Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA + SKANDYNAVIAN= RAGNAROK   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

GAMMA + SKANDYNAVIAN= RAGNAROK

Por Crivier 17 Nov 2016

Crivier
17 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Aca dejo un link para chusmear un nuevo triple nacional

https://www.facebook.com/foxnautica/photos/pcb.1194267813998370/1194266223998529/?type=3&theater
Ir arriba
Jaguarherido
18 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Està muy interesante, es de la marca Sakandynavian?
Ir arriba
Crivier
si eso parece. al menos eso dice impreso el kayak
Ir arriba
eduardo
Aparentemente está bueno, habria que probarlo en el agua y sacar conclusiones. Se aprecia que tiene reposapiés regulables solo para la posición central, y reposapiés espartanos para la posición doble.

saludos
eduardo
Ir arriba
ariel.viana
Excelente, novedoso, bien completo con tambuchos, tapa, posible acceso al interior, linea de vida. Si las pruebas de navegacion son optimas estamos ante un producto interesantisimo para el nicho. Seria el 2+1 mas comodo como single ademas.
Felicitaciones
Ir arriba
Natgeo
La verdad que pinta para lindo triple. Lindas fotos y la verdad es buena idea la tapa del gamma para llevar 2 o 3 cañas para los tripulantes. Como dice Eduardo con las 2 tipos de pedalearas parece un híbrido raro y no hay fotos del casco. Pero igual muy lindo kayak para agregar a la lista de los triples nacionales. Mis felicitaciones a Skandy.
Saludos.
Ir arriba
emialva
FOTOS POR ACA PARA LOS ANTI FEISBUC
Ir arriba
picka
A priori está muy muy bueno, como dijeron, si navega bien es un golazo
Ir arriba
ariel.viana
van las fotos sacadas del FB de fox nautica
Ir arriba
matiascazon
Tiene muy buena pinta, veremos cómo se comporta en el agua y las especificaciones (peso, medidas, etc)
Ir arriba
emialva
IMPRESIONANTEMENTE BUENO!! A MAS DE UNO LE VA ROMPER LA AUTOESTIMA ESTE MODELO. MUY LINDO EH!
Ir arriba
cae586
EXCELENTE... que navegue parecido al AESIR y ya estoy satisfecho. Las tapas de acceso al interior se hicieron populares y es lo bueno del mercado, ya que si una empresa hace algo que gusta, las demas empiezan a interpretar eso y lo implementan a sus productos. Buenas suerte con el proyecto y ojalá sea un muy buen kayak. Saludos

Carlos

PD: El precio es bueno por ser un triple nuevo en el mercado. Pensar que hay singles que salen lo mismo o más aun. (por si alguno no sabe el precio, está en la página de facebook y es de $8500.)
Ir arriba
Rey-Indio
Muy bueno!! Se lo ve especial para andar de a dos, adelante las cañas, el de atrás también tiene tapa...

De a uno tal vez la tapa del gamma quede medio lejos.

Excelente se lo ve!!!
Ir arriba
horatius
Era hora q apareciera algo actualizado, tapa y pedalera regulable, se lo vé muy interesante, faltarían datos: eslora, manga y peso, pero ya skandi estaba marcando la cancha con el aesyr que a pesar de lo económico nunca desentonó.-Es bueno que se vayan equilibrando los adelantos y no seguir repitiendo los viejos modelos.-
Ir arriba
Jaguarherido
Como dice Carlos si navega bien es muy buena opción, la verdad que a mi el skandy me ha salido bueno, si bien es un kayak lento tipo bote, tiene buenas terminaciones, capacidad de carga y buena navegabilidad, yo me siento seguro remando. Es bueno que aparezca algo asì, que aunque los que saben mucho le encuentren las limitaciones puede ser muy interesante para usuarios sin demasiadas exigencias pienso. Estoy a la espera...del precio y las especificaciones.

Saludos

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet