Registrarse Registrarse Login Login

XA ANCHORENA, AMIGOS Q HABLEN INGLES??   Pag   1 2 > RESPONDER

XA ANCHORENA, AMIGOS Q HABLEN INGLES??

Por GuadayGideon 13 Oct 2016

GuadayGideon
13 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola!
Soy Guada, y mi novio es americano. No habla español.
Su sueño es pescar un dorado. No se si lo va a lograr pero seguro se va a divertir!
Vamos a andar por buenos aires en enero.
Necesito de su ayuda ya que el aca no tiene kayak, necesito alquilarle uno. Alguien sabe donde puedo alquilar?
Equipo de pesca creo que va a traer todo (no se como va a hacer pero bue).
Me encantó este foro ya que hay mucha gente copada que le gusta la pesca.
Alguien que se sume para ir a pescar en enero en Buenos Aires? lo mas cerca de Capital mejor. Se me ocurrió el Anchorena. Ah! y si alguien habla inglés para poder hacerse amigo, sería un re plus :D

Abrazo!

Guada
Ir arriba
Microzone
13 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola guada, tiene suerte el muchacho que te tiene gestionando esto a su mujer! mira... si su sueño es pescar dorados yo lo que te sugiero es que estando aca contrates algun buen guia que lo pueda llevar a lugares mas indicados para pescar dorados de mayor porte y ademas estos guias le brindan y suministran absolutamente todo el equipo necesario, ahora si el deseo es pescar dorados en kayak ahi si no hay guias sino alguno que le quiera hacer la segunda e integrarlo en alguna salida de las programadas (llegado el momento lo chequeas en la parte de salidas y encuentros; anchorena tiene la ventaja que es facil barato y express digamos pero obviamente los portes de los dorados que pueda sacar ahi no son representativos de lo que es pescar un dorado adulto de porte en el norte bichos ejemplares para los cuales suele ser necesario moverse mucho mas contratar guias o hacer salidas mas largas, para anchorena con gusto le doy una mano y se viene con migo o los amigos que solemos ir podes contactarme llegado el momento, respecto al ingles si bien hablo un poco que no se preocupe, el lenguaje de la pesca es universal!!!. saludos
Ir arriba
emilianoee
14 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hola Guada. la verdad que es maravilloso lo que estas haciendo.
comparto con MICROZONE, si lo que quiere es pescar dorados grandes, Bs As no es el lugar indicado. tendrias que ir para el lado de Entre Rios. entiendo que no es nada facil hacer una movida asi, pero eso solo vos lo sabes.
ahora si quiere pescar en Kayak para esa fecha en Anchorena ya va a hacer calor, y con suerte aparezca algun dorado lindo. gente con kayak y de la zona siempre hay. te recomiendo que insistas en este tema y foro, seguramente algun amigo te va a hacer la pata y ese dia se va a acercar para hacerlos pasar un buen momento.
no dejes de preguntar, te repito en esa zona hay mucha gente de este foro que va muy seguido a pescar.
suerte y mantenete en contacto.
Ir arriba
GuadayGideon
Genios los dos!
Que lindo contactar con gente así de buena onda.
Anoche le conté que me metí en el foro y estaba feliz de encontrar "fishing buddies" :D
Me parece que vamos a hacer alguna escapada a Concordia para buscar un dorado decente, pero para el resto del viaje si no hay drama en ir a atrapar lo que sea. De mojarrita para arriba todo suma!
A el le gusta pescar con Kayak, creo que en Olivos puedo encontrar donde alquilarlo.
Veremos si vamos al Delta también, por ahí podemos alquilar un bote/lancha para ir con un guía. Creo que es fundamental que consigamos un guía (que no nos rompa el bolsillo).
Voy a averiguar sobre guías en Concordia.
Para otro viaje iremos a la Patagonia a buscar Salmones :D
Muchas gracias por los consejos. Voy a estar atenta a las salidas de verano!

Ir arriba
cae586
Buenos días GUADA, excelente lo que haces por tu novio. Si te sirve, te presto un kayak asi se ahorran el estar alquilando. De hecho, hasta quizá me sume el día que salgan a pescar. Igualmente, si no puedo ir, sabes que contas con mi kayak cuando lo necesiten. Un saludo.

Carlos
Ir arriba
GuadayGideon
Me muero Carlos, no podes ser tan groso!
Estoy emocionada por todos los mensajes de este grupo.
Obvio que nos encantaría que vengas con nosotros.
Yo no hago kayak, me impresiona un poco jaja. Pero el feliz.
Estamos al habla maestro! Mil gracias!
Ir arriba
emad
hola guada ubicate alguno de aca que sepa los puntos de esa zona donde se pescan dorados y seguro saca alguno kayak por lo visto ya consegusite !!
Ir arriba
GuadayGideon
Si, si alguien tiene esa maravillosa data estaré muy agradecida.
Aparte de dorados, que otro pez grande se puede encontrar en las aguas del parana?
Ir arriba
Nano.Suarez
Hola como estas, si queres ir a pescar dorados grandes y asegurar una pesca tenes que ir a la represa de salto grande ahi en concordias el único lugar hoy por hoy relativamente cerca que es mas que probable que pesques y todo de buen tamaño de echo se suelen sacar algunos muy grandes, y ya que es algo que quizas haga una vez en la vida y es su sueño se justifique, aunque es bastante caro, las salidas en lancha en la zona de la represa no son nada baratas justamente por que es una pesca segura y con los dorados mas grandes que se puedan encontrar en nuestros ríos por lo menos de esta zona.
Ir arriba
GuadayGideon
Gracias Nano! la tenés re clara!
Acabo de mandar un mensaje a la pagina de un guía a ver cuánto me cobra el tour de pesca.
Me temo que cuando digo que mi novio es americano me van a querer cobrar mas jaja.
Debería obviarlo? porque creo que queda mal que caiga con el y tipo, no habla español. No quiero sentir que lo estafo pero por otro lado me molesta que le cobren mas. Y bue, ese es otro tema :)
Ir arriba
Nano.Suarez
No le digas que es americano, por que van a pensar en dólares y lamentablemente muchos se aprovechan , ademas vos vas a ir con el por lo que decis, así que el tipo no tiene que saber ingles ni nada, vos podes ser la traductora, ahora si me decis va tu novio solo con el tipo, y ahi si deberías decirle por que si el guía no sabe ingles están al horno jaja, pero si vas vos al guía le tiene que dar igual de donde sea tu novio, así que lo mejor que podes hacer creo yo es no decir nada, es mi opinion saludos
Ir arriba
El_Gringo
25 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hello Every one this is Gideon, Guadalupe's boyfriend.Thank you all so much for the suggestions and even more for offering help and companionship. I have not yet arrived in Argentina and can already feel the hospitality. You all make me feel at home. Here we have a kayak fishing forum as well called NorCal (Northern California) Kayak Anglers. The sense of community that exists on in that group is mirrored by feeling I get from this forum here. It is wonderful to see that our passion for kayak fishing creates a culture that extends around the globe. I can't wait to meet you all and again thank you so much for the hospitality.
Ir arriba
Juancho1972
30 Oct 2016   Gracias (0) (0)
Hello Gideon, surely you will enjoy the fishing in Argentina.

Just for your information, and for other members in this forum:

In Entre Rios province, where some users recommends to Guada to go fishing big "dorados" the closed season is from October 16 to January 14 and other specie like "surubi" till March 15th. Even catch and release is prohibited.

In Buenos Aires province, the closed season is similar to Entre Rios, from October 1st to January 15th.
For fishing in Buenos Aires you must pay a very cheapest license, some USD 1.3 dolars for turist license (valid for 20 days) or USD 2.6 for the anual license.
Link to dealing the license is in spanish http://www.maa.gba.gov.ar/sistemas/pesca/licencias/licencias00.php

Cheers, Juan Mabromata

Reglamento para pesca deportiva en Buenos Aires:
http://www.maa.gba.gov.ar/dir_pesca/images/archivos/pesca_deportiva/reglamento2014.pdf

Reglamentación para pesca deportiva en Entre Rios:
http://www.entrerios.gov.ar/noticias/nota.php?id=22803
Ir arriba
feperedondo
10 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Buenas, yo voy a anchorena seguido, hasta el 11 de enero estoy en buenos aires y tengo un kayak de mas, con tiempo podran arreglar alguna salida con cualquiera de este foro. Yo estoy a 5 minutos de anchorena, y ya esta saliendo algun doradito chico, asi que para enero seguramente este igual o mejor la pesca.
Saludos
Ir arriba
feperedondo
10 Nov 2016   Gracias (0) (0)
Ah, y en cuanto al ingles me manejo bastante bien
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet