Registrarse Registrarse Login Login

DISCULPAS..   Pag   1 2 > RESPONDER

DISCULPAS..

Por aranguitis 01 Abr 2016

aranguitis
01 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Gente, les debo una disculpa...

elnegroatila
salmon
ferpola
lombris
ze-peixeño (alias MAX POWER)
dr charly
juanse_2010
diego_barracuda
caresc

Si, era un pelotudo importante.

Saludos

Martin   

Ir arriba
El_Vampi
02 Abr 2016   Gracias (0) (0)
???????
Ir arriba
Rey-Indio
Vampi, la respuesta supongo, en el foro del frente...
Ir arriba
pinariello
Ahora debes explicarnos al resto del foro de que se trata????
Jajaja
Un Abrazo.
Ir arriba
aranguitis
Jajaja nada. Sólo que al poco tiempo de entrar en este foro me dijeron que Poseidón era un pelotudo.
Yo les dije que no creía lo mismo y ahora veo que les debía una disculpa.

Sólo eso.

Abrazo

Martin
Ir arriba
pablofierro
jajjaja, otro expulsado mas? qué pasó? te rajaron por revelar que carnada usas?
Ir arriba
aranguitis
No. Sólo le comenté que "yo" el día que descubrí que era una falsedad eso de que "son todos pelotudos menos yo" aprendí a disfrutar de las cosas y a aprender de los demás.

Y Poseidón de enojo...
Primero me borró los mensajes...
Después me suspendió....
Y después me cambió la contraseña y semi borró mi perfil :p

Se ve que su odio no fue tanto como para borrarme del todo. O me dejo como ejemplo para todos aquellos que se atrevan a dudar de su saviduria y grandesa ajajajaja

Abrazo
Ir arriba
rff10
03 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Bien tincho, te perdonamos! Jaja, bien expulsado! Como vas a decir que el gama es bueno, se me acaba el negocio!jaja
Ir arriba
aranguitis
Jajajajaja es verdad. También soy culpable de eso..
Y vos cuidado con lo que escribis que entra a ver que pasa....
Ir arriba
ze-peixenho
jajaja! estas al horno, si te saco amarilla mas vale que no lea esto porque es roja seguro!

No hay nada que disculprse che, despues de todo aquel posteo fue un simple chiste y yo ni siquiera lo conozco. Lo que si, debe ser bravo este profesional del casteo...

Igual tranca, si te raja al menos sabes que no te va a embocar una banqueta de la cancha de temperlei por una fortuna

Saludos!
Max Power
Ir arriba
El_Vampi
04 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Poseidón... JAJAJA...!!! no será mucho titulo...?... muchachos,disfruten de la compañía y buena onda y cuando no la hay se ignora, para qué luchar contra la corriente...??? en todos los aspectos de la vida vas a encontrar personas que no son compatibles con la idiosincrasia de cada uno, hay que aprender a tomar de cada persona lo que mas nos sirve, y si no nos sirve nada , no se toma nada, y listo... sino te pones a la altura de los demás y no es edificante para nadie ...!!!
Haya paz, que la calma no se pierda... que si seguís discutiendo os vais a ir a la Mier...!!!
Ir arriba
JUANSE_2010
23 Abr 2016   Gracias (0) (0)
Sigue funcionando ese "foro" de super profesionales intergalácticos? que pasó? no estabas a la altura y te suspendieron? jajaja     tranqui, a la larga todo decanta...
Martin, muy loable de tu parte, pero no tenes que pedir disculpas, el echo de no coincidir en su momento, no significa que haya estado mal tu defensa, cada uno tiene su visión y su verdad, y eso está buenísimo! por suerte acá tenemos libertad de expresión y podemos disentir tranquilamente.
En ese momento no te pareció que era un pelotudo tan grande como su super ego, pero como te dije antes, todo decanta!
Igual es solo para reirse y tener una anécdota mas! yo ni me acordaba! jajaja
Te mando un abrazo!

Ir arriba
eltonga
23 Abr 2016   Gracias (0) (0)
El foro al que se refieren es amigos en Kayak?, porque alguna vez le hice una pregunta sobre mi kayak y básicamente me dijo que ese kayak es una porquería. Asi que la opinión de esta gente es parcial, bancan a sus auspiciantes sin respetar a los otros fabricantes.
Ir arriba
lombris
15 May 2016   Gracias (0) (0)
AHHH BUEEE.... DISCULPAS ACEPTADAS.. COMO ME DECÍA MI ABUELITA... LA VIDA ES ES UNA ESCUELITA HASTA EL DIA QUE TE MORÍS...
Ir arriba
jordan123
15 May 2016   Gracias (0) (0)
Amigos en Kayak?? o amigos 'compremen' un kayak... de eso estan hablando?
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet