Registrarse Registrarse Login Login

NO PESCA DE LENGUADOS EN MARCHI   Pag   1 2 > RESPONDER

NO PESCA DE LENGUADOS EN MARCHI

Por ferpola 22 Sep 2015

ferpola
22 Sep 2015   Gracias (0) (0)
el fin de semana fui para la costa y el pronostico marcaba el sábado como el mejor día. decidí ir por lenguados al puente de celpa . asi que cargue el kayak , sali por la zona de parque lago para la ruta 11 y de alli, previo paso del peaje, a celpa. el dia estaba barbaro. yo llegue cerca de las 11 , ya habia varios pescadores en la orilla, un par de kayak y unas cuantas lanchas , arme todo y arranque, al salir las señas con el pulgar para abajo era el denominador común de los que cruzaba. durante una hora y media lo busque y no tuve respuesta , asi que sali a comer algo a una costa cercana y de paso ir al baño. alli me quede un rato disfrutando el paisaje y viendo si pescaba algun peje para encarnar ya que solo habia conseguido filet . despues de comer me dedique a hacer trolling, pero nada tampoco . algunos baqueanos hablaban que el agua estaba muy sucia por el sedimento arrastrado de los campos por la lluvia. no se que habrá sido pero nadie saco nada. para el finde del 12 de octubre volvere

Ver en youtube
Ir arriba
elpescador77
Felicitaciones muy buen vídeo lo importante es salir y estar pescando después si sale o no es otra cosa ya habrá otra oportunidad , muy buen equipo saludos !!!
Ir arriba
elcuervo
Que buen video fernando, felicitaciones x la salida, la pesca ya vendra, abrazo
Ir arriba
NapoKayak
Lindo vídeo Fer, lo importante es estar pescando. Los piques vendrán la próxima...
Saludos

Napo
Ir arriba
locura84
Hay que disfrutar del día y del momento, si luego tenemos la suerte de que pique algo, mucho mejor, pero ya con lo primero voy conforme !!!
Ir arriba
migue192
Se ve muy sucia el agua fernando , y bueno sera la proxima .

Saludos
Ir arriba
posesito
Que buen dia te toco Fer!!!! lastima la pesca! este finde vamos para Marchi!!! despues cuento como fue!!!
Saludos Facu.
Ir arriba
ferpola
gracias a todos. si alguno anda por la zona el fin de4 semana del 12 de octubre avisen y hacemos algo
Ir arriba
Cokis
Buen video Fer abrazos.
Ir arriba
ze-peixenho
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Grande Fer!! que lindo Marchi, yo tambien estoy re caliente con el lenguado, en breve vamos por la venganza

Abrazo!
Adrian
Ir arriba
JUANSE_2010
23 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Lo bueno es estar pescando Fer!!!
Muy lindo el video!!!!
Abrazo!
Ir arriba
luca83
25 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Jaaa yo tmb fui ferpola y no saque nada... Me dijeron lo mismo del agua. Veremos más adelante
Ir arriba
VISITANTE89
26 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Que grande FEr!.. la pesca pobre, pero el titulo es muy bueno!! -..Un grande usted!!
TE felicito por la salida!!
Gracias por el video!
Ale
Ir arriba
COLOSO
27 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Igual que buena salida pegaste. Hermosa remada y el 12 contame como te fué. ABRAZO AMIGO!!!!!
Ir arriba
homero
27 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Muy buen video. inpecable
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet