Hace rato que no posteo acá, pero le tengo un eterno agradecimiento a este foro, donde encontré unos amigos pescadores que son de otro planeta!
En este caso fuimos con nuestros tan queridos kayaks a un canal en las cercanías de San Pedro, luego de remar varios km y alejarnos de los lugares donde llega "la gente" y que destruye todo sin remordimiento, empezamos a probar unos lugares hermosos para las tarus.
Los ataques no se hicieron esperar, y fuimos probando varias cuevas durante todo el día, con un resultado excepcional.
Tomar mates en la ruta, remar con amigos, pescar, compartir un almuerzo y volver destrozados pero felices, es lo que hace de esta actividad algo irreemplazable.
Dos factores fundamentales de esta felicidad, son los peces y lo natural del campo, por eso les pido que cuidemos de nuestra naturaleza, devolvamos los peces y no dejemos nuestra basura. El resto es pasarla bien con amigos!
Les dejo un video filmado en la ultima cueva del día, donde encontramos muchas y muy furiosas, todos ataques de superficie y violentísimos!
El video es una sola toma de aprox 40 minutos, reducido a menos de 3.
Espero que les guste!
Un lujo realmente encontrar esos lugares virgenes
Es asi debemos cuidar y enseñar a cuidar el medio
FELICITACIONES y gracias por compartir
MUY LINDO VIDEO
SALUDOS
DIEGO
Gracias a todos por comentar y compartir los conceptos de conservación y cuidado del recurso natural, yo se que son muchos los destructivos, y a veces nos doblegan, pero es nuestra responsabilidad poner nuestro granito de arena. Por lo menos devolver algunos peces y traer nuestra basura (esto último es innegociable)
Y a los que no comparten, gracias por no putearme!
También agradezco a los que me elogiaron el video!
Un abrazo!
PD:Adrian: Si, entre taru y taru, había un poco de agua! jaja
Adhiero totalmente a tus recomendaciones Juan, te admiro gran pescador con devolución y cuidador de la belleza natural... Lindo vídeo amigazo!!! Los felicito muy buena salida abrazos.
Adhiero totalmente a tus recomendaciones Juan, te admiro gran pescador con devolución y cuidador de la belleza natural, lindo vídeo amigazo!!! Los felicito muy buena salida abrazos.