTRE RIOS.

TODO  BIEN IPERO SI NOS ORIENTAN EN LAS NECESIDADES MUCHO MEJOR

UN ABRAZO
Ir arriba
neo865
La sugerencia es ropa para la Fundación la Doble ayuda, y Alimentos para Lima....Por el echo de que el aporte para el
concurso de pesca de Lima, es un alimento no perecedero.....y como creo que todos no van a poder ir, pero tienen la intención
de colaborar esta es una buena alternativa de hacerlo.....
De todas maneras hay tiempo para decidir la distribución, de acuerdo a lo que se junte y las necesidades de ambas
fundaciones.....
Estoy de acuerdo con Juan, esperemos que venga Alejo....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
teodolito
Me parece muy buena idea, pero coincido con JMBOHE, esperar y consultar que es lo que mas necesitan (una colaboracion si esta orientada puede ser mas efectiva).
Saludos
            Guillermo
Ir arriba
diegoc
muy buena idea tambien podriamos tener en cuenta el supermercado Macro para comprar por pack (arroz, harina, salsas de
tomate, fideos, leche en polvo)
abrazo y cuenten conmigo
YO NO SE SI IRE AL EVENTO MI HERMANO Y COMPAÑERO DE CARPA NO CREO QUE ASISTA POR SU INTERVENCION ASI
QUE BUENO NOSE PERO AVISEN COMO ARMAMOS
Ir arriba
OSCAR F

Muy buena idea , yo tambien habia pensado en que si no podia ir colaborar igual desde aca .

DiegoC , se que te hiciste muy amigo de GabrielDibur ....................pero dejate de joder y anda igual al  concurso ,que hay varios amigos mas dispuestos a aguantarte en la carpa che !!! ,mira que yo en Marisol me banque los Mega -ronquidos de Roberto (Notanviejo ) asi que .......ya sabes .Un abrazo .

P.D. Porque carpa vamos dos dias ??

Ir arriba
ricky4119

Me parece buena idea yo no puedo ir pero me gustaria colaborar con la fundacion

Saludos Ricardo 

Ir arriba
moja2
La verdad que me gusto mucho la idea Juanma y desde ya mil gracias por tirar ideas productivas, a todos, mil gracias.
Ir arriba
moja2
Oscar, el evento es el domingo 11 de abril a partir de la 07:00 hs de la matina, seguramente habra algun remolon que no querra levantarce a las 05:00 y se vendra el sabado por la tarde.
Ir arriba
jmbohe

Posteado originalmente por moja2 moja2 escrito:

La verdad que me gusto mucho la idea Juanma y desde ya mil gracias por tirar ideas productivas, a todos, mil gracias.

Realmente, gracias a vos Mariano, aunque dejo bien aclarado que la idea fue de Carlitos Neo, aunque ya se hizo del Foro.

Abrazo

Juan

Ir arriba
JCT-
Seria bueno, en cuanto a alimentos no perecederos, comprar en algun mayorista, MACRO, como se dijo anteriormente,para comprar en mayor cantidad que si se compra por separado, pero debemos saber que es lo que mas necesitan, para poder ayudar en serio!!, particularmente la ropa de mis hijos que ya no les entra y otras cosas, las doy a gente conocida de campo que visito un par de veces al año, o a la iglesia del barrio, asi que mucho en ese sentido no puedo aportar; pero vendria bien organizarnos en cuanto al tema alimentos!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet