Registrarse Registrarse Login Login

CINTAS DE AMARRE   Pag   1 2 > RESPONDER

CINTAS DE AMARRE

Por reydecopas 27 Abr 2016

reydecopas
27 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Alguien me podría decir dónde se pueden comprar las cintas de amarre tipo Waypack? Necesito dos de 5 o 6 mts para llevar dos kayak en el techo del auto.
Ir arriba
Bluesman
Eduardo del foro vende una cintas muy buenas, consultalo.
Saludos
Ir arriba
reydecopas
Gracias Bluesman ya le mandé un privado a EDUARDO.
Ir arriba
SerF
Hola REYDECOPAS, hace un tiempo las compre en Nunez, Caba en 11 de septiembre 4430, pienso que las siguen vendiendo, saludos!
Ir arriba
reydecopas
Gracias Serf ahí me comunique con Eduardo y le pedí un par. Gracias nuevamente.
Ir arriba
yamel
hola,hay una forma de atar los kayaks,tipo cincha con soga comun,que es espectacular.no uso mas cricket ni w pack. no gasten $ al dope como lo hice yo. ahora busco el enlace y se los paso. esta en you tube.

https://youtu.be/9p1mo6qX2XE
Ir arriba
almarcueros-I
01 May 2016   Gracias (0) (0)
hola Adrian muy bueno el video

saludos alfredo            

Ir arriba
eduardo
02 May 2016   Gracias (0) (0)
Muchachos ¿de verdad piensan que atar un kayak con cabo redondo de 6 u 8mm, como muestra el video, es lo mismo que usar las cintas con hebillas de seguridad que Sebastian Marquez muestra al comenzar el video?...Por una simple cuestión geométrica la superficie de contacto de un cabo redondo es un punto de la circunferencia, que a lo largo del cabo se transforma en una linea de contacto, mientras que la cinta, al ser plana lo que proporciona es una superficie de contacto, ancho de la cinta por el largo de apoyo de la misma, algo a todas luces superior desde donde se lo mire, y ni hablar de la eficiencia de la hebilla que una vez que traba no hay forma que se afloje (lo muestra clarito el video), mientras que todo nudo siempre es sensible a aflojarse, ni hablar si en el camino llueve y el nudo se moja, encima la consulta del posteo no es para atar 1 kayak sino que es para atar 2 kayaks, disculpenme, pero si piensan eso permitanme discrepar con Uds...hagan lo que quieran, cada uno es responsable de sus actos, piensen que un kayak que se "vuela" de un auto puede causar la muerte de otra persona, que circunstancialmente se halle transitando detrás nuestro o en sentido contrario...y les recuerdo que el seguro no cubre ese tipo de dolo, o sea que un accidente de esa naturaleza lo van a pagar muy caro, con embargo de sus bienes, y si no tienen bienes para embargar será con cárcel...sinceramente por lo que cuesta una cinta con hebillas de seguridad yo no me arriesgaria a tanto...

saludos
eduardo
Ir arriba
eltreintay7
Lo que realmente sorprende del video, es que los portaequipajes estan unidos a las barras del techo del auto por precintos plasticos! Yo le tendria mucho mas miedo a eso que al cabo de 8 mm...
Ir arriba
almarcueros-I
Hola Edu tenes razon con lo que decis de la seguridad pero creo que esta forma de atar el kay te puede sacar de un apuro circunstancial y nada mas, yo lo ato con 3 cintas de amarre una por dentro del auto y las otras de proa y popa por que me paso que regresando de corrientes un camion me pasó finito y me sacó las barras del techo.

saludos alfredo
Ir arriba
ElTanoV8
Creo que con lo que gastamos en nuestro Kayaks, no es prohibitivo el precio de las cintas con traka traka, yo lo amarro con 2 cintas de 50mm x 6mts, y una de las cintas las paso por adentro del auto, con esto evito que el porta equipaje reciba toda la fuerza del viento que embolsa el Kayak, esto lo empece a hacer después de esquivar en la ruta 2 un kayak con el porta equipaje atado...
Ir arriba
yamel
03 May 2016   Gracias (0) (0)
hola,yo solo cuento mi experiencia,antes usaba las cintas con hebilla w pack,despues pase a los criket,con buen resultado,ahora uso ese sistema al cual probe con 2 kayak(un triplo y un raptor)desde cba a sta clara del mar ida y vuelta(con lluvia) y no lo tube que retocar,por seguridad lle pase una cinta criket por adentro del habitáculo y no se movio.
yo sugiero que lo prueben,vean la practicidad y la seguridad al ver que no-se-mueve ,la usan los camioneros y saben de atar un poco mas que nosotros.
Mi eleccion no tiene que ver con el gasto,ya que tengo los otros 2 sistemas en cuestion tambien.
las que menos resultado me dieron fueron las w pack,con el tiempo la cinta se marca donde muerde siempre y en viajes largos y con viento,ni hablar,tenes que ir retocando el ajuste.

Úsenla y despues me cuentan,no opinen sobre supuestos.
Ir arriba
Rey-Indio
Yo uso los dos sistemas, primero las cintas de amarre por practicidad y luego para asegurarme paso sogas sin ajustar demasiado por adentro de los imbornales para que en caso de afloje nunca el kayak pueda salir volando.

Con respecto al nudo del video, por acá le llamamos la "zorrita" y es realmente excelente. Ajusta mucho más que una cinta de amarre y nunca me pasó que afloje. Para ajustar el kayak es excelente, igual como dije para mí hay que pasar sí o sí una soga por los imbornales como seguro, aunque sea sin apretar mucho.

En mi experiencia podés atar con sogas el kayak y que quede igual o más seguro que con las cintas de amarre, es cuestión de cómo lo atás.

La cinta es más práctica y la soga cuando apretás mucho tiende a marcar más el kayak que la cinta, sobre todo en caminos de ripio que se mueve más.

Un abrazo
Pedro
Ir arriba
Bluesman
Yo cinta las dos por adentro del auto en ruta y para cabotaje paso una y una soga... pero a la cinta no hay con que darle, te da mucha seguraridad, en ruta la tenes que forrar con guata o algun trapo para que no vibre y haga un ruido imbancable eso si...
Ir arriba
Proaalviento
04 May 2016   Gracias (0) (0)
Quizas yo sea cagon con el tema del kayak y que salga volando,.. utilizo las cintas que dice eduardo y me tomo dos minutos mas y le agrego un cabo, aparte de eso sale cabo de proa y de popa,... y ni que hablar si el viaje es largo paso otra cinta de esas por dentro del vehiculo.... la seguridad nunca está de mas.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet