Hola gente como va.
Quisiera saber si alguien tiene instalada alguna eco en el kay o si conoce del tema que me pueda asesorar.
Saludos
ELDAGOS YO TENGO UNOS PORTATIL DEL TAMAÑO DE UN CEL GRANDE TE MARCA TODO MENOS TEMPERATURA DEL AGUA Y ES COMODO NO APARATOSO IDEAL PARA EL KAYAK TE DEJO UN LINCK PARA QUE LO VEAS
EL MIO TIENE OTRO TRASLUTOR ANDA BIEN PERO TODABIA NO LE ENCONTRE LA VUELTA TAMPOCO LO USE MUCHO
UN ABRAZO DIEGO
Como va.
En realidad las dudas son en comprar algo que me sirva y que sea lo mas practico posible. He leido por ahi que hay modelos que se usan con pilas , pero ,sirven?
Otro es el tema del transductor, que conviene, que sea externo o interno.
Aca lo usariamos hasta en profundidades de 60 , 70 mts.
DIEGO ESE QUE TE MOSTRE RELEVA HASTA 80MTS Y USA PILAS PERO CON LOS TAMBUCHO DEL MINI X ME TIRARIA A ALGO MAS IMPORTANTE Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LA ONDA DEL TRASLUTOR PASA EL PLASTICO DEL KAYAK
LO PODES INSTALAR DENTRO DEL MISMO
Gracias por la data.
Ahora una ultima consulta y la mas importante: JUEGENSE POR ALGUNA. jajaaaa.
Hablando en serio , si me aconsejan alguna seria espectacular.
Eldagos Furuno Ls 4100 sonda de primera. La instalo en unos días. Es utilizada para la pesca comercial y varias lanchas amarillas del puerto de Mar del Plata utilizan las mismas para localizar cardumen. Ojo con mojarla. Yo le hice en mdp un compartimento al visor con acrilico termoformado y quedo muy bien. Utiliza un sistema para entrarla estanca y colocarla pasada la rompiente y lo mismos para salir. Saludos
Hola Eldagos, lo que dice Tifon es correcto 100%. Pero te recomiendo que no uses Fastix para el pegado ya que como tiene una composicion que no queda completamente rigida te puede quitar señal (aqui que nunca medimos mas de 10 mts no afecta en absoluto), pero si vos vas a medir 60 o 70 mts, conviene pegarlo al fondo con Poxipol que una vez seco es totalmente solido.
Saludos.
Javier.
Me olvidaba de decirte que las Garmin FF90 y 140 el fabricante dice que miden 180 pies asi que ojo porque estarias en el limite ! si queres te paso un PDF del manual en castellano mandame mp con tu mail.
Javier.
![]() Hola Eldagos, lo que dice Tifon es correcto 100%. Pero te recomiendo que no uses Fastix para el pegado ya que como tiene una composicion que no queda completamente rigida te puede quitar señal (aqui que nunca medimos mas de 10 mts no afecta en absoluto), pero si vos vas a medir 60 o 70 mts, conviene pegarlo al fondo con Poxipol que una vez seco es totalmente solido. Saludos. Javier. |
Gracias gente, sigo sumando informacion para decidir que compar.
Hasta ahora estoy entre una eagle cuda 300, una humminbird 150, y una garmin 140.
Igualmente hasta no estar convencido 100% no voy a comprar nada.
Con el tema del montaje, viene un accesorio que es un chupete para poner el transductor en el casco, ayer estuve viendo bien el casco del mini y tiene en los costados una parte plana donde se podria poner, sobre todo porque se puede poner y sacar con la mano ya una ves dentro del agua. Otra cosa que estuve viendo, que voy a tratar de hacer una pequena estructura para montar en el rectangulo que queda entre los pies y agarralo con abrazaderas, asi la puedo hacer desmontable. Ojo, todo esto es teoria, pero veremos que se puede hacer cuando la tenga en mis manos y empieze con el brico.
Saludos.
PD: Tifon, animal de la motonautica, jaaaaaaaa.