Hola, te pasé un plano de una zona apta para plumeros y para muñecos.
La boca del arroyo Desaguadero es muy buena, hay que caminarla. El arroyo Raya forma una serie de bañados con agua muy clara que están llenos de taruchas, y el arroyo paralelo al Mitre, recorriéndolo hacia el Río de la Plata, también. Hay un paso entre este último y el Mitre (referencia "al Mitre 2"), que en ciertas condiciones de marea tiene correderas: además de los doraditos que hay hoy en día podés tener sorpresas, y más si te acercas a la piedras del canal.
Seguramente el sábado 20 me pegue una vuelta por allí o por la isla Zárate, que también tiene varias "cuevitas".
Saludos,
Adalberto
Salgo del Club de Veleros San Isidro. La semana que viene arreglemos para el sábado 20, por la zona del Mitre o cruzando a la Zárate. Si bajás del kayak ojo con las rayas.
Saludos,
Adalberto
![]() Salgo del Club de Veleros San Isidro. La semana que viene arreglemos para el sábado 20, por la zona del Mitre o cruzando a la Zárate. Si bajás del kayak ojo con las rayas. Saludos, Adalberto |
MIRA¡ DONDE TE VENGO A ENCONTRAR ¡¡ ADAALBERTO¡ JA AVER CUANDO VAMOS A EXPLORAR ESAS CUEVILLAS¡O SINO VAMOS AL PUERTO ALMIRANTE DEL CAPITAN BURBUJA¡¡¡
TE MANDO UN ABRAZO ADA EL TUCU.-( SDK)
Hola Tucu!!!! Me registré acá por recomendación tuya así que me vas a tener que aguantar.
Vayamos el sábado 20 a las cuevas de la Zárate (Puerto Almirante más precisamente), y si no al arroyo paralelo al Mitre, ahí donde tenés que cuidarte que los peces no te golpeen al saltar cuando pasa el kayak!!!!
Un abrazo
![]() Buena datra errante gracias |
como llegamos Curly con nuestros kayaks hasta ese lugar ?????
Palmito hagamos una vaquita y compramos un gomon y llevamos los kayaks de tiro .-