Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado SABADO 23 PRACT DE REINGRESO   Pag   1 2 > RESPONDER

SABADO 23 PRACT DE REINGRESO

Por gustprov 21 Ene 2010

gustprov
21 Ene 2010   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS , EL SABADO TENIA GANAS DE QUE NOS JUNTEMOS UN GRUPO Y VAYAMOS A PRACTICAR EL REINGRESO AL KAY DADO QUE NUNCA LO PRACTIQUE Y NO ME PARACE QUE FUERA UNA BOLUDES SABERLO HACER, ESTARIA BUENO PRACTICARLOS CON DIFERENTES KAY , DADO QUE NO ES LO MISMO UN DELTA , CON UN X 13 , O EL OCEAN SCUPPER PRO , DIGO POR LA DIFERENTES ESTABILIDADES DE CADA UNO DE ELLOS . NO SE QUE LES PARECE , OBVIAMENTE SIN OBLIGACION ALGUNA ,SIMPLEMENTE PARA NO IR SOLO. SALU2 GUS.
Ir arriba
ricky4119

hola gus este sabado voy a ir por primera vez al club y estaria bueno practicar el reingreso ya que es una materia que me lleve a marzo siempre la practico solo y paso de lado a lado como un delfin a veces la emboco y subo

creo que voy a estar temprano desde ya saludos (ricardo)

Ir arriba
OSCAR F

No hay drama Gustavo ,lo hacemos (primero donde todavia hagamos pie ) y despues un poco mas adentro ,pero NO CERCA DEL CANAL  porque ya sabemos que en esa zona hay una correntada fuertisima .

Seguro se van a prender muchos y en realidad deberiamos ser todos . Un saludo

Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por OSCAR F OSCAR F escrito:

No hay drama Gustavo ,lo hacemos (primero donde todavia hagamos pie ) y despues un poco mas adentro ,pero NO CERCA DEL CANAL  porque ya sabemos que en esa zona hay una correntada fuertisima .

Seguro se van a prender muchos y en realidad deberiamos ser todos . Un saludo

coincido con oscar gustavo OJO LA CORRENTADA despues de la comilona y le chupi ahi que tener cuidado(y antes tambien)  un abrazo.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por gustprov gustprov escrito:

HOLA MUCHACHOS , EL SABADO TENIA GANAS DE QUE NOS JUNTEMOS UN GRUPO Y VAYAMOS A PRACTICAR EL REINGRESO AL KAY DADO QUE NUNCA LO PRACTIQUE Y NO ME PARACE QUE FUERA UNA BOLUDES SABERLO HACER, ESTARIA BUENO PRACTICARLOS CON DIFERENTES KAY , DADO QUE NO ES LO MISMO UN DELTA , CON UN X 13 , O EL OCEAN SCUPPER PRO , DIGO POR LA DIFERENTES ESTABILIDADES DE CADA UNO DE ELLOS . NO SE QUE LES PARECE , OBVIAMENTE SIN OBLIGACION ALGUNA ,SIMPLEMENTE PARA NO IR SOLO. SALU2 GUS.

Interesantisima propuesta, yo me prendo, porque tengo que evaluar como quedaron mis brazos despues de la tendinitis y los 3 meses de recuperacion.....lo cual no deja de ser una incertidumbre que me quiero sacar de la cabeza,...sin tener que llegar a tener que hacerlo por necesidad.....cuenten conmigo (...y sin migo,...dijera un ilustrado...jeje)

saludos
Ir arriba
Marcelo

Tal como dice el Sr. Mojara es recomedable que la practica se realice en Modo APP, Antes de la Pizza a la Parrilla, jaja!  Que disfruten el chapuzón!

Abrazo!

Ir arriba
teodolito
Cuenten con uno mas para el reingreso, voy para alla a la mañana.
(de paso llevamos tomate y muza para la PP).
Un abrazo
Ir arriba
pincholoco
YO ME PRENDO PINCHOLOCO AL AGUA
Ir arriba
TANGO

Yo me prendo.

Si quieren lo hacemos a la mañana antes de las pizzas.

Si quieren tambien hacemos antes (mate de por medio) una charlita de seguridad.

Luego en el agua, reingreso y nadar con chaleco.

Llevemos todos, los chalecos que usamos habitualmente.

Si les parece pertinente, les paso algunos yeites de mis salidas solitarias al Delta (seguridad) (no preguntar donde pesco TARUS). Jaja.

Ademas cuenten con mi X13 para navegarlo y practicar lo que quieran.

Saludos Luis.......

Ir arriba
pipo

no podre estar , es una pena pues quiero hacerlo, pero en otra oprtunidad,  qiizas el otro sabado por ahi estoy , pasenla lindo y transmitan la experiecia, estoy de acuerdo con oscarf tendriamos que estar todos .    un abrazo    ¡¡¡¡segurdad y salud!!!!!

pipo

Ir arriba
Niko
Espero poder llegar temprano para ser de la partida.
Saludos.
Nico.

Ir arriba
rgfish

Excelente propuesta, todavía no lo practiqué, voy desde la mañana para el chapuzón, avisen por favor,que hay que llevar para las pizzas.

porque tengo que evaluar como quedaron mis brazos despues de la tendinitis y los 3 meses de recuperacion.....lo cual no deja de ser una incertidumbre que me quiero sacar de la cabeza,...

Eduardo, una cag....... lo que te pasó, si te puedo ayudar en algo avisá.

SLD

Rubén

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por rgfish rgfish escrito:

Eduardo, una cag....... lo que te pasó, si te puedo ayudar en algo avisá.

Agradecido, Ruben por tu gesto, considero estar restablecido en un 99% , pero falta la prueba que ratifique lo dicho, por eso lo del sabado viene muy bien...

saludos
Ir arriba
Curlysan
Traten de alcanzar el kayak nadando con el chaleco puesto y el remo suelto del kayak. Se complica bastante, no pasa siempre pero pasa y no esta de mas saber las limitaciones con que te encontraras, ojota
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Posteado originalmente por gustprov gustprov escrito:

Interesantisima propuesta, yo me prendo, porque tengo que evaluar como quedaron mis brazos despues de la tendinitis y los 3 meses de recuperacion.....lo cual no deja de ser una incertidumbre que me quiero sacar de la cabeza,...sin tener que llegar a tener que hacerlo por necesidad.....cuenten conmigo (...y sin migo,...dijera un ilustrado...jeje)

saludos

EDU ¡ CONSEJO DE OTRO LISIADO , DESPACIO ,TRAQUI Y CALENTA BIEN FUNDAMENTAL ¡¡¡ YO TAMBIEN TENGO ESOS PROBLEMITAS ,ME LA PASO LONGANDO LOS MUSCULO Y ASI VENGO ZAFANDO¡

UN ABRAZO Y CUIDADTE ¡                             TUCU COBRA.-

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet