Registrarse Registrarse Login Login

PROMO MINI GAMMA FINALIZADA   Pag   1 2 3 > RESPONDER

PROMO MINI GAMMA FINALIZADA

Por eduardo 27 Abr 2016

eduardo
27 Abr 2016   Gracias (0) (0)
SIENDO LAS 13,30 hs DEL 14 DE MAYO DE 2016,
EN EL DIA DE LA FECHA SE HA DADO OFICIALMENTE POR FINALIZADA LA VENTA PROMOCIONAL DEL NUEVO MODELO MINI-GAMMA, DE PATAGONIAN KAYAK

PATAGONIAN KAYAK AGRADECE A TODOS LOS USUARIOS DE PEK POR LA RENOVACION DE CONFIANZA QUE NOS HAN BRINDADO, AL RESPALDAR UN NUEVO PRODUCTO DE LA FIRMA, Y REITERA QUE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE BRINDA MEJORARAN DE LA MANO DE LA ACTUALIZACION CONSTANTE Y EL PERFECCIONAMIENTO INDUSTRIAL.
VUESTRAS OPINIONES SON MUY CONSIDERADAS Y NOS PERMITEN LOGRAR MEJORAS EN NUESTRA PRODUCCION

Ir arriba
petyari
28 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Hola manga de 0,86 o 0,96 mts? en un folleto en face sale manga 0,96 mts !!
Ir arriba
eduardo
PETYARI,

la manga es de 86 centimetros, he visto el folleto que hacés alusión y contiene un error en esa medida, te reitero, es 86 cm. de manga.

saludos
eduardo
Ir arriba
horatius
Soy el primer comprador del minigamma 2016- color amarillo, rompí la racha de todos los anaranjados q le precedieron, y espero inagurarlo en la solidaria del domingo para saber de que se trata, pero a la vista le sobran condiciones para que mi anatomía esté supercómoda- y por las dudas para no errarle, las anteriores reuniones fueron un día sábado, y esta, coincide domingo, si me equivoco, agradezco la data- me dijeron que van otros dos para ser testeados- sds
Ir arriba
DrCharly
IDOLO EDU, SOS EL PADRINO! DE ESTE SEÑOR KAYAK...ESTOY TAN CONFORME CON MI ECO, QUE NO LO PIENSO VENDER...PERO ESTE NUEVO BOTE ES LA ENVIDIA DE CUALQUIERA...TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUE SI ESTE BOTE SALE EN CAMOUFLADO Y CON EL EQUIPAMIENTO DESCRIPTO VAMOS A TENER LA CHANCE DE TENER UN KAYAK CON TODA LA FACHA Y LA ALTA PERFORMANCE DE UN/ CUALQUIER IMPORTADO CONSAGRADO....
Ir arriba
tomas07
hola! te lo puedo abonar con tarjeta de credito o solo efectivo??
Ir arriba
eduardo
29 Abr 2016   Gracias (0) (0)
HORATIUS, !!! FELICITACIONES POR SER EL PRIMER ADQUIRENTE DE UN MINI-GAMMA !!!
ESTOY CONVENCIDO QUE LO VAS A DISFRUTAR A RABIAR, PORQUE ESTE MODELO REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA QUE ASI SEA. TE MANDO UN ABRAZO GRANDE Y PRONTO NOS VEREMOS EN EL AGUA.

TOMAS 07 te envié respuesta por mensaje privado, por favor revisá tu bandeja de entrada, Gracias.

Dr CHARLY, el MINI-GAMMA va a salir en camouflado, pero no el clásico verde-amarillo, sino el amarronado, similar a la indumentaria utilizada para cazar, que lleva marron oscuro, marron claro, blanco y negro...

eduardo
Ir arriba
galan
Ya estoy en la dulce espera Eduardo te mande mp acordate que espero desde febrero, saludos a todos.
Ir arriba
horatius
Gs Edu,quedé contento como chico con chupete nuevo, a pesar de ser este el n° 5 me impactó como si recien hubiera empezado
con el agregado que fui el primer comprador, despúes de tantas espectativas-Ahora al bautismo en Ancho el domingo.abzo
Ir arriba
eduardo
GALAN,

te respondi por MP, hoy a la tardecita/noche ya tendré tu mini-gamma, la dulce espera está por llegar a su fin...jaja

saludos
eduardo
Ir arriba
jordan123
30 Abr 2016   Gracias (0) (0)
HOLA EDUARDO SOY DE CORDOBA CAPITAL, SOY NUEVITO EN ESTO, TENGO UNA SOLA NAVEGACION EN KAYAK, FUE EN MISIONES Y ME ENCANTO. ME GUSTARIA ADQUIRIR MI PRIMER KAYAK, PESO 100 MIDO 1,78 ME CALZARA UNO DE ESTO EN LAS AGUAS DE MISIONES CORRIENTE FUNCIONAN ESTOS TIPOS DE KAYAK. ME INTERESA UN MINI GAMMA COMO HACEMOS.
ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
Ir arriba
eduardo
JORDAN123 (Rodriguez Jorge)

Te envié respuesta por MP (mensaje privado)

Gracias
eduardo
Ir arriba
El_Vampi
Chicos, me anoto... mañana voy a la solidaria para usarlo un poco, no probarlo, solo deleitarme con el, ...
pongar fotos de los diferentes colores, sobre todo el camuflado... estoy indeciso con los colores... jajaja... será Amarillo, rojo o camuflado...??? ... no se , pero será seguro...!!!
Ir arriba
El_Vampi
Perdón, yo estoy en Villa Adelina, por donde se retira...?
Ir arriba
eduardo
EL VAMPI

color camouflado todavia no hay disponibles, los colores que hay son: amarillo (a partir del miercoles), anaranjado, rojo, arena y gris piedra claro, éstos últimos 4 hay entrega inmediata.

Con respecto a la entrega, si estás en Villa Adelina, coordinando el dia y horario te lo puedo alcanzar hasta tu domicilio, obviamente sin costo adicional.

saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet