Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Tribu 30/1 - Salida al delta...fotosss   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

Tribu 30/1 - Salida al delta...fotosss

Por Javi82 31 Ene 2010

Javi82
31 Ene 2010   Gracias (0) (0)
La salida estuvo barbara, una patota de kayaks!!!
Gracias a los que la organizaron y es de destacar la manera en que se llevo a cabo, donde lo principal fue la camaraderia y la seguridad de cada uno de los que salio.
Me alegro que les haya gustado la bandera!!
Saludos a todos!
Javier (javi82)

Ir arriba
willywallaz
Muy linda salida muchachos seguro la pasaron de 10! felicitaciones....
Ir arriba
cats

Buenisimoooooo  hasta con bandera y todoooo!!!!

Muy lindo encuentro, espero esta en el proximo..

Felicitacionessss 

PREGUNTA : ALGUIEN VIO LAS RAYAS Y LAS "CHICAS" QUE VIO GABY ESE DÍA!!!! 

Ir arriba
Jorgelaf
grande q lindas fotos te felicito por la bandera
Ir arriba
diegoc

que buena espero la proxima poder terminarla

abrazo enorme

pd gracias procaster y jmbo por el aguante y cubrir mi regreso y abandono de la travesia

Ir arriba
pincholoco
Que buenas fotos, se ve que la pasaron de 10 espero ser de la partidad la proxsima saludos y felicitaciones
Ir arriba
MIGUELANGEL
JAMON DEL MEDIO !!!!!!!!, QUE GRUPO POR FAVOR !!!!!!!
Ir arriba
Marcejazz
Gracias a Tango , Edu , Procaster y Juanma por hacernos conocer con buenas explicaciones la linda travesia o travestia que nos abre nuevos rumbos para los que comenzamos hace poco , larga vida PESCAENKAYAK !!!!!!
Ir arriba
horando
Im pre sio   nan teeeeeeeeIm pre sio   nan teeeeeeee si impresionanteeeeee    asi la pase esta mañana.
Gracias por ser como son, acoger gente que salia por primera vez con ustedes como si fuera que nos conociamos de hace años.
Gracias a los que me hicieron el aguante, con mi k1 venia comodo ultimo y eso que no pare de remar,(parece una barcaza del puerto como se arrastra en el agua) pero igual di la vuelta. Deje los brazos en el intento, pero lo logre. Estoy feliz por haberlos encontrado y a su vez espero seguir compartiendo momentos con ustedes.Im pre sio   nan teeeeeeeeIm pre sio   nan teeeeeeee si impresionanteeeeee    
Ir arriba
jmbohe

A pesar de la tormenta de las primeras horas del día, y contra todos los "pronósticos", nos hicimos presentes en el Club Tribunales respondiendo a la convocatoria de Luis "Tango" para tratar de realizar la salida al Delta, pasando la boca del Luján hasta la del San Antonio para volver por adentro  por un arroyo, protegidos de cualquier viento, y posteriormente volver cruzando la boca del Luján.

Resumiendo, luego de algunas paradas, hicimos un hermoso recorrido de alrededor de 8 kilómetros, donde el grupo, con mucha gente con experiencia y algunas con no tanto, siempre juntos, guiados por Luis y Gabriel (Procaster), terminó el paseo volviendo al Club, como debía ser, todos juntos.

Hermoso día.

Gracias AMIGOS.

Juan

Ir arriba
MIGUELANGEL
CHE SE OLVIDAN QUE ARAÑA DIO TODA LA VUELTA....GRANDE GABY !!!!!!!!!! UN CAPO !!!!!, COMPARTIR ESTE GRUPO ES UN LUJO EN TODO SENTIDO, AMISTAD, COMPAÑERISMO, CHARLAS Y AYUDAS, ES UN LUJO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO Y QUE EMPEZAMOS SOLO 8 EN EL FORO ESTEMOS PARADOS EN UN LUJAR DE PRIVILEGIO EN EL QUE SE REFIERE A LA PESCA EN KAYAK, LA PAGINA MAS IMPORTANTE DEL PAIS, ESTO SIN DUDA SE HACE CON LA BUENA VOLUNTAD Y BUEN CRITERIO DE TODOS LOS QUE LA FORMAMOS.
Ir arriba
lolos
 Buenisimo, felicitaciones

Costo con la barcaza K1 como dijieron por ahi jaja la travesia

Pero llegamos.
Ir arriba
teodolito
La salida estubo espectacular¡¡¡, gracias a los que organizaron, a Tango por las charlas de orientacion en cada parada, a los que desde atras cuidaban a los rezagados y a los participantes por la buena onda...
Les dejo ( si no me equivoco al subirla la captura del track), como se ve a la izq. 9.2km recorridos, 3km\h de promedio de velocidad y 3h 27min 27hs de duracion total.
Un abrazo
            Teodolito

Ir arriba
Niko

GRACIAS LUIS!!!!. EXCELENTE GUIADA CON TODA LA PACIENCIA Y DATA DEL LUGAR.

Gracias Gaby y los demas organizadores por conseguir tan lindo club tan cerca del delta y su paisaje espectacular.

La proxima hacemos unos tiritos en esos arroyitos...no?

Son todos unos capos, gracias la pasamos de 10!!

Despues subo algunas fotossss...

saludos.

Nico.

Ir arriba
Emir
Muchachos no tengo palabras para agradecer lo de hoy,  solo me sale, gracias. Todos unos capos. La pase de 10, me senti muy seguro en todo momento. Espero poder tirar las cañas la proxima. Nos veremos el sabado.
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet