Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Club Tribunales - Cerró la inscripción   Pag   1 2 > RESPONDER

Club Tribunales - Cerró la inscripción

Por procaster 08 Feb 2010

procaster
08 Feb 2010   Gracias (0) (0)
Estimados foristas:

El día miércoles de la semana pasada nos informa el Secretario del Club Tribunales,
que habiendo llegado en 40 días a cumplir la cuota de 70 inscriptos de parte del foro;
SE PONDRA FIN A LA PROMOCION DE SOCIOS SIN CANON DE INGRESO.

Por lo tanto, de aquí en adelante las maneras de acceder a los beneficios que el Club
ofrece a los integrantes de Pescaenkayak.com serán las siguientes:

- Utilizando GUARDERIA DE KAYAKS, que hasta el momento sigue otorgando al usuario
el status de Socio Deportivo del Club a un costo de $ 150 mensuales.

- Ingresando como INVITADO, junto a algún Socio con cuota al día; a un costo de:
$ 5 en concepto de estacionamiento
$ 10 por persona en concepto de invitado ( se abona en la garita de entrada )
$ 20 en concepto de bajada de kayaks ( se abona en la Guardería de Kayaks )

- Abonando el CANON DE INGRESO que establece al efecto de inscripción de terceros
el Club y que informa al momento de la consulta del aspirante. En junio del año 2009
este ascendía a $ 1000,00 por grupo familiar.

No esperábamos una afluencia de gente tan importante, ni nosotros como gestionadores
de la propuesta al Club; ni las autoridades del Club al brindarnos sus instalaciones.
Creemos que en una primera conscripción de socios, una cantidad de 70 personas en un
mes es sinónimo del crecimiento de la web y de la actividad en general.

Estamos hablando de 70 kayakfishers que se acercaron haciendo oídos de la propuesta de
mejorar las condiciones de desarrollo de nuestra actividad, comprometiéndose por su parte y
comprometiéndonos por nuestra parte a hacer del Club "nuestro lugar" y permitiéndonos
poder acercar a nuestras familias; que en definitiva era el objetivo primordial de esta gestión
entre el Tribunales y los integrantes de la web www.pescaenkayak.com
A partir de este momento nos queda a nosotros demostrar que merecemos (más allá de la
cuota que pagamos), ser beneficiarios de este espacio. Con obras, con aportes, con buen
comportamiento y buenas costumbres.
Seguramente, a través del tiempo esta "cuota" de 70 se podrá extender para seguir ofreciendo
a la comunidad kayakfisher estas ventajas; que quienes no pasaron por las bajadas públicas
en las que se practica la actividad ( Anchorena, Vte. Lopez, San Fernando, 33 Orientales)
seguramente no valorarán de la misma manera que quienes hace tiempo estamos en esto y
apreciamos sobremanera.
Siempre queda la opción a quienes deseen acercarse de "entrar" de la mano de un socio, y
de esa forma disfrutar de un día pleno de kayakfishing con todos los servicios o mismo de
utilizar los servicios de la guardería que ampliamente justifican su valor y les permite ingreso
irrestricto a las instalaciones.

Los esperamos,

Alejandro ( Alejo99 ), Gabriel ( Pro Caster ) y la comunidad de Pescaenkayak.com

Nota:
Se recuerda a quienes quieran ingresar como INVITADOS, que si o si deben estar acompañados
de un Socio Activo con cuota al día; de otra manera no podrán ingresar al predio ya que se solicitará
carnet del club en la entrada.
Asimismo, quienes ingresen en caracter de invitados no tienen acceso a utilización del quincho cerrado
si no es en compañia de un Socio Activo.

Atentos saludos,

Ir arriba
Jorgelaf
De verdad estoy totalmente de acuerdo con las reglas del club!! saludos
Ir arriba
lolos
 Solo como info

La guarderia con ingreso al club, a partir de febrero esta $162
Es lo que me cobraron ami ingresando el primer dia de febrero.

Ir arriba
JCT-
Gabi, la verdad que te agradezco muchisimo a vos y a Alejo todo lo que lograron!!!, unos capos!!!, este finde me fue imposible ir al club, se hablo algo de los proyectos a futuro?, un abrazo, Julio.
Ir arriba
procaster
Que hacés Julito, la que te perdiste este sábado. Después te paso el point de la
boga loca que me pediste.
Por los proyectos, tenemos la suerte de que Mario Cabrera, Gaby Dibur y MArtín W
están en el tema de la construcción. Tenemos un proyecto inicial de Gaby Dibur con
planos ya hechos, es cuestión de que lo vean los tres que están en el palo; definan
que sería lo que más conviene y a partir de ahí gestionar como arrancamos.
Pero el tema en si, está definido; quedan los detalles y empezar a juntar la guita para
materiales.
Ir arriba
diegoc
09 Feb 2010   Gracias (0) (0)
EXCELENTE AHORA LOS DE LA GUARDERIA A PONERSE LAS PILETAS
Ir arriba
El 22

Hola chicos me van a invitar a ir al club ya que no me ise socio ,no sean malos. saludos esteban

Ir arriba
OSCAR F
Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Hola chicos me van a invitar a ir al club ya que no me ise socio ,no sean malos. saludos esteban

Si le pones la boya al fondeo te invito . Esteban para los amigos siempre hay un lugarcito .Un abrazo

Ir arriba
MartinW
  Entre como invitado siempre y
me pensaba asociar al regreso de las vacaciones después del 01/03 solo por no tener las fotos del grupo familiar ..... Espero
poder entrar como invitado.....

Martín.
Ir arriba
Curlysan
LLegue de casualidad a asociarme increible la convocatoria lastima los compañeros historicos que hayan quedado afuera por no haber llegado a tiempo.
Y bueh espero que haya otra oportunidad para ellos ya que son parte de nuestra historia y de nuestro crecimiento.
Un abrazo.
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Si le pones la boya al fondeo te invito . Esteban para los amigos siempre hay un lugarcito .Un abrazo

esteban si me prometes que te pones chaleco para tirarte de kay al rio! yooooooooo........... como adulto respnsable tambien te invito jajajaja!!!!!

un abrazo 22!!!

Ir arriba
s.rezzano
Ir arriba
s.rezzano

EN ESTE MOMENTO ESTOY SINTIENDO UNA GRAN FRUSTRACIÓN PORQUE NO PUDE HACERME SOCIO YA QUE TENGO EL KAYAK EN SAN CLEMENTE HASTA FIN DE FEBRERO

Ir arriba
chango
Comprendido suerte que me pude hacer socio que convocatoria mamaaaa
Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por s.rezzano s.rezzano escrito:

EN ESTE MOMENTO ESTOY SINTIENDO UNA GRAN FRUSTRACIÓN PORQUE NO PUDE HACERME SOCIO YA QUE TENGO EL KAYAK EN SAN CLEMENTE HASTA FIN DE FEBRERO

Sergio, no se si tu idea era asociarte con guarderia, porque en ese caso si no interpreto mal el comentario de Procaster, las cosas no han cambiado....de todos modos resolvelo cuanto antes porque pienso que no va a durar mucho tampoco esta posibilidad, solo hasta ocupar la ultima cama de la guarderia .....y no quedan tantas.....

saludos
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet