Gente en el día de la fecha termine algunos detalles en los equipos, siempre falta algo mas pero vamos avanzando, aprovechando que estamos en un mes de transición, fin de la muy buena temporada y el inminente comienzo de a temporada de variada de mar, me decidí a realizar algunas reformas en el carro de transporte de kayak y accesorios.
La idea es poder disfrutar de salidas grupales sea en familia o con amigos.
Me queda terminar instalación de luz, colocar guardabarros pero va quedando como me gusta con buena capacidad y como se dice a veces trabajar en cosas de pesca es estar pescando, aqui les dejo unas fotos acepto comentarios de todo tipo.
Gracias gente, si pueden ir 6 o 7 kayak ya que tambien se pueden cargar en la parte del piso del carro, la verdad esta bueno hacer lo que a uno le gusta y poder compartirlo.
Muy bueno esta quedando.
Te aconsejo que pongas algún refuerzo diagonal en los laterales, puede ser, desde la esquina superior trasera hacia la esquina inferior delantera. Tene en cuenta que en caso de una frenada brusca los kays van a tender a seguir hacia adelante por la inercia y si se llegaran a vencer las "columnas" estos hirian a parar contra el coche. Al ponerle el refuerzo (que puede ser removible) ayuda a evitar ese movimiento. Podes tomar de ejemplo los andamios tubulares de trabajo, a esos se les agregan diagonales de caño y se agarran con bulones o pernos soldados.
Gracias Damian, si tengo que reforzar ese movimiento para que quede mas firme, lo voy a hacer removible así si necesito el carro para un cuatri tambien me sirva, gracias por el consejo.