Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MAR DEL PLATA........EXITOSO..EL COMIENZO   Pag   1 2 > RESPONDER

MAR DEL PLATA........EXITOSO..EL COMIENZO

Por patricio 04 Feb 2010

patricio
04 Feb 2010   Gracias (0) (0)
BUENO MUCHACHOS ANTE TODO QUERIA SALUDARLOS ESPERO QUE ANDEN BIEN,,,Y QUE HALLAN COMENZADO BIEN EL AÑO CON MUCHA SALUD YA QUE CON ESE MANDAMIENTO SE PELEA TODO EN ESTA VIDAA.....CONTINUANDO CON EL TEMA POR EL CUAL ESTAMOS TODOS ACA EN ESTE FORO QUERIA DECIRLES QUE MAR DEL PLATA ME DADO MIS PRIMEROS PESCADITOS PESCADOS DESDE MI KAYAK....LLAMADO AKINTUNDE QUE SIGNIFICA RETORNO VALIENTE ,,,, ME EMBARQUE APROXIMADAMENTE A UNOS 150 MTS DE LA ORILLA DEL MAR DE LA PLAYA  LLAMADA PUERTO CARDIEL ESTUVE EN UN PROMEDIO DE MEDIA HORA ADENTRO DEL MISMO NO MUCHO TIEMPO PESQUE TOTAL DE 5 CORVINAS DE LAS CUALES 2 ERAN APROXIMADAMENTE DE 2 KG Y MEDIO MUY BUENOOO LES MANDO UN SALUDO A TODOS Y DESDE YA ESTO ES Y FUE POR SUS AYUDAS QUE PRECISE EN SU MOMENTOO UN ABRAZO A TODOS .....PATO
Ir arriba
fernando greco

Que grande Pato!!! felicitaciones y que te siga yendo asi. Un abrazo

Ir arriba
eduardo
Buenisimooooooo Patriciooooo !!!! que buenas noticias que nos traes,...al final valio la pena el sacrificio de realizar todos los bricos, viste ?

che, muchas gracias por los augurios, y que tanto vos como tus familiares directos, tengan un excelente 2010 !!!!!

Leete los posteos que subieron durante tu ausencia, vas a tener para entretenerte largo y tendido,....y cuando quieras venite a compartir unos mates, asado o pizzas al Club Tribunales de San Isidro, ya que ahora esa es nuestra base,....y la tuya tambien por supuesto.

saludos
eduardo
Ir arriba
patricio
muchas gracias eduuuu queridooo me acuerdo de cuando me retastes por mis preguntas boludas jajajaa pero bueno estaba empezando a caminar ahora aca estamos caminando tengo q aprender a correr jajaja y saltarr ni t cuento que metafora la miaa.....jajjaa si espero poder ir al club un dia d estos es mas antes de ir me voy a comunicar con vos se q sos buena gentee y tuvistes mucha paciencia muchachos aca tenemos al BILARDOO en epocas pasadas y contemporanemente a SABELLA  jajjaja GRACIAS!!!!
Ir arriba
eduardo
PATRICIO SI NO LIBERAS TU BANDEJA DE ENTRADA (ESTA COMPLETA) NO TE PUEDO RESPONDER EL MP DE LA CONSULTA.......ME CACHENDIE.....DESPUES NO QUERES QUE TE RETE....
Ir arriba
Curlysan
BUENA PATO TE FELICITO POR LA PESCA POR LOS AUGURIOS Y SOBRE TODO POR EL NOMBRE DE TU KAYAK

EN QUE IDIOMA SIGNIFICA ESO.

UN ABRAZO
Ir arriba
OSCAR F
Patricio ,felicitaciones por el debut en la pesca de mar .............algo todavia pendiente para mi .Un saludo
Ir arriba
Curlysan
Tranquilo Oscar ya van a llegar los pescados. Vos sos nuestro representante en demoliciones NADIE TIENE TU RECORD JAJAJA ya mandaste a pique un SR....

Un abrazo.

Ir arriba
PANA

QUE LINDO PATRICIO TUS PRIMERAS ESCAMAS JUNTATE CON LOS CHICOS QUE LAS BOGAS ESTAN A FULL

SALUDO DIEGO

Ir arriba
pipo
muy bueno . patricio!! , lindo el nombre del kay, te felicito        pipo
Ir arriba
sampe
Hola...Yo estuve pescando en el mismo balneario pero desde las escolleras, tambien salen corvinas. Embarcado te
llenas..........Lindo punto de pesca y dentro de todo cerca del centro de Mar del...
Saludos.
Suerte..
Ir arriba
Niko

Que bueno!!! Felicitaciones, excelente pesca!!

Mañana estoy por mardel, mandame un mp a ver si nos juntamos, tambien anda maritopescador por alli.

Ni idea donde es Puerto Cardiel, ahor alo busco.

Yo estoy x playa grande y suelo entrar por varesse.

Saludos.

Nico.

Ir arriba
Niko

Que dolobu, busque puerto cardiel y ahora viendo las fotos fui un monton de veces a comer alli, no me acordaba que era ese lugar.

Ta buenisimo para entrar a pescar.... y para morfar!!

Saludos.

Nico.

Ir arriba
chango
Que placer clavar un par de corvinas de 2 kilos .-
Ir arriba
diegoc
05 Feb 2010   Gracias (0) (0)
que bueno felicitaciones, que envidiaaaaaaaaaaaa pero sana eh
abrazo
Ir arriba