Registrarse Registrarse Login Login

PRIMER PEJE DE MI HIJA...!!   Pag   1 2 > RESPONDER

PRIMER PEJE DE MI HIJA...!!

Por eltanobenini 27 Abr 2016

eltanobenini
27 Abr 2016   Gracias (0) (0)

Bueno amigos,se que no es en kayak otra ves mas pero era un finde muy tormentoso y me fui con mis hijos a tirarle en cuanto el cielo me de una tregua y asi fue que en la tarde del sabado despues de almorzar nos fuimos a los tubos de chsaco donde entre llovizna y solcito tibio pudimos pinchar un par y varios piques errados de chicuelos,despues me fui para la bajadita mas tarde y tambien un show de corridas varios revoleados y algunos tragados de dejar la caña un rato y jugar con mis hijos cuando iva a ver toda la linea en chubut estaba jajaa....y el domingo amanecio feo pero despues con el viento limpio un poco y me fui hasta el otro lado del lado de la tapera donde era el unico lugar que raparaba del viento y le arme una de 3 boyas a mi hija cansada de no sacar nada con el pater y el mojarrero y le puse una de 3 boyas....y entre enredos y explicaciones de lance y explicarle cuando la boya lleva y demas menesteres pejerreicisticos empeso a tener piques y me dejaba la caña y se iva a jugar con amiguitas hasta que la llamo en una corrida majistral en la del medio y la ayudo a recojer rapido la panza,clava como puede y empeso a traer su primer peje....la verdad que se puso muy contenta y lo disfruto mucho,espero sepan entender mi estado emotivo y lo posteo asi queda para siempre registrado como su primer post de pesca en peje jajaja....no los aburro mas y los veo el domingo si dios quiere y el clima asi lo permite..!,un abrazo!
Ir arriba
papariky
la verdad muy emotivo,tiene que aprender a pescar para poder comer algo,jajajajajaja la misma edad que enseñe a los mios y hoy con 30 añitos no sabes como rompen con la pesca,jajajaj eso es lo que disfrutas de la vida momentos y recordaras momentos como estos con el novio,jajajajaja bueno tano la verdad que muy linda las fotos disfruta la familia y la pesca,que esa edad les pasa muy rapido ,ya te acordaras,lo que digo en unos años,anecdota corta ,mi pide de 17 pesca todos los dias ,un viejo pescador a mi lado me pregunta che el pibe hace rato no biene,le contesto y la joda es tarde no tiene tiempo,me contesto no te hagas problema despues de los 28 años regresa,jajajajajaja tenia razon hace dos años esta a ful de nuevo,hoy con 30 es gran pescador,saludos y no solo de pescado vivira el hombre
Ir arriba
eltanobenini
Gracias por tus palabras sos un loco lindo por lo poco que te conoci,y se ve que tenes los codigos y valores de la gente de tu edad,ojo no te estoy tratando de viejo ya que la rompes en el mar y con linea de mano y en pata jaja,si no que me refiero que la gente de mas de 45 como lo fue mi viejo y mucha gente de este foro siente esto como una pasion indescriptible,y que hoy poder transferirselas a sus hijos como vos tambien lo hiciste con los tuyos antes que yo,creo que tiene un valor incalculable...,yo tambien me fui de joda toda la post adolescencia pero me acostaba 4 am y me acostaba pensando que a las 6 mi viejo me iva a llamar para ir en canobote a altos verdes,chis chis o mismo chasco si el viento lo permitia,hoy mismo lo hago de volver tarde de salir y pescar todo el dia sin dormir y tener mas ganas de estar despierto que en cualquier jornada laboral jaja...pero lo dificil hoy es competir con los estimulos de la tecnologia y que no quieran volver a casa rapido para jugar con la tablet,la play o simplemente ver la tele,ahi esta mi   mayor desafio que no me lo pongo como obligatorio simplemente quiero que se de naturalmente...y espero poder generarles lo que mi viejo me genero...por ese camino estoy y hasta estoy yendo a los mismsos lugares donde yo aprendi...es muy flashero y me trae muchisimas cosas a la memoria...mirate nada es para siempre de brad pit tambien titulada como el rio de la vida tiene dos nombres no se por que...si no la viste aun,la rompe!...un abz papa!!
Ir arriba
Proaalviento
Felicitaciones ¡¡¡¡¡....y que placer dá compartir con los hijos la actividad de la pesca o el kayak...... o lo que sea.
Ir arriba
horatius
felicitaciones por la nueva pescadora y por tu incentivo para que salga de las buenas. nos vemos el finde. abrazo!
Ir arriba
Bluesman
Jaja las nenas son de fierro, a mi la mia me espera en la costa y me agarra el remo.... Felicitaciones a la niña.
Ir arriba
COLOSO
TANO!! SI SALE COMO VOS NO LA PARA NADIE!!!! TE FELICITO!!!!
Ir arriba
eltanobenini
Gracias a todos de corazon..!! los veo el domingo..que x suerte parece nos da una tregua de la lluvia este finde despues de 5 findes de lluvia..vamo eh! jaja
Ir arriba
Turco_33
Felicitaciones por esa nueva pescadora. Es verdad, las nenas son grandes compañeras. Es hermoso que acompañen.
Ir arriba
margol
FELICITACIONES para vos TANO y para tu hija !!!!!!
Muy emotivas tu palabras ,me hiciste recordar lo que senti con mi hija y realmente entiendo tu chochera !!!!!!
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
Rey-Indio
28 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Buenísimo tano, este verano mi hija pescó su primer trucha jaja compartir estas cosas con los hijos no tiene comparación.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
spirit25
28 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Tano no te conozco pero te entiendo a la perfeccion, con mis nenas tuvimos la misma sensacion pescando dientudos, me partio en dos cuando la mas grande me dibujo a mi con ella pescando en lo que la consigna era "dibujar un momento feliz"
Abrazo y a seguir inculcando esto que es tan lindo a nuestros descendientes!
Ir arriba
ze-peixenho
30 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Buenisimo taño! Que linda experiencia, yo tengo uno que no llega a los dos años y ya lo quiero llevar a pescar...

Saludos
Adrián
Ir arriba
juancarlos
Que placer se siente no.
Ir arriba
lucho230
tano no te conozco pero los felicito a vos y a la mini pescadora! hay que inculcarle los valores de chiquitos ( ja te digo esto aunque no tengo chicos aun... pero asi me educo mi viejo!) no le afloje! saludos!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet