Registrarse Registrarse Login Login

TATUANDO MI SKANDY   Pag   1 2 > RESPONDER

TATUANDO MI SKANDY

Por elcuervo 09 Sep 2015

elcuervo
09 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos pek,gracias a que tengo que estar 2 meses sin remar por un desgarro en el brazo( me quiero matarrrr)el finde estaba aburrido y dije , algo tengo que hacer!! . Lo unico que se me vino a la mente fue tatuar al kay , quisas algun dia me arrepienta pero ya esta echo, algo tenia que hacer,van fotos, abrazo
Ir arriba
posesito
Linda tuneada te mandaste!!!! como te quedaron los posa cañas? donde los compraste? saludos Facu
Ir arriba
elcuervo
Hola facu, los posa quedan barbaros, son comodos, en freeterra por mercadolibre hace 1año, esta en capital, abrazo
Ir arriba
ElPiPi
Si te gustó como quedó no hay porque arrepentirse. Esto está para eso para disfrutarlo! Para mi te quedo barbaro. Con que lo pintaste?

Saludos y que te recuperes pronto
Ir arriba
margol
Que bueno te quedo JUAN!!!!
Reponete pronto del desgarro.
ABRAZO
DIEGO
Ir arriba
lombris
CUERVO los posacañas no tocan el respaldo rigido?
Ir arriba
elcuervo
Elpipi, margol, gracias por el apoyo, lombris, entran justo, no tocan el asiento, y son comodos ,abrazo
Ir arriba
elcuervo
Ir arriba
lombris
BUENISIMO, AHORA SE DONDE AGUJEREAR EL SKANDY .... GRACIAS POR LA DATA AMIGO, ABRAZO!
Ir arriba
elcuervo
Lombris agujerea sin problema, tendra 5mm de espesor, yo se lo hice con un cuter, por falta de sierra, abrazo
Ir arriba
Sebo-i
10 Sep 2015   Gracias (0) (0)
Quedo buenisimo!....ahora cuando lo quieras vender limitaste el abanico de compradores a hinchas del cuervo y como sabemos son muy pocos......juasss chiste..chiste... quedo bárbaro.
Ir arriba
nicoracing
cuervo con que lo pintaste? algun tipo de aerosol en especial?
Ir arriba
Betun
Cuervo... el kayak no se mancha!!!

Te quedó lindo... te faltó el circulo con el numero de licencia y GCBA! jajaja

Si queres hablo con Omar Viviani para que te lo habilite para levantar pasajeros en los diques de Puerto Madero!

Y mañana te espero para que le pongamos la radio!
Ir arriba
Betun
Recién hace dos semanas que te suspendió el medico...
no me quiero imaginar las cosas que le vas a hacer en estos meses que te faltan!
Ir arriba
elcuervo
Elpipi,nicoracing, lo pinte con aerosol brillante , uma ves seco le pase narniz marino, porahora queda, vamos a ver cu
ando lo toqie el agua salada, jaja.
Beto,si quieren poner a rodar laz bicitaxi, porque no poner kayaktaxi en pto madero, nos llenamos de plata con el turista, gracias a todos x la buena onda, se me va hacer largo, pero bueno es asi, abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet