Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PORTA KAYAK ATLANTIS   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA PORTA KAYAK ATLANTIS

Por pochio 22 Oct 2015

pochio
22 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días! soy nuevo en esto y quería preguntarles a uds seguramente me sabran decir... me regalaron un TRIPLO junto con el porta kayak de Atlantis ese que va apoyado en el techo del auto... sinceramente no me gusta mucho la idea de apoyar un kayak tan grande en el techo, tengo un Ford focus II me podrían decir si alguien lo uso y tuvo algún problema? la idea es ir a pescar a la zona de Rosario - Victoria...
Ir arriba
juancarlos
Pocho:
bienvenido el kayak triplo es ina maquina soy usuario de uno de hace 6 año y morira conmigo.
el porta equipaje no me convence ya que pasa por los burletes y si lluve pude entar agua y viento lo unico seguro es seguro pero no me convence.. in amigo lo tiene ..
Ir arriba
pochio
gracias por el comentario Juan, vos como lo llevas? barras? viste que es bastante grande....
Ir arriba
luca83
Yo lei varias cosas en contra del porta de atlanti, sinceramente yo no lo probe y por lo tanto no te puedo dar mi opinion. En su momento habia pensado en comprarlo pero al final me decidi por unas barras portaequipajes nova y unos traca traca por ahora para el honu va mas que bien
Ir arriba
rff10
Hola, yo lo compre, lo prove y lo devolvi..... se doblaba toda la goma,y me hundia el techo
a mi tridente lo llevo con barras, lo mas seguro que hay!
Ir arriba
juancarlos

PochO yo lo llevo asi BARRAS Y LE ISE UN CUADRADO DE HIERO Y LO ESTENDI CASO UN METRO HACIA DELANTE.
PARA QUE NO VUELE TANTO LO PROA Y EVITAR MULTAS.. ESPERO LO VEAS BIEM
Ir arriba
Turco_33
23 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Hola Pocho, yo soy nuevo también en esto. Te digo, yo tengo un Sit on top Honu, mi auto es un golf, de apuro para poder estrenar mi kayak compre uno similar al que decís vos, a mi no me gusta que vaya apoyado sobre el techo y mucho menos que las cintas pasen por el interior del auto apretando los burletes; tal es así que ahora voy a comprar apenas pueda un porta equipaje con barras, cosa que me sentiría mucho mas seguro para viajar.
Yo tambien soy de Avellaneda loco, de Sarandi....
Ir arriba
pochio
Gracias por las respuestas, a mi tampoco me cierra... vere de comprar barras... juan la foto se ve perfecta!
Ir arriba
eduardo
No hay como un buen par de barras transversales para transportar un kayak en forma segura, en cuanto a las cintas NO compres unas baratas, finitas, que venden en ferreterias y en supermercados, compra las especificas para transportar kayaks, hay varias marcas, entre ellas las Patagonian, las vengo usando hace mas de 4 años y estan como nuevas, he realizado viajes de 800 Kms y no tuve que ajustarlas ni una sola vez en todo el viaje.
Te adjunto una foto para que veas las cintas que me refiero.

saludos
eduardo

Ir arriba
pochio
excelente Eduardo! las barras waypack, nova? alguna es mejor que otra?
Ir arriba
elwally
Hola Pochio, yo tengo el NOVA y la verdad es que estoy muy contento... Me mande un viaje a monte hermoso (650km a 110-120km/h) con un kayak MDQ (realmente muy grande y pesado) + Carro de hierro del kayak + Los dos tambuchos del kayak llenos de latas de leche en polvo de mi hijita + las cañas de costa + la cajas de pesca + el cochecito de bb. El que casi no llega es el clio jejeje...

EDITO:

Por algún lado debe estar la foto de ese viaje... Es tremendo ver el auto con todo lo que tenía encima...
Ir arriba
elwally
Aprovecho el tema para consultar por lo siguiente:

Resulta que ahora tengo un kai de sit on top y le acabo de comprar el tambucho… Con el tambucho puesto, la única manera de llevar el kayak, es estando apoyado con la quilla sobre el parante del portaequipaje (antes viajaba boca abajo).

Vi esto en ML:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-577005640-porta-kayak-airway-reforzado-para-barras-portaequipajes-_JM

Alguno lo compro?

Alguien me puede decir si es seguro?
Ir arriba
eduardo
24 Oct 2015   Gracias (0) (0)
ELWALLY,

ese tipo de portakayak es una copia del idem marca Thule, aunque permitime desconfiar, por el precio no pienso que sea de igual calidad. Si pensas poner un portakayak para llevar el kayak en posicion con la quilla hacia abajo (y obviamente la cubierta hacia arriba) este tipo de soportes, cuyo link adjunto abajo, son muy efectivos y como veras mucho mas baratos, tenes varias opciones de marcas en el mercado, no necesariamente el link que pego implica que recomiendo solo esos, lo cito a modo de ejemplo del tipo de portacañas recomendado:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-580513549-porta-kayak-reforzado-para-barras-portaequipaje-universal-_JM

saludos
eduardo
Ir arriba
tincho17
Hola Pochio,tambien tengo un triplo y lo llevo en una partner con barras marca nova, le pongo una goma donde apoya para que no se marque o lastime el kay y lo ato con dos sogas ( 1 para cada barra) pasandolas por arriba y queda bien firme, no se mueve para nada. Aca te paso un link de youtube que explica bien la forma de atarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=vvJr6fKNm9E

Espero que te sirva, y si venis para Rosario - Victoria avisa que podriamos salir, vivo cerca de la zona. Abrazo!!
Ir arriba
elwally
Gracias Eduardo! Te voy hacer caso... Voy a comprar ese sistema. Espero que la quilla no se dañe al apretar el kayak al porta equipaje. Lo que me gustaba del otro sistema es que quedaba suspendido en las cuatro patas... Pero eso tmb me generaba cierta duda. Después saco fotos de como queda...
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet