Registrarse Registrarse Login Login

CONSULTA PORTA KAYAK ATLANTIS   Pag   1 2 > RESPONDER

CONSULTA PORTA KAYAK ATLANTIS

Por pochio 22 Oct 2015

pochio
22 Oct 2015   Gracias (0) (0)
Buenos días! soy nuevo en esto y quería preguntarles a uds seguramente me sabran decir... me regalaron un TRIPLO junto con el porta kayak de Atlantis ese que va apoyado en el techo del auto... sinceramente no me gusta mucho la idea de apoyar un kayak tan grande en el techo, tengo un Ford focus II me podrían decir si alguien lo uso y tuvo algún problema? la idea es ir a pescar a la zona de Rosario - Victoria...
Ir arriba
juancarlos
Pocho:
bienvenido el kayak triplo es ina maquina soy usuario de uno de hace 6 año y morira conmigo.
el porta equipaje no me convence ya que pasa por los burletes y si lluve pude entar agua y viento lo unico seguro es seguro pero no me convence.. in amigo lo tiene ..
Ir arriba
pochio
gracias por el comentario Juan, vos como lo llevas? barras? viste que es bastante grande....
Ir arriba
luca83
Yo lei varias cosas en contra del porta de atlanti, sinceramente yo no lo probe y por lo tanto no te puedo dar mi opinion. En su momento habia pensado en comprarlo pero al final me decidi por unas barras portaequipajes nova y unos traca traca por ahora para el honu va mas que bien
Ir arriba
rff10
Hola, yo lo compre, lo prove y lo devolvi..... se doblaba toda la goma,y me hundia el techo
a mi tridente lo llevo con barras, lo mas seguro que hay!
Ir arriba
juancarlos

PochO yo lo llevo asi BARRAS Y LE ISE UN CUADRADO DE HIERO Y LO ESTENDI CASO UN METRO HACIA DELANTE.
PARA QUE NO VUELE TANTO LO PROA Y EVITAR MULTAS.. ESPERO LO VEAS BIEM
Ir arriba
Turco_33
23 Oct 2015   Gracias (0) (0)