Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado DOMINGO 17 / 01 - TRIBUNALES ... OTRA VEZ   Pag   1 2 3 > RESPONDER

DOMINGO 17 / 01 - TRIBUNALES ... OTRA VEZ

Por jmbohe 18 Ene 2010

jmbohe
18 Ene 2010   Gracias (0) (0)

Hoy domingo, después de la extensa y muy linda jornada vivida ayer,

almorcé en familia bien temprano pues habíamos decidido ir al Club Tribunales, ya que

ni mi esposa ni mis hijos lo conocían.

Agua caliente, remo y mate, bebida frasca en la heladerita y, a eso de las 14,00 hs, llegamos al

Club.

Grande fue mi sorpresa al ver la cantidad de gente que había en el mismo. Sí, un montón de gente.

Sí. Del Foro!!!!!!!!! Y muchos con sus familias

Eduardo, Calitos Neo, el Tucu, Maritopescador, Daniel Chicharra  (Chinchorro Chinchulin) , Esteban El 22,

Luis Tango, DAniel Mojarra, Tony y sus champúes, Norberto, Claudio Canpesca, Julio Toledo, JorgeDi,

Pablo PG67, Pipi, Matías "Pinca", un servidor, y quien me olvide mil disculpas.

CAsi nadie.

La pasamos muy bien, a la sombra de los árboles, con una hermosa brisa para paliar el terrible calor

que hacía.

Y un nuevo brindis con los champancetes aportados por Tony.

¿Qué más se puede pedir? 

Saludos para todos

Juan

Ir arriba
OSCAR F

UUUHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Espectacular ,habia mas gente que ayer .......que bueno , ahora es una linda opcion  (un lugar fijo y con todas las comodidades ) para los muchachos que no pueden venir los sabados o para los que ya estan  "quemados " y van los viernes , sabados y domingos .....y de esa lista hay varios  eh !!.

Me pone contento que se hallan juntado .Un abrazo

Ir arriba
El 22
Si muchachos es asi ,yo fui pensando que como ayer habian estado no iva a encontrarme con nadie pero no fue asi estaba  todo el grupo, la verdad de 10 como siempre ,con jorge nos metimos a la mañana a pescar y la verdad nos divertimos con un par de bagres y paties despues mate y charla .saludos esteban
Ir arriba
mojarra
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Grande fue mi sorpresa al ver la cantidad de gente que había en el mismo. Sí, un montón de gente.

Sí. Del Foro!!!!!!!!! Y muchos con sus familias

me paso exactamente lo mismo estaba en casa todo hervia y le dije a mi mujer queres conocer el club asi tomamos unos mates abajo de los arboles que seguro esta mas fersco que aca sali de casa tipo 17hs cuando llege cantaron CARTON LLENO jajaja!!! que linda tarde pasamos charlando en familia y con amigos. sin palabras esto no tiene precio un abrazo.  
Ir arriba
eduardo

Eduardo, Calitos Neo, el Tucu, Maritopescador, Daniel Chicharra  (Chinchorro Chinchulin) , Esteban El 22,

Luis Tango, DAniel Mojarra, Tony y sus champúes, Norberto, Claudio Canpesca, Julio Toledo, JorgeDi,

Pablo PG67, Pipi, un servidor, y quien me olvide mil disculpas.

uno seguro falta en esa lista,....Matias Pinca......

Ir arriba
alejo99

Che menos mal que no alquilan dormis sino........jaja

Alejandro

Ir arriba
sabraxas

Hola gente, me alegro que la hayan pasado lindo. Me cruce con alguno de ustedes, pero arriba de una tabla y colgado de un barrilete. Hizo calorcito ayer y el chapuzon refrescaba.

Quien estuvo pescando en el canal, fondeado cerca del poste amarillo?

A mi me parece que habria que guardar un poco mas de distancia de esa zona y permanecer lo menos posible alli. Ayer el agua estaba baja y parecia la Nueve de Julio. Algunos timoneles tiran maniobras muy rapido y sencillamente no se imaginan un kayak fondeado y muchas veces ni lo ven. Como embarcacion no tenemos capacidad rapida de reaccion. Yo creo que seria bueno evitar meterse con una bicicleta en la via donde circulan los camiones con doble acoplado. Y si no nos queda otra, que sea solo para cruzar el canal, de la manera mas rapida y segura posible. La idea de la bandera no es mala.

Es una opinion sin mala intencion.

Saludos.

Gaston.

Ir arriba
neo865
Hola Sabraxas, yo soy uno a los que le pasaste al lado....el otro era Chicharra( Dany )...
Te digo que también en la parte poco profunda nos tenemos que cuidar de los que hacen kitesurf y te pasan rozando y bueno
todo tiene su riesgo, con el deporte que vos practicas te poder estrolar contra un árbol de la costa y sin embargo lo seguís
haciendo...El nuestro es la pesca y este como muchos, es un deporte de riesgo, que tratamos de minimizar al máximo, pero
porque sea riesgoso no lo vamos a dejar de practicar......la pesca esta en el canal y ahí vamos..aunque los domingos es
medio complicado, y en los veleros también hay "domingueros".....
Saludos. Carlos.
Ir arriba
jmbohe

OJo al piojo. Miren que algo de razón tiene Sabraxas. Ayer a JorgeDi, que estaba cerca del palo amarillo, LITERALMENTE, se lo llevó puesto un velero. LITERALMENTE. La cuenta porque tuve un OGT de novela.

Iba timoneando la "esposa" del timonel (cual dominguero en la Avda. 9 de Julio) y no lo vio, pudo detener el velero por las puteadas y órdenes del marido y cuando ya se estaba llevando todo el fondeo de Jorge.

La cuenta de casualidad.

Fue la "perla negra" del día

Juan

Ir arriba
jmbohe
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Pablo PG67, Pipi, un servidor, y quien me olvide mil disculpas.

uno seguro falta en esa lista,....Matias Pinca......

Tenés razón, pardún Matías, tas agregado

Ir arriba
sabraxas

Posteado originalmente por neo865 neo865 escrito:

Hola Sabraxas, yo soy uno a los que le pasaste al lado....el otro era Chicharra( Dany )...
Te digo que también en la parte poco profunda nos tenemos que cuidar de los que hacen kitesurf y te pasan rozando y bueno
todo tiene su riesgo, con el deporte que vos practicas te poder estrolar contra un árbol de la costa y sin embargo lo seguís
haciendo...El nuestro es la pesca y este como muchos, es un deporte de riesgo, que tratamos de minimizar al máximo, pero
porque sea riesgoso no lo vamos a dejar de practicar......la pesca esta en el canal y ahí vamos..aunque los domingos es
medio complicado, y en los veleros también hay "domingueros".....
Saludos. Carlos.

Hola Neo:

No tengo ganas de entrar en polemicas extensas. Solo fue una opinion. No creo que la pesca en kayak tenga que ser un deporte de riesgo. En mi deporte existe la posibilidad de "estrolarme" contra un arbol de la costa, pero tomo absolutamente todos los recaudos para que eso no suceda. Sobre todo, no levanto cerca de los arboles, uso casco, chaleco, tengo gran conocimiento del tema, me entrene para tener el acto reflejo de eyectar y se con que vientos navegar. Tambien estoy al tanto del accidente que ocurrio en el Club Tribunales de un pibe haciendo kitesurf.

Es cierto que esa zona del rio esta muy concurrida. Las primeras que pierden son las embarcaciones a remo, ya que son las mas lentas. Pido disculpas si te asuste al pasar a unos metros. Solo fue un acto de cortesia totalmente controlado para saludarlos. No soy un paracaidista.

Nuevamente, no creo que la pesca en kayak tenga que ser un deporte de riesgo. Ir a fondear y pescar al canal con el transito que hay no es tomar todos los recaudos de seguridad, es precisamente ir a buscar, tarde o temprano, un incidente.

Piensenlo en frio.

Saludos.

Gaston.

Ir arriba
tucu cobra

SABRASAS ¡   YO PERSONALMENTE AGRADESCO ,A TODDA PERSONA ,  HAGA INCAPIES EN LO QUE ES SEGURIDAD¡

FIJATE ¡ LO QUE PASO EN MISIONES?????????????????????SE LLEVO ¡ NADADORES Y PIRAGUISTA ¡¡¡

ME PARECE QUE ES UN TEMA ,QUE NO ESTA DE MAS QUE LO ANALISEMOS ¡

SALUDA.-                                               TUCU COBRA.-

Ir arriba
procaster
Lo del Paraná todavía no me quedó del todo claro...
No se si fué una mala maniobra de la barcaza o si los nadadores le pasaron muy cerca...
Igualmente, con el río como estaba no se podía hacer una salida de aguas abiertas...
Vieron por donde estaba el agua en el edificio de Prefectura?
Da para otro posteo, asi no desvirtuamos este... que les parece ?
Ir arriba
tucu cobra

Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Lo del Paraná todavía no me quedó del todo claro...
No se si fué una mala maniobra de la barcaza o si los nadadores le pasaron muy cerca...
Igualmente, con el río como estaba no se podía hacer una salida de aguas abiertas...
Vieron por donde estaba el agua en el edificio de Prefectura?
Da para otro posteo, asi no desvirtuamos este... que les parece ?

DALE ¡ GABY , CREO QUE LO TENEMOS QUE ANALIZAR ,ES UNA EXPERIENCIA GROSA¡ Y ADEMAS LA PIRAGUAS SON PRIMAS DE NUESTROS KAYAK.¿POBRE GENTE ¡

P.D. CAMBIANDO DE TEMA: UN EXITO ¡ TRIBUNALES¡¡¡¡¡¡¡

SALUDOS.-                                                       TUCU COBRA.--

Ir arriba
JCT-
Hola, a todos , la verdad que pasamos un dia barbaro y con gran asistencia  de foristas!!!, cosa que no esperaba.
Con respecto a lo planteado por SABRAXAS, creo que tiene razon, somos los mas vulnerables en el agua contra los veleros, lanchas, motos de agua y kitesurfers, y tenemos mas riesgos  del que teniamos en Anchorena, precisamente por anclarnos sobre el canal y mayor es el riesgo si vamos en solitario, pues en grupo somos mucho mas visibles. Creo que tendriamos que implementar el uso de las banderas cuanto antes, salir en grupos y buscar otros medios para nuestra seguridad, lo ocurrido ayer a Jorge debemos tomarlo como un aviso, de lo que pudo ser  un accidente lamentable, que por suerte no ocurrio.
Nos vemos el proximo finde, un abrazo a todos, Julio.
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet