Qe sean tres ja ja -El reingreso es un tema,normalmente fácil para los livianos, y a veces complicado para los pesos pesados en los kayak con francobordo alto, aunque en general es mas maña que otra cosa- En mi caso con el Honu fue un drama, y probé todos los complementos escaleras, sogas desde la otra banda, etc, aunque reconozco que abandoné demasiado rápido y despúes que lo vendí me quedé regulando ya que por mi tamaño me encontraba bastante cómodo para la pesca, y fué un kayak que me gustó mucho sobre todo por el tambucho trasero que servía de respaldo y entraba una mudanza adentro, sobre todo el producto de la pesca- El Gamma es una belleza en todo sentido y su perfil extra bajo lo hacen ideal para la maniobra El año pasado en octubre había salido con Abuluchi, veterano de Santa Clara y gran amigo a unos 800 mts, y nunca había practicado el reingreso-Abuluchi pescaba a unos 30 metros de donde estaba, y sacaba para hacer dulce, y yo naranja-Entonces intenté llegar a ese point, y el fondeo trabado en las piedras, y a pesar de tener todo en regla con el precinto semicortado, se resistía a salir, y Abuluchi seguía pescando toda la variada habida y por haber-Yo recaliente tensaba al máximo la soga y largaba y en un falso movimiento, seguí el impulso y al agua- di vuelta el sot, y en el segundo intento arriba sin problemas, ya que tiene el perfil pegado al agua-.En general las caídas en el mar se dan a la entrada y a la salida, cuando nos emboca mal una rompiente, adentro es muy difícil, salvo que nos complique un pesto y no nos de tiempo para el raje, algo así le pasó a nuestro compañero Fer (Microzone), que cayo lejos de la costa con un terrible mambo, se le desprendió el tambucho del sunrider y lo vió hundirse con todos sus documentos y llaves del auto, y el a duras penas pudo llegar a la costa con un golpe en la cabeza, etc etc-En esas condiciones el reingreso se hace de por sí complicado y mas si queremos agregarle sogas y otros elementos todo puede transformarse en la peor pesadilla-