Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 13-O2 CT FOTOS   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 13-O2 CT FOTOS

Por Curlysan 14 Feb 2010

Curlysan
14 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Ir arriba
chango
Los felicito por la salida , a la mañana hice algunas cosas pendientes y a la tarde me amarguè con mi querido Lanùs que perdio con Banfield 2 a 0 en fin si mañana esta lindo voy a hacer unos tiritos saludos .-
Ir arriba
mojarra
lindas fotos eduardo gracias por compartirlas un abrazo!!!
Ir arriba
perrojak
muy bueno los felicito ,se nota ke no labura nadie eeeeeeee , baguitos jajajajja
Ir arriba
mariocabrera
muy lindo muchachos y veo que estubieron con la flia tambien , yo por mi parte voy a estar medio alejado por un tiempo ya volvere con la masa asasina
Ir arriba
marcelog

Curly grande con tus fotos, gracias mil, segun tu secuencia de fotos las pesque, las cocine y la comì, gracias a mojarra y la flia de sury por el fuego.-

1 abrazo marcelog 

Ir arriba
neo865
Gracias Curly por las fotos...linda tarde pasamos.....y comprobamos que los juncos son para tener en cuenta...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
teodolito
Los felicito por la salida, todos tienen cara felicidad jaja....ya estoy por aca de vuelta así que el sabado me aguantan de nuevo en Tribunales...
                  Un abrazo
                             Guillermo
Ir arriba
pistacho

Gracias Curly por las fotos!!!!! .Es la primer foto que tengo con mi hijo Facundo en el kayak. Pase un dia barbaro.

Saludos a todos!!!

Ir arriba
Curlysan
mandame una direccion de correo y te la mando

un abrazo pistacho
Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos  q bien la pasaron saludos para todos
Ir arriba
OSCAR F
15 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Linda jornada pasamos ayer a pesar de como amanecio  el dia .

El point de Neo ayer dijo" hoy aca  no hay bogas " ,el de Gaby "boga Loca " le dio una a Miguel Angel ,ademas de algun pati y amarillos a monton , pero la sorpresa la dieron los juncales con boga, doradillos y pira-pitas hasta con mosca !!!!!! .Despues de comer (donde se mezclaron en la mesa :asado,fiambre ,papas fritas y hasta bogas recien pescadas ) nos fuimos a pescar de nuevo pero esta vez nos quedamos ahi nomas en los juncos con el agua debajo de las rodillas vadeando (el rio ,una pileta ) hasta que se hicieron como las 180hs y salimos a guardar los bartulos y participar de la clasica mateada .

Marcelog ,hace un tiempo regalo lineas para la pesca de mar ,ayer se aparecio con "lideres " finamente realizados con su mosqueton y esmerillon correspondiente ,terminados con termocontraible los cuales repartio entre los presentes .GRACIAS Marcelo .Un saludo para todos

Ir arriba
pipo

LINDA SALIDA, LINDAS FOTOS, LINDAS CARAS ,BUEH,......DE FELICIDAD

UN ABRAZO                PIPO

Ir arriba
miguel342007
miro las fotos y me acuerdo de la salida del sabado anterior en la que participe (estaba de vacaciones).
pero este sabado como los proximos no puedo ir por el laburo. Pero si congusto estare en alguna salida dominguera
un abrazo
Ir arriba
El 22
Hola gente buena salida como siempre ,yo trabaje  y no pude asistir lo vi por ahi a mi amigo sury espero que la ayas pasado bien saludos a todos.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet