Registrarse Registrarse Login Login

LAGUNA DE RANCHOS   Pag   1 2 > RESPONDER

LAGUNA DE RANCHOS

Por Turco_33 09 Nov 2015

Turco_33
09 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Este finde estuve en laguna de Ranchos. Lugar super tranquilo, con parrillas, baños, arboleda y despensa.
Llegue con la familia tipo medio día, el lugar es muy amplio, así que encontramos lugar fácilmente. La entrada el libre y gratuita, como así también la bajada del kayak.
Ranchos es un Pueblo donde concurro desde que tenia cinco años, con costumbres rurales, gente que trata bien al turista y todo esto se ve reflejado en la tranquilidad que se disfruta en el predio de la laguna.
Yo en esta oportunidad no lleve la caña dado que tenia intenciones de familiarizarme con mi Honu; había algunos pescadores de orillas, un hombre cerca de donde estábamos saco una taru, de tamaño mediano, como también pude apreciar intensa actividad de lisas, muchas de verdad.
Tengo fotos pero no se como subirlas. Abrazo para todos...
Ir arriba
jesfotos
Hola Turco podrias dar mas datos sobre la laguna de donde queda y como llegar
saludos
Ir arriba
Turco_33
Hola, si claro: Ranchos esta ubicado a 135 kilometros de Capital Federal aproximadamente.
Si venis por ruta 2, a la altura del km 58 tenes una salida que te dice a Brandsen, esa salida te saca a la ruta 215, la cual como dije antes, te lleva a Brandsen, donde ahi empieza la ruta 29, Ranchos esta en el kilometro 48 mas o menos de la ruta 29.
La entrada al pueblo la tenes a tu izquierda, y siguiendo el camino de la entrada llegas a una pequeña rotondita, tenes carteles indicativos.
El camino esta todo asfaltado, es super recto sin vueltas raras.
Yo vivo en Quilmes y no voy por la ruta 2, voy por el fondo de Varela. No es un viaje de mas de una hora y media.
Ir arriba
margol
Buenisimo TURCO que hayas podido disfrutar de un buen dia en familia y de paso practicar con tu NAVE!!!!!!!
De muy chico mi papá me llevaba a esa laguna y haciamos unas pescas muy buenas.
PD: que ganas de volver a revivir esos momentos!!!!!!
Te mando un abrazo.
Cuando puedas subi fotos.
SALUDOS
Ir arriba
jesfotos
turco muy bueno el dato de como llegar te lo agradezco y esperamos las fotos
Ir arriba
Turco_33
Ranchos es mi lugar en el mundo, voy desde muy chico. Gracias Margol
Ir arriba
loboderio
Que buen dato, no sabía que en ranchos había una laguna, ya la voy a probar!
Ir arriba
Turco_33
10 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Hola Loboeiro, si, hay laguna y es muy buena!!! cuando quieras venite, yo estos todos los finde en Ranchos.
Abrazo de pescador.
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
buenas existe algun camping para parar, baños? como para ir en familia? saludos!
Ir arriba
Turco_33
Hola CID, si tenes lugar para camping con baños, despensa y para disfrutarlo en familia, para los chicos tenes sector de juegos, es un lugar muy amplio.
El pueblo lo tenes a tres cuadras de la laguna, donde contas con todos los servicios que puedas llegar a necesitar.
La verdad no se subir fotos al foro, pero si puedo a la noche subo.
Ir arriba
Turco_33
11 Nov 2015   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Turco_33
Ir arriba
CIDCAMPEADOR
Muchisimas gracias voy a dejar de ir una vez a monte para conocer un lugar nuevo, gracias, muchisimas gracias!
Ir arriba
ze-peixenho
12 Nov 2015   Gracias (0) (0)
ggracias por el dato turco, se ve muy linda la laguna

Saludos!
Adrian
Ir arriba
DrCharly
15 Nov 2015   Gracias (0) (0)
liiiisas en ranchos....mmmmm, no serian carpas????
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet