Muy buena idea! Yo tengo pensado ir, Tengo una bolsa con ropa en buen estado. Estoy en Zona Oeste si alguien no puede ir puedo pasar a buscar lo que quieran enviar, Lugar en el auto sobra!
Saludos,
Sí, a mí me parece muy piola la idea de Carlos, pero esperaría un poco a que llegue Alejo y él nos diga qué se necesita.
Juan
EXELENTE IDEA Y MIRA LA ROPA NO ESTA DE MAS TODOS LOS QUE TIENEN CHICOS SIEMPRE HAY PILA DE ROPA QUE YA NO USAN O ZAPATILLAS QUE YA LE VAN QUEDANDO CHICAS
Muy buena idea , yo tambien habia pensado en que si no podia ir colaborar igual desde aca .
DiegoC , se que te hiciste muy amigo de GabrielDibur ....................pero dejate de joder y anda igual al concurso ,que hay varios amigos mas dispuestos a aguantarte en la carpa che !!! ,mira que yo en Marisol me banque los Mega -ronquidos de Roberto (Notanviejo ) asi que .......ya sabes .Un abrazo .
P.D. Porque carpa vamos dos dias ??
Me parece buena idea yo no puedo ir pero me gustaria colaborar con la fundacion
Saludos Ricardo
![]() La verdad que me gusto mucho la idea Juanma y desde ya mil gracias por tirar ideas productivas, a todos, mil gracias. |
Realmente, gracias a vos Mariano, aunque dejo bien aclarado que la idea fue de Carlitos Neo, aunque ya se hizo del Foro.
Abrazo
Juan