Registrarse Registrarse Login Login

KAYAK DOBLE NO TRIPLO   Pag   1 2 > RESPONDER

KAYAK DOBLE NO TRIPLO

Por Jaguarherido 26 Sep 2016

Jaguarherido
26 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Amigos quisiera saber si alguien probé el Rocker Mirage, como alternativa a cambiar por el Triplo, si no recibo una respuesta adecuada de la fábrica. el Triplo es cómodo y ágil pero que lamentablemente me ha venido fallado en dos oportunidades, la mala suerte me persigue, el primero tenía tendencia a girar hacia un lado y el reemplazo que me dieron y que hoy estrené en lago se empopa, le entró agua al casco y es un incordio mantener el rumbo, ya le escribí al fabricante a ver que dice, la verdad ya no se si me importa por mi lo regalo me patea los h.... esta historia, quiero comprar un kayak que no me de problemas, que tenga control de calidad...y no tenga que volver al comercio y encima me miren mal..
Pensé en el rocker pero podría ser un delta, algo para usar de a dos y y también remarlo solo, si pudiera me compraría un importado pero ya están lejos de mi bolsillo.

Disculpen mi descarga amigos. Gracias.

Ir arriba
Sebo-i
27 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Tridente o Delta los mejores en dobles...
Ir arriba
Jaguarherido
Gracias Sebo-1
Ir arriba
MarceloRulo
Acá te pongo algo de info que di hace tiempo atrás en donde me tomé el trabajo de buscar información y por ahí te sirve. El kay mirage de rocker recién ahora note que está preparado para usarlo en simple ya que posee 3 juegos de pedaleras y por los huecos para fijar el asiento al medio. Al rocker le noto que el piso del copit es bastante plano y eso me gustó mucho, lo que si debe tener unos 5 o 10 kg más que el triplo.

Los modelos que te voy a nombrar se pueden usar en simple tambien.
Samoa Famili        3,55 x 0,80 ...220kg
Patagonian delta    3,65 x 0,80....180Kg
sit on top kai3     3,80 x 0,82....270kg
kayaxion tridente   3,90 x 0,90....200kg
Atlantic triplo     3,95 x 0,85... 200Kg
Rocker warrior      4,20 x 0,90....280kg

Seguro que me falta alguno y estan ubicados de menor tamaño a mayor , fíjate que difieren en la carga maxima que cada fabricante o vendedor exhibe y que en mi opinión algunos le pifian mal.
Yo poseo el famili y estoy muy conforme usándolo en simple. En doble te recomiendo no cargarlo a mas de 160k xq se pone inestable o nervioso como dicen.
El Warrior lo use con mi sobrino que sumamos en peso 230kg y viajo muy bien para esa carga y daba para algo mas.
A tener en cuenta para tu elección que es lo primero es La suma del peso de los tripulantes.
Todos las kay tienen sus pro y contras ,
Espero que te sirva de algo lo que escribí y si hay errores que algún compañero lo corrija.
Si yo tendría que cambiar mi famili probaría el Tridente que me gusta xq le veo mejor quilla para mantener el curso cuando remas.
Saludos Marcelo
Ir arriba
ariel.viana
hola, comprate un tridente, es de los mas versatiles y con buena capacidad de carga (es el punto debil del delta)
Saludos
Ir arriba
juancarlos
Jorge :
que rarao problema con el triplo yo ya hace 7 años qie lo temgo y es un muy buen kayak....y en la parte tracera cuando vas en doble todos enpopa agua
Ir arriba
Jaguarherido
Gracias por la información Marcelo Rulo, en realidad correspondería que el comercio o la fábrica me diera un kayak nuevo, en su moemento lo hicieron, pero dos kayaks fallados es un embole de mala leche, entonces quisiera ver optar por otro modelo, lamentablemente la industria local deja bastante que desear parece.

Saludos
Ir arriba
Jaguarherido
Juan Carlos para los pesos de los tripulantes es demasiado que empope, 65kg atrás 57kg adelante que soy yo y entra agua por los imbornales, algo que no me pasaba con el primero que tuve, pero que viraba hacia un lado y me lo cambiaron por este, que empopa porque le entra agua adentro, me di cuenta por el aumento del peso al sacarlo del agua, y luego al ponerlo en el techo del auto, el agua salía por un pequeño agujerito en la proa. Ayer los estrené y si no me lo arreglan es plata a la basura.

Saludos
Ir arriba
juancarlos
Jorge si entra agua en el doble fondo si es un problema habla con atlanty directamente te lo silucionan si i si
tel 45731414 habla sin problemas
Ir arriba
Jaguarherido
Otros productos como Kayaxion o Patagonian casi no tienen representantes locales, es para comprar a pedido pero no in situ en comercios locales,vivimos rodeados de lagos, pero las fábricas tienen su prioridad en Buenos aires.

Disculpen mi enojo, pero voy a estrenar un kayak y no anda, y con el magro presupuesto y las malditas tarjetas de crédito, tenés que comprar lo que conseguís no lo que deseás.

Ir arriba
Jaguarherido
Bueno me comuniqué con la fábrica, tal vez debiera haber hecho eso primero, van a responder por la falla, veremos que me depara la suerte.

Saludos

Ir arriba
bandenay
28 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Sin dudarlo el tridente para mi elmejor del mercado no hay compraracion te dejo mi celu 1130352558 mandame un msj o llamame si te interesa y vamos por uno a la fabrica asi te ahorras unos mangos
Ir arriba
Jaguarherido
Amigos les cuento la situación ya que robé su tiempo para mi problema, me comuniqué con Atlanti y ellos sin dudarlo me gestionaron un kayak nuevo que ya tengo en mi domicilio, esto lo tuve que hacer ya que si no perdía mi capital. Saldré a probar el nuevo bote y espero no tener problemas, de igual modo voy a evaluar la compra de otro modelo, porque hay asuntos que siguen sin conformamrme. Así que agradezco a Badenay e iré viendo como hago, para cambiar de modelo.
Nuevamente gracias por atender a esta emotiva requisitoria.

Saludos cordiales

Jorge - Jaguarherido

Centenario- Neuquen

Ir arriba
Rey-Indio
Yo tengo el Delta, está muy bueno para andarlo en single. En dobles con dos livianos va re bien, pero con dos peso pesados (85-90 kg) va bastante al límite.
Ir arriba
juancarlos
Jorge el triplo es un buen kaya yo lo temgo hace 7 años e andado por todos lados en single y doble yo morire con el triplo
yo 85 y mo compañero 80 y los pescado en el mar y como navega
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet