Registrarse Registrarse Login Login

FOTOS! SALIÓ EL MINI-GAMMA!   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

FOTOS! SALIÓ EL MINI-GAMMA!

Por neo865 15 Abr 2016

neo865
15 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Después de una larga espera hoy acaba de nacer el Mini-Gamma. ..!!!
Un kayak largamente esperado y que las pruebas preliminares dieron resultados muy satisfactorios.
Lo pude probar y me resultó muy estable, lógicamente por la manga que tiene, pero a su vez muy rápido, inclusive me resultó más rápido que el Gamma..
Muy confortable su set, y el tambucho central igual al Gamma hace la diferencia, la particularidad del este tambucho es que se puede usar de tres maneras diferentes, como viene de fabrica con una capacidad notable, colocándole una tapa de inspección para tener acceso al interior del kayak y colocar las cañas dentro, o como el Gamma, totalmente abierto con la tapa del tambucho normal..
Evidentemente fueron una pruebas preliminares de pura ansiedad por probar, vendrán luego pruebas más intensas..
Personalmente me gustó mucho y más pensando en los que quieren usar un kayak y por su peso no pueden...Aguanta perfectamente un peso pesado y creo que va a ser inclusive muy rápido, descontado la estabilidad.
Les debo las foto, se me rompió la computadora, mañana las subo...
Si esperamos 15 días podemos esperar uno..jaja. pero quería compartir la novedad.

Saludos.Carlos.

Ir arriba
reydecopas
Habría que pedirle a gaston que lleve uno a la solidaria el 1 de mayo así lo vemos todos.Saludos carlos y el Gamma es una re nave así que me imagino lo que debe ser este.
Ir arriba
Bluesman
Me gustaría verlo al lado de un Gamma y un Eco... para ver las diferencias en vivo y directo.Que buena noticia!
Saludos.
Ir arriba
almarcueros-I
Que Bueno, estaria joya poder verlo/probarlo en la solidaria y asi sacarnos los prejuicios tengo un Gamma y estoy re feliz y si este es un toque mas liviano y mas veloz, mepa que se viene el cambiazooo

saludos Alfredo
Ir arriba
neo865
16 Abr 2016   Gracias (0) (0)

Las fotos prometidas, el Mini-Gamma recién salido del horno...

En el agua, por mas que el clima no ayudo, era cuestión de probarlo a toda costa..jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
neo865
Ah, me olvidaba, aparte festejamos el cumpleaños de Eduardo...cartón lleno...jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Crivier
Gracias Carlos por la primicia. Al final le quedo Mini Gamma? Lo importante es que ya esta entre nosotros un nuevo modelo.
A simple vista me gusta la proa pero en lineas generales parece un ocean.

Salu2 y esperamos mas info
Ir arriba
seba9
Que lindo se lo ve a primera vista. felicitaciones. Esperamos mas detalles y foto
Ir arriba
Bluesman
Se ve lindo, va a tener manijas laterales? el lugar para la tapa estanca en proa es para 8 pulgadas? saludos
Ir arriba
horatius
9.30 am estaba en lo de Gastón, había nacido la criatura, completita, Gastón con el babero, me comentó las pruebas prelimnares y de apuro ni bien salió del horno, cuando las lluvias le dieron una tregua- resultado +optimo, pero ya el próximo finde se va para el agua salada para exigirlo al 100% y sacar las conclusiones definitivas, q descuento van a ser sin contras-Va a ser el kayak de pesca del momento y para muchas opciones, un todoterreno, apto para todos los pesos, donde la comodidad, velocidad y estabilidad, van a ser una virtud indivisible-Unos dias mas y lo tendremos en el mercado- van fotos
Ir arriba
neo865
Crivier, lamentablemente le quedo Mini-gamma..jajaja. Pero estaba tan institucionalizado el nombre que era al pedo cambiarlo, pero lo importante es que salí y que la gente lo pueda probar..
Es una opción muy interesante, y lo que más me llamó la atención es la velocidad que desarroya por la manga que tiene, creo que es lo primero que van a notar al probarlo...Aparte, lógicamente por eso mismo, la estabilidad es muy importante, tanto primaria como secundaria...

Lo de las manijas es porque es el primero, y sirve para encontrar bien la ubicación definitiva, los próximos van a salir con las manijas laterales en el lugar perfecto.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Sebo-i
Que bueno que se ve! felicitaciones...manden uno para Misiones que un verdadero peso pesado lo va a probar y veremos si es verdad que aguanta!...jaja...saludos.
Ir arriba
Crivier
Por logica no deberia ser mas rapido que el gamma , pero si quizas mas agil, que es distinto que veloz.

Osea un kayak mas orientado a la pesca en mar. Pero si han usado un honu para hacer una travesia de 90 km a este bichito le tiene que sobrar plata. Como dijeron por ahi , un todo terreno.

Que medidas final tiene?

peso?

Ir arriba
elprofejp
Una consulta cuales son las medidas?
Gracias Juan Pablo
Ir arriba
horatius
tiene 3.35 de eslora,y 86 de manga, y peso estimativo 24 kg.-
Ir arriba