Hola, te lo paso por aca asi lo pueden ver todos y hasta le sirve a alguien mas, en el verano hice desde la Balsa de Vasallo hasta Gualeguay, son 110 km y una buena parte es ese recorrido que describis. El rio es un constante serpenteo, en cada curva es siempre igual, playa de arenas blancas y un remolino a la salida jajaja. Cual playa mas linda que la otra. Por el tema de donde parar, hay arena y leña en todas, elegis sobre la marcha. El Rio normalmente tiene partes playas, donde arrastras el kayak, eso me dijeron gentte del lugar. Yo cunaod fui estaba algo alto y si pensar ir ahora esta igual, es mas trata de no ir inmediatamente despues de una lluvia grande en Entre Rios porque ese arroyo desagua todo el cento de la provincia, y se desborda lindo. Es correntoso ( si trae agua sino no) asi que si no queres remar, te dejas llevar mientras mateas y avanzas lo mismo. Por cualquier otro dato que se me pase escribi aca.
Un consejo, hacelo, con agua, sin agua como puedas pero hacelo, es muy lindo ese tramo.