Registrarse Registrarse Login Login

OTRO MINI CORDOOOBES   Pag   1 2 > RESPONDER

OTRO MINI CORDOOOBES

Por yamel 15 Jul 2016

yamel
15 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Hola compañeros de pesca,comparto con uds la inmensa alegría que tengo de haber probado hoy el mini gamma y realmente sorprenderme lo cómodo,ágil(con un ritmo normal y tranquilo de paleo se mueve a 5 km/h)para donde yo pesco es mas que suficiente.Lo probé a la mañana con lago planchado y después con algo de brisa y no le encontré deriva alguna para ningún lado,va perfecto.

Defectos o dudas mías:- cuatro imbornales sin contar los de popa,me parecen pocos para el mar.Alguien que lo navego en mar me desburrara
-Los imbornales del cockpit no evacuan toda el agua que ingresa por los costados,facilmente solucionable con un panel de goma eva o un asiento.
EN LINEAS GENERALES,ESTOY TREMENDAMENTE CONFORME CON MI MINNI GAMMA,HACE AÑOS VENGO BUSCANDO UN KAYAK QUE EQUILIBRE TODAS MIS LOCURAS Y PRETENCIONES AL RESPECTO JAJA Y YA LO TENGO. y para colmo debutó bien.

PÁRRAFO APARTE. UN AGRADECIMIENTO GIGANTE A EDUARDO POR SU ATENCIÓN Y PACIENCIA ANTE IMPREVISTOS OCASIONADOS POR UN TERCERO,PERO DE RESPONSABILIDAD MÍA.

Descansando junto a su hermano mayor
Ir arriba
horatius
15 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Ja ja muy buen debut, donde no faltó nada, especialmente esos tremendos pejes bien alimentados, es un kayak para disfrutarlo- abrazo!!
Ir arriba
elcardenal
16 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Tremenda nave. Te felicito.!!!!
Yo me compre uno y lo archive.
Soy de los maracas que no sumergen ni la uña del dedo chiquito en invierno.
Tengo TERRIBLE LECHE DE PROBARLO!!!!!!
Abrazo
Ir arriba
margol
HERMOSO el MINI ADRIAN FELICITACIONES
Que buen debut y que lindo matungo sacaste !!!!!
Ahora a disfrutarlo !!!!!!!
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
Tanito15
Felicitaciones yamel y a disfrutarlo ahora y llenarlo de escama yo creo q voy por el mismo camino y voy a terminar en un mini la duda q tengo es x mi peso y altura ya q mido 1.90 y peso 102 kg. Vamos a ver por cual me decido
Ir arriba
yamel
hola Tanito15,yo peso 105 y va de 10.por la altura no te preocupes te sobra lugar
Ir arriba
jordan123
17 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Yamel que buen color le pegaste, me encanto...donde sacaste esos matungones, todavia no estrene el mio y estoy loco por largarlo al agua, esperando que el febo caliente un poquito mas para largarlo por VCP. buena pesca te felicito
Ir arriba
Tanito15
Gracias yamel por la respuesta, la tapa central del copict viene con el kay o es un accesorio aparte??
Ir arriba
jordan123
Tanito15 viene tal como esta en la foto, una nave... fijate de hablar con Eduardo de patagoniael te va asesorar, suerte con tu eleccion
Ir arriba
emialva
REALMENTE UN KAYAK HERMOSO
Ir arriba
rff10
18 Jul 2016   Gracias (0) (0)
Felicidades por la nave!!!!!
Ir arriba
Rey-Indio
Buenísimo Yamel, está hermoso el kayak!!!
Ir arriba
MarceloRulo
Felicitaciones Yamel, hermoso kayak y buena pesca hiciste en el debut. Gracias x compartirla.
Marcelo
Ir arriba
cae586
Excelente debut, que bueno que se dio con pesca tambien :-). En el mar lo han probado y dicen que desagota bien, yo por ahora no lo llevé al mar. Tanito, por tus medidas no te preocupes, yo mido 1.90 y me sobra espacio para las piernas, ademas como pesas 105 kilos vas a andar joya, ya que hablando con otros usuarios, cuanto mas pesadito sos, navega mejor jaja Yo con mis 75 kilos tengo mis problemas aun jaja, Saludos

Carlos
Ir arriba
Guillo_68
Grande Yamel, Felicitaciones!!!
Linda pesca y un debut espectacular!!!

Abrazo Grande!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet