Después de una larga espera hoy acaba de nacer el Mini-Gamma. ..!!!
Un kayak largamente esperado y que las pruebas preliminares dieron resultados muy satisfactorios.
Lo pude probar y me resultó muy estable, lógicamente por la manga que tiene, pero a su vez muy rápido, inclusive me resultó más rápido que el Gamma..
Muy confortable su set, y el tambucho central igual al Gamma hace la diferencia, la particularidad del este tambucho es que se puede usar de tres maneras diferentes, como viene de fabrica con una capacidad notable, colocándole una tapa de inspección para tener acceso al interior del kayak y colocar las cañas dentro, o como el Gamma, totalmente abierto con la tapa del tambucho normal..
Evidentemente fueron una pruebas preliminares de pura ansiedad por probar, vendrán luego pruebas más intensas..
Personalmente me gustó mucho y más pensando en los que quieren usar un kayak y por su peso no pueden...Aguanta perfectamente un peso pesado y creo que va a ser inclusive muy rápido, descontado la estabilidad.
Les debo las foto, se me rompió la computadora, mañana las subo...
Si esperamos 15 días podemos esperar uno..jaja. pero quería compartir la novedad.
Saludos.Carlos.