Registrarse Registrarse Login Login

VIERON LO NUEVO DE....   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

VIERON LO NUEVO DE....

Por DrCharly 22 Sep 2015

DrCharly
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Atlantikayak? se llama KARKU.....busuqenlo aver que opinan...es un mix de nacionales e importados...ami me gusto y mucho. 3.60 x 80... y pico y pesa 24 kgs!!!
Ir arriba
rcamin

este es el modelo, no hay precios se lanza el 25 de sept en el salon nautico
Ir arriba
ferpola

a la vista no me desagrada, habra que verlo en el agua.
Ir arriba
DrCharly
Ojo esto esta bueno eh...mira que tambucho...mira que manga...sit bien profundo como el snrdr, mira que ataque para cortar olas...ami me gusta..asi a vuelo de pajaro lo unico que no veo son comodidades para el remo...pero se puede improvisar un shocord en alguna manija lateral..habra que ver cuanto va acostar.
Ir arriba
WAIMEA1
Parece un Skandy mejorado, respaldo...manijas...habrá que ver el precio....
Ir arriba
elcuervo
Lindo parece, habra que ver precios, lo que me gusta que tiene 3 quillas, eso esta muy bueno
Ir arriba
emialva
esta lindo!! una opción mas!!!
Ir arriba
lombris
SI , A MI TB ME PARECE UN "SKANDY" VERSIÓN LARGA, DE BUENAS A PRIMERAS SE LO VE INTERESANTE.
sera rapido .... o lenteja??
Ir arriba
elpescador77
Esta muy bueno , bien equipado hay que ver como anda !
Ir arriba
horatius
Interesante la muestra, quilla trimarán marca una buena estabilidad, y un tambucho generoso-faltan las pruebas de exigencia, pero por lo vista esta temporada, van a ir apareciendo sot cada vez mas mejorados y con superiores performances-Lo único criticable es lo que a mi parecer a esta altura estaría completamente superado es la pedalera espartana, cuando ya esta impuesta la regulable como la mas práctica y eficiente.-
Ir arriba
Crivier
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
coincido con horatius y tambien quiero agregar que sin tambucho central???? para que quiero uno en proa si estando en el agua no llego. el casco puede que sea novedoso pero la cubierta una mas del monton
Ir arriba
MATIAS
Se lo ve lindo, habrá que ver para cuando lo lanzarán y el tema del precio. Alguien con alguna data extra????

Después lo más importante ver como se comporta en el agua. Por fotos parece interesante.
Ir arriba
horatius
Y sí el tambucho de proa, sirve si es estanco para guardar cosas, para desembarcar en alguna isla o traerlas a la vuelta cuando molestan arriba del sot-Correrse en el agua hasta la proa aun con ambas piernas abiertas es un tema para evitarlo- es un privilegio, solo para los muyyy livianos-
Ir arriba
Rey-Indio
Está bueno, ví también en Mercadolibre que sacaron un carrito cuna en plástico rotomoldeado que está muy bueno, medio caro pero está bueno
Ir arriba
ariel.viana
Manijas rigidas, mucha manga, posapies fijos...
no me gusta, rescato solo la eslora las fijaciones internas y la tapa de goma
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet