Estimados amigos:
Ayer, JUANSE, CRISTIOLA, MARIANO MALAYO, LUCHO230 y yo, tendríamos que estar trabajando pero nos escapamos a testear un lugar cerca de San Miguel del Monte, hermoso para ir con chicos y decidí comentar ya que me ha pasado de no saber donde ir a mojar el anzuelo con Lautaro cuando era chico. Ideal para que hagan sus primeras experiencias y de paso los mas grandes pueden probar señuelos ya que hay tarus de buen porte. El frio y viento nos jugó una mala pasada pero sacamos un par de tarus, bagre y hasta una tortuga, de mas está decir que pasamos un día genial y esperamos que se repita.
Muy linda salida COLOSO como siempre muy buenas fotos, pero ya se parecen a los norteamericanos que hacen con una parrilla cargada de paty, jaja Saludos!!!!
Que bueno ese lugar si no me equivoco de mas purrete y cuando el nivel de agua lo permitía las escapada que nos asíamos con mi hermano cruzando campo .
que buena temporada de taru que vamos a tener,,,,
siempre con devolucion para seguir difrutando.
gracias al tem.. por el informe..
grande ale. que buena salida pegaron, lo mejor los patys de juan y la torta de cristian. ni hablar de la primera foto parecen los 3 mosqueteros. un abrazo
Esa grososssss! mientras todos laburan ustades pescando, brindo por eso! Eso si, flojeli los patis e... y el asado! que paso?, bue, como sea, nuevo lugar y linda pesca un dia de semana, bien ahi!
Envidiable mientras muchos de nosotros estabamos laburando uds pescando, que lindo no les da pena mostrar esas fotos a nosotros simples mortales jajaja
un abrazo a esa banda con la que he tenido el placer de compartir varias pescas, los espero en noviembre
Richard
Muchachos que es esto de salir a pescar a mitad de la semana, dejen de torturarnos así.... jajaja
Muy linda salida, eso si la próxima aunque sea un pedacito de vació en vez de asado redondo..
Me acuerdo cuando hace tiempo salia a percar con mi viejo y pescabamos 5 tortugas y 1 tarucha. Porqueria de bicho la tortuga para el pescador lagunero!!