Edu, qué bueno el saber del final de la salida y que haya sido de esta manera.
Llegué al CLub alrededor de las 16,30 hs. y estaba allí el Pelado Sergio con sus hijas y amigos (jaaa, haciendo de baby sitter) con mi nuevo kayak usado y recientemente adquirido y que quería probar y estuvimos un rato en el agua, él con su Ocean Scrambler y yo con mi Ocean (el Big Yak pero estiraaaaaado).
El Pelado me contó que uds. 3 estaban en el agua así que me quedé a esperarlos. A las 18,30 hs. llegó Tango, bastante cansado por cierto, lo que no lo inhibió de salir a probar un ratito la flecha verde. Un ratito nomás y antes de las 19 hs. tuvimos que ir a guardar los 4 kayaks a la Guardería.
Tango se fue a esos de las 19,00 hs. porque tenía que ir a laburar y yo me quedé una media hora más, pero todavía no habían regresado uds. dos, así que les dejé mis saludos con el Pelado Sergio.
Me alegro enormemente de que hayan pasado un hermoso día de pesca y amistad-camaradería en el río, son las jornadas más placenteras que puede haber, haciendo lo que nos gusta en una mabiente natural y relajado, pero todo tan a mano.
Mención aparte para el Brico SOMBRI-KAYAK, el que deberá sea adoptado a la brevedad durante las extensas jornadas veraniegas.
Un abrazo
Juan Manuel
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
AUSTEDES ?? SI , QUE NO LO AGARRA EL ESTRESS ¡ NI EN PEDO ¡ JA
LOS FELICITO ¡ QUE LINDO ¡ y nosotros laburando ¡ no le quemaban las orejas????????ja ja
CHE ? neo ¡ yo tambien tengo la mia azul ¡ te explico , que el color es importante ,porque si la compraba rosa como queria ? nos ivan a descubrir ¡¡¡¡ja ( kayakgay ¡)ja
un abrazo chicas¡ p.d. la proxima no se me escapan.
tucu.-
Buenisimo el relato Edu.
No hay mucho mas para decir mas que, con los muñecos las TArus no nos dieron ni bola jajajajajajaja.......
Saludso Luis.........
![]() BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ AUSTEDES ?? SI , QUE NO LO AGARRA EL ESTRESS ¡ NI EN PEDO ¡ JA LOS FELICITO ¡ QUE LINDO ¡ y nosotros laburando ¡ no le quemaban las orejas????????ja ja CHE ? neo ¡ yo tambien tengo la mia azul ¡ te explico , que el color es importante ,porque si la compraba rosa como queria
un abrazo chicas¡ p.d. la proxima no se me escapan. tucu.- |
Que buena crónica Edu, te felicito porque esos relatos te hacen meter dentro de la escena como si uno estuviera compartiendo ese momento con todos ustedes.
Felicitaciones por las capturas NEO, vos nunca zapatero je!
Ahora una pregunta, no se les pasó por la cabeza cortar con los cuchillos parte de las redes esas que dejaon estos hdp?
Un abrazo.
Chicharra_palermo
![]() Ahora una pregunta, no se les pasó por la cabeza cortar con los cuchillos parte de las redes esas que dejaon estos hdp? Un abrazo. Chicharra_palermo
|
Sabes lo que pasa Dany, que nunca estas seguro si el que puso las redes es una persona que lucra con los capturado ( en ese caso repudiable) o la gente isleña que captura peces para comer y le estas destruyendo su fuente de ingresos....recorriendo el delta te encontras con isleños muy humildes, pero muy amables, que viven en forma precaria y come los que les da el río.....y eso te hace dudar....es todo un tema...Creo que es bueno dar lugar a la duda.....me parece?...
Saludos. Carlos.