llegamos al club tipo 8.30hs , tango ,perrojack y yo .esperamos a gaby hasta las 11h. no vino y partimos (la que se perdio)
partimos rumbo a canal del este, en menos de una hora estuvimos alli ,aclaro que fuimos en 3 kayak de travesia .perrojak estuvo de estreno ( se compro un m-g) ,a tango le preste uno de los mios y yo con otro .
llegamos al lugar hermoso ¡ le digo a los muchachos que saquen bagre para carnada mientras yo preparaba unas hamburguesas. al toque empiezan a sacar ,les pido un trocito de bagre encarno y tiro , en menos de 5 minutos suena la campanita que le habia puesto , largo la cocina , agarro la caña ultra liviana y clavo , sale como torpedo del agua un furioso doradillo ,de esos que no aflojan ¡¡¡¡ja
y asi ,comimos ¡ mirando las cañas.
resultado 30 capturas de doradillos y 20 perdidos , palometas , tango clavo una que parecia un disco de arado, asi,de bruta, parecia que le iba a partir la caña ,con señuelo.
muy buena pesca y excelentes momentos compartidos con mis amigos tango y perrojak ¡
P.D. TODAS LAS CAPTURAS FUERON DEVUELTAS AL AGUA , IM-PE-CA-BLES ( ESPERAMOS TODOS HAGAN LO MISMO)
LA BASURA, PAPELES Y BOTELLAS , LAS RECOJIMOS Y LAS TIRAMOS EN EL TACHO DEL CLUB.
P.D. LAS FOTOS ¡ ESPEREMOS QUE TANGO LAS SUBA ,YA QUE LAS SACO CON SU CELU Y TENIA INCOVENIENTES EN SUBIRLAS.
que grande tucu espectacular lo que contas que buena pesca se mandaron felicitaciones al perro por la nave nueva espero las fotos vamos luis vamos!!!!!!!!!!!!!!
que onda el tiempo no llovio!!!
un abrazo!
Naaaaaa que guachoos, menos mal que hay una argentina que trabaja para mantener a estos vagos jajaja
Perro felicitaciones por el kay
Alejandro
Perro manda fotos y después del 1 de marzo me sumo a la próxima
salida...... Felicitaciones por la pesca..
Martín
Ahhhh buenoooooo. Igual, sin fotos no vale.
Emiliano, del Rocker al travesía. Felicitaciones!!!!!!
Estas capturas no hacen más que confirmar una cosa: Procaster es mufa, jajajajajajaja.
Abrazos
Juan Manuel (esperando que deje de llover algún día y pueda irme de vacaciones)
SI ALGUIEN ?TIENE ALGUNA DUDA ? VAMOS EL MARTES Y SE LA SACAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA
ESO SI ,VA A TENER QUE REMAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
P.D. LO MAS INCREIBLE QUE ME PASO FUE UN DOBLETE DE DORADILLO ¡¡¡ UN SE ME DESPRENDIO CASI EN LA ORILLA , TODO UN SHOW ¡ DOS PESCADOS VOLANDO POR EL AIRE ¡ CREO QUE LOS TRES NOS QUEDAMOS PARALIZADOS ¡DEL ASOMBRO.
P.D. GABY ¡ LA PROXIMA LLEVA UNA BUENA CAMARA, PORQUE VALE LA PENA EL LUGAR Y LA PESCA ¡ ES PARA HACER UNA LINDA NOTA.( ESTOY SEGURO DE QUE FUE UNAS DE LAS SALIDAS DE PESCA MAS LINDAS DE MI VIDA¡)
P.D INSISTO ¡ LA PESCA DEL DORADO DEBERIA SER CON DEVOLUCION SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN ABRAZO MUCHACHADA ¡
TUCU COBRA.-