Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Consulta lugar para pescar tarariras...   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Consulta lugar para pescar tarariras...

Por leobesares 13 Feb 2010

leobesares
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente ayer me fui a la boca del pirania y a la izq encontre un arroyito que lo baje pescando con popers y tuve algunas capturas pero chicas de tarariras, mucho ataque errado!!!
Queria preguntar si me pueden acesorar donde puedo ir a pescar con mosca y tener buenas capturas en el delta, tienen algun lugar posta??? si lo quieren postear por aca lo entiendo y en todo caso les pido me lo envien por MP.
les dejo una fotografia de lo que recorri ayer pescando...linda remada eehhhh!
Despues me fui a donde andaban los foristas con sus bogas y luego retorne al club victoria,,,
saludos

Ir arriba
El Errante
Mapa
Ir arriba
El Errante

Hola, te pasé un plano de una zona apta para plumeros y para muñecos.

La boca del arroyo Desaguadero es muy buena, hay que caminarla. El arroyo Raya forma una serie de bañados con agua muy clara que están llenos de taruchas, y el arroyo paralelo al Mitre, recorriéndolo hacia el Río de la Plata, también. Hay un paso entre este último y el Mitre (referencia "al Mitre 2"), que en ciertas condiciones de marea tiene correderas: además de los doraditos que hay hoy en día podés tener sorpresas, y más si te acercas a la piedras del canal.

Seguramente el sábado 20 me pegue una vuelta por allí o por la isla Zárate, que también tiene varias "cuevitas".

Saludos,

Adalberto

Ir arriba
leobesares
gracias por la info adalberto, desde donde salis remando? voy a probar en la semana que viene la boca del desaguadero, voy con el SOT porque para remar por el raya ya tendria que ir con el de travesia a mosquear y no es tan comodo.
Si quere podemos organizar para ir remando el sabado 20
saludos y gracias
Ir arriba
El Errante

Salgo del Club de Veleros San Isidro. La semana que viene arreglemos para el sábado 20, por la zona del Mitre o cruzando a la Zárate. Si bajás del kayak ojo con las rayas.

Saludos,

Adalberto

Ir arriba
tucu cobra
Posteado originalmente por El Errante El Errante escrito:

Salgo del Club de Veleros San Isidro. La semana que viene arreglemos para el sábado 20, por la zona del Mitre o cruzando a la Zárate. Si bajás del kayak ojo con las rayas.

Saludos,

Adalberto

MIRA¡ DONDE TE VENGO A ENCONTRAR ¡¡ ADAALBERTO¡ JA  AVER CUANDO VAMOS A EXPLORAR ESAS CUEVILLAS¡O SINO VAMOS AL PUERTO ALMIRANTE DEL CAPITAN BURBUJA¡¡¡

TE MANDO UN ABRAZO ADA                         EL TUCU.-( SDK)

Ir arriba
El Errante

Hola Tucu!!!! Me registré acá por recomendación tuya así que me vas a tener que aguantar.

Vayamos el sábado 20 a las cuevas de la Zárate (Puerto Almirante más precisamente), y si no al arroyo paralelo al Mitre, ahí donde tenés que cuidarte que los peces no te golpeen al saltar cuando pasa el kayak!!!!

Un abrazo

Ir arriba
Curlysan
Buena datra errante gracias
Ir arriba
leobesares
Gracias nuevamente, si salen temprano el sabado voy, yo laburo en un restaurant de noche y tengo que estar a la tardecita.
pero me encantaria ir alli, lo unico seria con el de travesia. saludos
Ir arriba
chango

Posteado originalmente por Curlysan Curlysan escrito:

Buena datra errante gracias

como llegamos Curly con nuestros kayaks hasta ese lugar ?????

Palmito hagamos una vaquita y compramos un gomon y llevamos los kayaks de tiro .-

Ir arriba
Curlysan
CHANGO PENSABA EN ENGANCHARME A TU KAYAK Y QUE CHANGUITO NOS LLEVE

EL PROBLRMA NO ES LLEGAR EL PROBLEMA ES VOLVER
Ir arriba
perrojak
el sabado     mmmmmmmmm     guarda con los turistas.......
Ir arriba
TiFoN
14 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Si sabes buscarlas, no te hace falta ir mas lejos que la boca del Desaguadero. Saliendo, antes del riopla tenes un aguaje a la izquierda con no mas de 70cm de agua. Por ese aguaje a mano izquierda, desemboca un arroyito que trae agua de una laguna interna. Si lo agarras en bajante haces pure de pescado....
El Raya es un gran lugar, pero el pescado esta bastante sectorizado, es cuestion de buscar los huecos y bingo!
Ojo con las rayas por ahi...
Si tenes ganas de remar un poco mas, del otro lado del Mitre tenes el arroyo Las Vivoras, es todo bueno, sobre todo en las inmediaciones del corte (paso) que tenes sobre la escollera a la altura de la boya del km42. Si seguis un par de zanjones, hay un par de lagunitas muy piolas para pescar con mosca (sobre la Zarate).

Ir arriba
leobesares
Gracias Tifon y Adalberto era la data que necesitaba, este lunes martes me voy a pescar al desaguadero, si alguien se quiere prender encantado sino me voy solo...
sabiendo esto me voy tranquilito, lo del vadeo mucho no me convence, sobre todo por las rayas, asi que pescare desde el kayak..
saludos
leo
Ir arriba
eduardo
ATENCION MUCHACHOS,

por favor un posteo de esta naturaleza, con cita detallada de lugares y posteo de mapas de las zonas, PARA PESCAR TARARIRAS, debe ser abierto en "FORISTAS" no en "General", recuerden que hay quienes levantan info para ir y depredar y en "GENERAL" NO HACE FALTA LOGUEARSE para leer los posteos...OJO CON ESO, CUIDEMOS EL RECURSO, no va a ser la primera vez que se postea un dato concreto y a la semana esta lleno de lanchas y gomones, paso hace poco en Anchorena....seamos un poco mas cautos en ese sentido, la data especifica, concreta, pasensela por MP....sino cuando vayan el 20 no van a encontrar lugar...

Espero sepan comprender ...una cosa es que las tengan que buscar y encontrarlas y otra es que se las demos servidas en bandeja y las vayan a masacrar....

saludos, eduardo

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet