Registrarse Registrarse Login Login

SALIENDO DEL MAR   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIENDO DEL MAR

Por arileone 31 Jul 2016

arileone
31 Jul 2016   Gracias (0) (0)
HOLA, ME ATREVI A CORTAR PARTE DE UN VIDEO DE UN GRUPO QUE REALIZA TREMENDAS PESCAS, PERO PARECE QUE TIENEN UNA UNICA FORMA DE SALIR DEL MAR, NO SE BAJAN HASTA QUE EL KAYAK ANDE POR LA TIERRA.... LES DEJO EL VIDEITO, SALUDOS

[VIMEO]176930962[/VIMEO]
Ir arriba
sean65
Hermosos Kayaks!!
Ahora... levan las cañas paradas al salir, más de uno la partió en en esas caídas.
Excelente video! gracias por compartirlo.
Saludos
Sergio
Ir arriba
horatius
por lo que se vé había una orillera bastante picante y sin ayuda era palo seguro.-
Ir arriba
Turco_33
Jodida la orillera jaja.
Ir arriba
MarceloRulo
Gracias Ariel x subir este video, es muy educativo y se puede apreciar muchas cosas buenas y otras muy malas.
En nuestro grupo pek nunca vi una salida del mar con las cañas y copos en los cañeros, sera que están baratas jaja.
Después noto que están muy cómodos sentados en sillas elevadas ,si bien son kay de mucha eslora estar elevados no ayuda en este caso.En el minuto 1:40 fíjate lo corto que le queda el remo ,apenas moja la punta. y lo bueno es que cooperan los compañeros en el rescate, y nadie se cag... de risa jijiji.

Marcelo

Ir arriba
arileone
SIEMPRE ME PREOCUPO EL TEMA DE GOLPEARSE EN LA ORILLERA, OPTE POR EMPEZAR A BAJARME CUANDO YA HACIA PIE Y ANTES DE QUE ME ROMPA LA OLA ENCIMA, SEGUIR DETRAS DEL KAYAK PARA QUE NO ME GOLPEE Y AGARRARLO PAR QUE NO SE ESCAPE LES PASO UN VIDEO DE UNA SALIDA DE HACE UNOS AÑOS,

[VIMEO]85599490[/VIMEO]

IGUAL NUNCA LAS CONDICIONES SON LAS MISMAS, TODOS LOS DIAS SON DIFERENTES, LA OLA CAMBIA DE CUANDO ENTRAMOS A 2 HS DESP CUANDO SALIMOS, SIEMPRE ALGO SORPRENDE, LA IDEA ES TENER ALGUN CRITERIO, SALUDOS
Ir arriba
ariel.viana
Sera que luego de la orillera la profundidad es mucha? fijense que todos esperan ordenaditos su turno de salida
Ir arriba
horatius
depende donde uno se baja, en mi caso voy en sta clara a summer, que tiene la protección de la escollera y deja un buen espacio de aguas calmas cerca de la orilla, y prefiero largarme antes, cuando el mar lo permite y llevar de tiro el kayak hasta la arena ( pocos metros), pero todo depende de las condiciones, hay dias que son estables y otros cambiantes, sobre todo al regreso, pero la orillera con esa apariencia inofensiva a veces nos da sorpresas- Hay una buena foto en facebok, de nuestro compañero Abuluchi en sta clara, una instantánea que lo toma, justo cuando se larga parado, en el momento en que una tremenda orillera le da vuelta el kayak.-Todos la hemos padecido, a mi hace unos años entes de la largada, me agarró desacomodado, y me pegó tremendo revolcón.-
Ir arriba
Sebo-i
01 Ago 2016   Gracias (0) (0)
tienen razón el único que bajó bien fue el del Hobie quest ( quiero ese kayak ) que tiene asiento bajo..jaja
Ir arriba
ivan_ancala
Cuantas cañas quebraron en un ratito?
Ir arriba
margol
Muy buen video ARIEL.
Lo vi unas cuantas veces
La orillera es realmente jodida y concuerdo con ARIEL.VIANA en que la profundidad sumado a que ....Por lo que pude apreciar hay formaciones rocosas cerca de la superficie quizas lo mas conveniente es caer sobre la playa.
Curioso que salgan con las cañas y copos asi .
Ir arriba
arileone
SI SEGURO, NOSOTROS ACA SALIMOS CON TODO BIEN ATADO SOBRE TODO LAS CAÑAS PARA NO ROMPER Y FUNDAMENTAL PARA NO LASTIMARNOS, Y GUARDAMOS GORROS Y ANTEOJOS, A LA HORA DE ENTRAR O SALIR, HASTA LOS FABRICANTES ACA, DE VARIAS MARCAS, TRABAJAN EN MODELOS CON TAMBCHO, O TAMBUCHOS PARA AGREGAR A LOS DISTINTOS MODELOS.

EN EL VIDEO LOS QUE ESTAN EN LA PLAYA SE PONEN DELANTE DE ESOS KAYAK PESADOS QUE SE VE QUE VAN A SER REVOLEADOS POR LA OLA, INCLUSO HAY ALGUNOS QUE SE CAEN, EN FIN NO ME PARECE UNA BUENA IDEA.

LO BUENO ES PODER COMPARAR PARA VER QUE ES LO QUE UNO ESTA HACIENDO BIEN O PUEDE MEJORAR, ERA DE UN PRINCIPIO LA IDEA DEL POST, SALUDOS.
Ir arriba
margol
SI es asi, uno puede ver, comparar y aprender de los errores ajenos.
Pero creo tambien que en cada entrada y salida del mar vamos adquiriendo experiencia y de esa forma SI....SUMADO A LO TEORICO OBTENEMOS MEJORES RESULTADOS.
Pero en lo personal creo que siempre actuamos por instinto.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
loboderio
Que importante es conocer la conformaci{on de la playa. la rompiente se levanta ahí nomás y se reclavan de punta. es para bajarse un cachito antes porque te levanta de atrás y fuiste. buen video. se parecen a las orilleras de acá
Ir arriba
petyari
02 Ago 2016   Gracias (0) (0)
Me parece que son totalmente novatos! hay varios que ni agarran bien el remo y que onda el pibe con remo de una sola cuchara!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet