Registrarse Registrarse Login Login

HEMOS PERDIDO UN COMPAÑERO MIGUE192   Pag   1 2 > RESPONDER

HEMOS PERDIDO UN COMPAÑERO MIGUE192

Por Cokis 25 Sep 2016

Cokis
25 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Hola amigos, El 21 de Septiembre se fue una gran persona MIGUEL, me siento muy apenado y quería escribir unas palabra para aliviar mi tristeza.
Lo conocí en Bernal pescando en kayak y son esos buenos amigos que te dejan esta hermosa pasión, y mas cuando estamos unidos por PEK.
Era un viejo lobo de rio ya que desde chico el padre lo llevaba a pescar siempre, conocía cada rincón del delta y se podía entablar lindas charlas de pesca ja un gran pescador, a principios de año se enfermo y tras de un par de operaciones que no quedo bien, y luego de 6 meses de esperar mejoría falleció el 21 el día de primavera se nos fue y sus cenizas van a ser esparcidas en el rio de la plata como el pidió, amigo te voy a extrañar mucho y te voy a recordar siempre y mas cuando este pescando porque vas a estar a mi lado...

Ir arriba
lu9dpd
Me sumo a los comentarios de Cokis. Una enorme pena por su partida. Mi primer compañero de PEK, te vamos a extrañar sacando bogas en Bernal.
Ir arriba
JUANSE_2010
Me dio mucha tristeza, un tipo muy humilde y pescador de alma.
Perdimos un gran PEK y por sobre todo a una gran persona.
Siempre te vamos a recordar Miguel.
QEPD.
Ir arriba
indioheavy
26 Sep 2016   Gracias (0) (0)
NO, LPM YO LO SALUDE PARA EL DÍA DE AMIGO, POR CELU. COMO A VARIOS DEL FORO. LPM UNA GRAN PERDIDA. GRAN PECADOR, AMIGO Y PESCADOR, NOS VIMOS Y CRUZAMOS MUCHO ,EN LOS MALECONES Y UNA ULTIMA VEZ EN LA BALANDRA, MI MAS SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA, Y EL LOCO ESTARÁ PECANDO POR ALLÁ ARRIBA.

SE NOS FUE UN GRAN TIPO, UNA GRAN PENA.
ABZ PEK, EL INDIO.
Ir arriba
eduardo
Es muy hermoso divertirnos al lado de nuestros amigos, sin embargo existen momentos en los que también tenemos, con mucho dolor, que despedirnos de ellos.

Hoy me toca despedirme, con estas palabras, de quién he conocido a través de este foro, de “Migue 192”, quién ha partido hacia otra vida, dejándome muy acongojado por ello.

Migue, te diferenciaste de todos por tu lindo carácter y tu corazón tan grande, quienes logramos conocerte tuvimos mucha suerte por habernos cruzado con vos, te recordaré a cada momento, me resultará imposible olvidar las charlas que hemos tenido cada vez que viniste por casa, ahora tenés que descansar en Paz, Amigo mío !!!

eduardo
Ir arriba
pinariello
Hola:Sin haber tenido el placer de conocerlo me uno a una plegaria de descanso y paz para un compañero de hobbie.
Lo importante recordarlo como vivió y no como falleció.
Paz eterna.
Ir arriba
picka
Una gran pena, que descanses en paz
Ir arriba
crisesteb2005
Q.D.E.P.
Ir arriba
chinopablo

COMPARTO LAS PALABRAS DE MI AMIGO COKIS .LO RECUERDO PESCANDO EN BERNAL SEGURAMENTE TE VAMOS A RECORDAR
SIEMPRE.
QUE EN PAZ DESCANSE...
Ir arriba
emialva
Que Dios lo tenga en su Gloria y en su Paz. Abrazo en Cristo a TODOS
Ir arriba
Microzone
Lo siento mucho gran abrazo a todos y que dios lo reciba
Ir arriba
MarceloRulo
Q.D.E.P
Ir arriba
diegopil70
Mi Pésame para su familia y para la familia PEK. tristeza y dolor por su partida. Abrazos pescador para Él!
Ir arriba
margol
27 Sep 2016   Gracias (0) (0)
No tuve el placer de conocerlo mi oracion para el y su familia.
QEPD
Ir arriba
mauro-11
27 Sep 2016   Gracias (0) (0)
Q triste.. q descanse en paz ..
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet