Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Informe de la pesca nocturna   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Informe de la pesca nocturna

Por neo865 12 Feb 2010

neo865
12 Feb 2010   Gracias (0) (0)

Se realizo la pesca nocturna como estaba planeado…aunque algunos optamos por ir a la mañana temprano...los primeros en llegar fuimos Miguel Angel, Matias (pinca), Emiliano (perrojack) alias moncho, Marcelo (Marcejazz), Nemo y yo…(lamentablemente, otra vez sopa, la guardería abrió a las 12 hs…que lo parió)….Pero como es sabido la premisa del grupo es pasarla bien y lo hicimos, con mucha charla y acompañado con  unos buenos mates a la sombra de los árboles….luego salimos a pescar un rato, el río hermoso, pero aunque estaba en  bajando, cero pesca…solo algunos bagres…

A la tarde después de almorzar, algunos se fueron a pescar a los juncos, tarariras y doradillos y Marcelo (marcejazz) pincho uno con mosca…grande Marcelo..!!!!...

En el transcurso de la tarde se fue sumando gente que vino exclusivamente para la nocturna y el asado…Gaby (proscaster), Dany (mojarra), Oscar, Luis (tango) que vino a tomar unos mates, Diego (pana), Lucas (lucas f) y vino remando, un rato para conocernos Leo (leobesares) y mas a la tarde estuvo Gustavo ( queensui)….

Aunque algunos se tuvieron que ir temprano, los que participamos de la pesca nocturna y nos quedamos  bien entrada la noche, tipo 21hs, fuimos Dany, Diego, Gaby, Oscar y yo…y se fue un poco antes Miguel, que regreso con Tucu, Emiliano y Eduardo que vinieron a ver como estábamos…de pesca en la noche, nada de nada…como experiencia excelente, mas aun que el río no estaba como otra noches, estaba muy picado con olas considerables, eso le da otro condimento…pero bueno, esto da las bases para otros destinos mas osados….son los primero pasos….estamos adquiriendo experiencia…

Como conclusión quedan muchas cosas por pulir…hay que ir bien iluminado, es imprescindible…todos juntos mas que nunca, diría abroquelados, tratando de hacer una masa de kayak que sea lo mas visible posible….

La atención que tenemos que tener de día con las embarcaciones, se multiplica de noche y mas que nada al atardecer cuando regresan todos a las amarras…nuestro talón de Aquiles es que somos poco visibles y aparte, si nos ven, tampoco nos dan bola..… si no nos cuidamos nosotros, fuimos….por suerte de noche en el río hay poca circulación de  embarcaciones, que si no, estábamos en el horno…

La experiencia fue única, se siente una sensación totalmente distinta y extraña, se pierden los parámetros que estamos acostumbrados a manejar de día, se pierde la noción de ubicación en relación a la costa, se ve poco el agua y las olas se magnifica por las sombras…toda una experiencia…

Por otro lado creo que si planeamos una salida mas larga es imprescindible el uso de GPS y en lo posible de un VHF, debe ser muy fácil  perderse…….pero de todas maneras me resulto muy interesante y para volver a repetir…me quede con ganas de más…

Descontado esta decirles que el asado hecho por Emiliano estuvo de película e incluyo hasta una de las bogas capturadas en la jornada…la frutilla del postre…nos quedamos hasta las 0.30hsAM…se nota que la pasamos muy bien…   

Les dejo unas fotos y videos de la jornada….por supuesto se pescaron bagres y bogas en la tarde….

Ver en youtube

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
yopennn

Muy linda la boga  y lindo informe... se ve que la pasaron bomba!:... los felicito!

Saludos a todos!

Ir arriba
Marcejazz
Muy buen informe Carlos , me perdi el asadito , pero la proxima me quedo si o si  jeje 
Ir arriba
PG67

Excelente salida muchachos...

ojala me pueda sumar en la proxima.....

no se dan una idea de las ganas que tenia sabiendo que estaban en el rio....

Otra vez sera...

Abrazo y felicitaciones.

Pablo

Ir arriba
tucu cobra

COMO SIEMPRE MUY LINDO  TODO ¡¡¡LAPESCA ,LA REMADA DE NOCHE ,Y LE ASADO ''???SIN PALABRASSSSSS¡¡¡¡

CREO QUE ESE DIA SE DESTACO EMILIANO(EL PERRO¡¡)MI ALUMNO, UN APLAUSO PARA EL ASADORRRR¡¡¡JA

GRACIAS ,POR TODO..                                         TUCU COBRA.-

Ir arriba
gabrieldibur

Gracias Carlos por compratirlo con todos!!!! Tenes razon!!!!!!!!! Ir un fin de semana seria un temita por el trafico, como me respondiste en el otro posteo. Que lindo poder disfrutar de esto a travez de las fotos y videos. Gracias nuevamente y a la espera de este sabado.

Un abrazo. Gaby D.

Ir arriba
chango
Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Se realizo la pesca nocturna como estaba planeadoÅaunque algunos optamos por ir a la mañana temprano...los primeros en llegar fuimos Miguel Angel, Matias (pinca), Emiliano (perrojack) alias moncho, Marcelo (Marcejazz), Nemo y yoÅ(lamentablemente, otra vez sopa, la guardería abrió a las 12 hsÅque lo parió)Å.Pero como es sabido la premisa del grupo es pasarla bien y lo hicimos, con mucha charla y acompañado con  unos buenos mates a la sombra de los árbolesÅ.luego salimos a pescar un rato, el río hermoso, pero aunque estaba en  bajando, cero pescaÅsolo algunos bagresÅ

A la tarde después de almorzar, algunos se fueron a pescar a los juncos, tarariras y doradillos y Marcelo (marcejazz) pincho uno con moscaÅgrande Marcelo..!!!!...

En el transcurso de la tarde se fue sumando gente que vino exclusivamente para la nocturna y el asadoÅGaby (proscaster), Dany (mojarra), Oscar, Luis (tango) que vino a tomar unos mates, Diego (pana), Lucas (lucas f) y vino remando, un rato para conocernos Leo (leobesares) y mas a la tarde estuvo Gustavo ( queensui)Å.

Aunque algunos se tuvieron que ir temprano, los que participamos de la pesca nocturna y nos quedamos  bien entrada la noche, tipo 21hs, fuimos Dany, Diego, Gaby, Oscar y yoÅy se fue un poco antes Miguel, que regreso con Tucu, Emiliano y Eduardo que vinieron a ver como estábamosÅde pesca en la noche, nada de nadaÅcomo experiencia excelente, mas aun que el río no estaba como otra noches, estaba muy picado con olas considerables, eso le da otro condimentoÅpero bueno, esto da las bases para otros destinos mas osadosÅ.son los primero pasosÅ.estamos adquiriendo experienciaÅ

Como conclusión quedan muchas cosas por pulirÅhay que ir bien iluminado, es imprescindibleÅtodos juntos mas que nunca, diría abroquelados, tratando de hacer una masa de kayak que sea lo mas visible posibleÅ.

La atención que tenemos que tener de día con las embarcaciones, se multiplica de noche y mas que nada al atardecer cuando regresan todos a las amarrasÅnuestro talón de Aquiles es que somos poco visibles y aparte, si nos ven, tampoco nos dan bola..Å si no nos cuidamos nosotros, fuimosÅ.por suerte de noche en el río hay poca circulación de  embarcaciones, que si no, estábamos en el hornoÅ

La experiencia fue única, se siente una sensación totalmente distinta y extraña, se pierden los parámetros que estamos acostumbrados a manejar de día, se pierde la noción de ubicación en relación a la costa, se ve poco el agua y las olas se magnifica por las sombrasÅtoda una experienciaÅ

Por otro lado creo que si planeamos una salida mas larga es imprescindible el uso de GPS y en lo posible de un VHF, debe ser muy fácil  perderseÅÅ.pero de todas maneras me resulto muy interesante y para volver a repetirÅme quede con ganas de másÅ

Descontado esta decirles que el asado hecho por Emiliano estuvo de película e incluyo hasta una de las bogas capturadas en la jornadaÅla frutilla del postreÅnos quedamos hasta las 0.30hsAMÅse nota que la pasamos muy bienÅ  

Les dejo unas fotos y videos de la jornadaÅ.por supuesto se pescaron bagres y bogas en la tardeÅ.

Aunque me ignoraste olimpicamente !!!!!! tambien fuimos partìcipe de la pesca por la tarde Chango y Changuito arrancamos muy bien con sendas capturas de Bagres cuando gaby clavò una boga descomunal , despues tuvimos muchos problemas para anclarnos ya que el ancla de 1,5 que tenemos no se bancaba a dos personas debido a la marejada que habìa , igual pasamos un atardecer de pelìcula , salimos remando tranquilos con olitas de popa que nos hacìan barrenar lindo , junto al pibe del K1 rojo que no recuerdo el nombre.-

Pàrrafo aparte para el asado del perro , y la boga de Pana expectacular  .-

Como corolario de todo esto , tengo que mencionar que la tranquilidad de estar en un lugar de lujo como es el CT donde nadie te jode , y poder pegarnos un baño cuando salimos del agua fue sencillamente un lujo dificil de empardar .-

Les dejo mi saludo a todos los muchachos y las compañeras que se mantuvieron charlando hasta las 0.30 de la mañana jajajajaja.-

Chango y Changuito .-

Ver en youtube

Ver en youtube

Saludos. Carlos.

Ir arriba
mariocabrera
13 Feb 2010   Gracias (0) (0)
que lindo muchachos me hubiese gustado ser de la partida , abrazos
Ir arriba
arania

felicito al grupo por el espiritu aventurero, y el coraje de salir de noche ,muy linda experiencia y gracias por compartirla

un abrazo: arania

Ir arriba
neo865
Perdonenmeeeeeeee...!!!!!! Chango y Changuito queridos....como me pude olvidar....y eso que hice memoria pero bueno los
viejos somos así.....
Lo que pasa es que el informe lo hice a la mañana, antes de tomar la pastilla......jajajaja..
Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F
Carlos tambien estuvo pescando con nosotros Lucas F . que salio un rato antes de que vos te acerques a donde estabamos nosotros .
Ir arriba
Curlysan
Hola amigos en mi caracter de espectador (BUAHHHH) quiero felicitarlos por la pesca la salida la experiencia la camaraderia etc, y por los compañeros que asistieron.

Del relato del amigo NEO me surge una preocupacion obviamente solucionable con una charla con la gente de la guarderia, pero cuando fuimos a la primera charla Alejo, Gaby y yo para acordar nuestra incorporacion el horario que nos dieron era a partir de las 9 de la mañana a lo que le dije que en alguna oportunidad necesitariamos salir mas temprano, la contestacion fue que no habia problemas ya que una persona iba a estar para darnos los kayak.

Lamentablemente por razones de laburo solo los estoy leyendo ya se va a revertir y voy a poder participar mas activamente pero uno de los motivos por los cuales opte por ademas de hacerme socio fue dejar el kayak en la guarderia ya queme daba la posibilidad de ir pescar y de ahi ir al laburo ya que mi actividad comienza despues del medio dia.

Bueno una vez mas los felicito y espero que esta incomodidad que nos genera la impuntualidad de alguien no nos empañe una salida.

UN ABRAZO
Ir arriba
MIGUELANGEL
LA BOGUITA QUE SE MORFARON !!!!!

Ir arriba
Curlysan
JAJAJA DEJARON EL ALUMINIO AUNQUE SEA
Ir arriba
CALA
me alegro que la hayan pasado lindo!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet