QUE JORNADA DE PESCA!!!!! Digna de acordarnos cuando seamos viejitos. El finde pasado en la Juntada de la Tablillas, ya teníamos decidido entrar a hacer una nocturna. Varios que ingresaron de día ya nos alertaban sobre el frío intenso pero la decisión estaba tomada. COKIS, BRAIAN y YO, estábamos ansiosos por empezar a pescar con nuestra Palamas. Llegamos a las nueve de la noche y compartimos un par de horas con nuestros amigos, incluso comimos asado, pero las once preparamos todo y nos metimos al agua. Decir que la noche estaba fría era poco y lo peor estaba por venir.
Las primeras dos horas era una brisa suave, laguna planchada y rocío. Nos permitió prepararnos y adaptar el equipo. Cerca de la una y media cambió el viento, mucho frío, oleaje moderado y neblina. Ya el clima nos ponía a prueba. Nadie quería ceder y si bien la pesca fue difícil no nos amilanamos, seguimos firmes. En mi parecer fue una jornada impresionante. La noche, el viento, el contacto con el agua, el frío, la sensación de estar vivo al mil por ciento y encima pescando. Los tres habremos pensado cientos de veces en bajar la guardia pero no lo hicimos, firmes caña en mano.
COKIS, una hora antes del amanecer decidió volver, obvio que solo, ya que nosotros no queríamos irnos aunque confieso que fue tentador. Fue muy loco ver que a los quince minutos una luz que se acerca y yo pensé que era otro PEK, ¿quien era?, SIIII COKIS que había dado una vuelta en U y también pensó que no éramos nosotros sino otros pescadores. Se acercó y nos reímos un rato a lo cual le digo que apague toda luz y reme en la dirección que le marcaba. Llegó sin problemas.
Al poco tiempo amaneció y empezaron a caer gotas, como el camino de regreso era de tierra, obligatoriamente nos tuvimos que volver con BRAIAN, muy satisfechos de la jornada de pesca.
ROCK AND ROLL TODA LA NOCHE !!!!!!
VA VIDEO!!!!!!!!!
Ale, la verdad que tus videos me encantan!! Son notas periodisticas de tremenda categoría. Encima en este caso en particular, incursionaste en los videos nocturnos, todo una maravilla.
En cuanto a las condiciones climaticas, ya todos sabiamos que vos podías resistir hasta un tornado en la laguna, pero me saco el sombrero ante Cokis y Braian, que aguantaron estoicos como robles toda la noche (y con una pesca casi nula). Los felicito a los tres, aunque no puedo decir que hubiese preferido estar ahi con ustedes, en lugar de estar con los otros 43 morfando y chupando de lo lindo. Cada uno a lo suyo.
Nos quedan muy pocos días para nuestra aventura Formoseña, y ahi vamos a poder combinar tu video periodistico, con el que haré audiovisual. Una aventura que ya estoy palpitando.
Seguimos pescando.... jajaja
Muy bueno Ale, me cago de risa con tus videos!
A ver si la próxima haces uno del asado con los muchachos también! sería imperdible!
Abrazo grande y suerte en Formosa....aunque el éxito está asegurado con la compañía que tenes!
QUE BUENO EL VIDEO
REALMENTE IMPRESIONANTE lo de UDS ALE!!!!!!!
FELICITACIONES !!!!!!
YO Y RIKY entramos a las 8,30 y salimos a 16 hs y con el asado y la gaseosa JAJAJAJAJAJA no nos quedaron ganas de salir a la noche y menos con el rosquete que hacia.
SON UNOS CAPOS !!!!
SALUDOS
DIEGO
Realmente una noche de lujo Ale, asado amigos pesca y mucho frio jajaja mi primera experiencia nocturna mas que satisfecho de lo logrado, lastima los pejes tan ariscos muchas corridas y pocas capturas, y como vos me dijiste cuando di la vuelta en U y nos desconocimos, si estábamos en guerra nos cagamos a tiros jajaaja no lo podía creer de volver al mismo lugar de partida ya que la neblina no dejaba ver mucho increíble situación.
Bueno Ale mis mejores deseos para vos y Diego en esta nueva aventura que van a emprender juntos y me quedo esperando el video que estoy seguro marcara un estilo único con tu relato y la calidad de Diego para filmar y editar, dos fenómenos que aprecio mucho ABRAZOS AMEOO!!!!
Que linda salida, justo coincidió con la que había planeada ya a junin y otra ves me quede con las ganas de concurrir y conocerlos. nosotros habíamos planteado en un momento hacer una nocturna en marchiquita pero a las 5 de la tarde es la hora de salida planteada por la gente del pesquero y el lugar de acampe queda lejos como para hacerse los boludos e ir a escabullidas (igual la idea es siempre segur las reglas del lugar).
Buena papu...cuanto aguante eh,un lujo..yo de noche a lo sumo de costa pero asi hay que tener huevos eh,felicitaciones lastima el poco pique,suerte en formosa mi hermano es de aya y en cualquier momento tambien le caigo para ir al pilcomayo,bermejo etc,un saludo!