Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado mar del tuyu   Pag   1 2 > RESPONDER

mar del tuyu

Por mariocabrera 19 Ene 2010

mariocabrera
19 Ene 2010   Gracias (0) (0)
bueno muchachos les cuento que con el señor perro jack estamos asiendo matanza por estos lares  pescamos corvinas ,chuchos rayas tiburones congrios y no se que mas  no los conosco de nombre ,hoy me pegue un cagazo cuando nos paso un delfin  que al principio pense que era un tiburcio obviamente las patitas afuera del agua despues se me dio por comer una banana lo que origino que venga el frances (lanzidei) y el consiguiente malestar lo que proboco que abandonemos la faena al mediodia lastima que no tengo fotos creo que la hermana del perrito nos saco algunas bueno nos vemos y les mando un abrazo y felicitaciones juan por la nave                                                                                                                                                        
Ir arriba
Marcelo

Qué grande Marito! yo estuve este finde como todos en toninas no sabía que andaban por ahí... la próx te pego un llamado...

Felicitaciones por el éxito!

Saludos!

Marcelo.

Ir arriba
eduardo
Mario,...dejen alguno para los que vamos unos dias en Febrero para esos lados...jeje

Felicitaciones para ambos !!! ...y para Agustin tambien, que algo estara haciendo al respecto....

saludos, eduardo
Ir arriba
mojarra
garnde mario te felicito por la pesca que compañero te encontraste jajaja!! a mi se me complico el laburo y no voy a poder escaparme el finde me quiero cortar las p...... que le voy a hacer el laburo manda tendre que esperar hasta febrero te mando un abrazo y otro al perrito
Ir arriba
pipi

Te felicito mario que grande,me alegro por la pesca que hisiste y por lo otro es normal.Te mando un abrazo a vos y tu familia y a perro no lo conosco pero mis saludo tambien.

PIPI.

Ir arriba
chango
Negro !!!!! columna de piedra !!! como andàs hermano , te van a ir a buscar los de Green Pace aflojà con los trasmallos jajajaja
Ir arriba
jmbohe

Muy bien 10 Mario, pero denle!!!! posteen fotos, sino es puro chamullo de pescador  .

Abrazos para vos y para Emiliano.

Juan

PD: Gracias por las felicitaciones de la nave -del Tucu-.

Ir arriba
MIGUELANGEL
A PERRO NO SE LO PUEDE DEJAR SOLO !!!!!!
Ir arriba
OSCAR F
Mario ahora que pescas bien no te duele la cintura no ??....jajaja .Sacate bien las ganas de pescar porque por estos lados esta muy pobre .Un saludo para el Perro .
Ir arriba
procaster
Buenísima la pesca del contingente de Pescaenkayak de la costa!!!!
Ya sabemos que la banana en alta mar trae complicaciones...
Abrazo para Emiliano y para la flia. Mario, felices vacaciones!!!
Ir arriba
PANA

COMO DICE JUANMA SI NO MANDAN FOTOS NO LE CREEMOS NADA

PIPI COMO NO CONOSES AL MONCHO DE FLORESTA SI ES GUIA TURISTICO DE TODOS LOS QUILOMBOS DE FLORES

Ir arriba
TARACHA

MARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo toy en costa del este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE PASE EL CEL MIO POR MP, LLAMAME O MANDAME MENS ASI NOS JUNTAMOS, YO TOY SIN SALIR PORQ NO TENGO A NADIE Y ACA ESTA LLENO DE GENTE LA PLAYA, AVISAME!!!!!!!!!! TENGO LA CAÑA , EL KAY Y LOS REMOS SECOS TODAVIA!!!!!!!!!!!JAJA

UN ABRAZO!

TARU

Ir arriba
Curlysan
Antes del fin de semana vuelvo dejen algo para mis anzuelos que bueno que esten pescando variedad las rayas me pudrieronsibienerangrandes sonaburridas.
PERRO y MARIO los felicito haymuchos del foro sueltos una kgada no habernos conectado antes todo queda cerca ahi y nos podriamos juntar. Hay que contactarlo a Taracha que esta al lado.

AVISO ENLA LAGUNITA DE LA ENTRADA DE COSTA DE EL ESTE HAY TARARIRAS CHICAS $ 3 la entradabuenas comodidadespara las flias y buenos fogones para el asado y para los mas chicos un mini zoologico con pavos gallinas de guinea carpinchos y otras especies autoctonas.
Si pueden vayan
Ir arriba
fernando greco
Grande Mario y el Perro!!!!!!! Los felicito por la pesca y por el encuentro. Un abrazo
Ir arriba
mariocabrera
20 Ene 2010   Gracias (0) (0)
GRACIAS MUCHACHOS , OSCAR NO SABES COMO ME DUELE PERO QUE SE VALLA A LA RMQLP , TARACHA AHORA TE MANDO UN MENSAJE , CURLY AVISA CUANDO ESTES ACA  , MARCELO EL FINDE LE DAMOS DURO , Y CREO QUE ARANIA TAMBIEN ANDA POR ACA ASI QUE SE VEINE LA DEPREDACION DE PESCA EN KAYAK EN LA COSTA ATLANTICA JAJAJAJAJJA  A TODOS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y NOS ESTAMOS VIENDO , LES MANDO PIQUITOS  A TODOS 
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet