Registrarse Registrarse Login Login

ADELA EN BUSCA DEL PEJE   Pag   1 2 > RESPONDER

ADELA EN BUSCA DEL PEJE

Por Cokis 25 Ago 2015

Cokis
25 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola amigos, El sábado 22 nos fuimos a Adela... a pesar del pronostico que tiraba tormentas y el domingo fuertes vientos, pero como estamos locos arrancamos igual jaja llegamos temprano Ale Lucho y yo y al rato Diego Cristian y Maxi y como un rayo al agua kayak antes que llegara la tormenta, tipo 10,30 lluvia paso rápido dejando el comienzo del viento que a la tarde 18 horas era insoportable.
El resto de los amigos fueron llegando de apoco para el gran asado y la nocturna, 23,30 Junse y German y se largo la picada cerveza vino risas anécdotas risas risas asado un momento único inolvidable...
El viento hizo fracasar la nocturna así que a dormir teníamos dos habitaciones con salamandra una joya ya que afuera un frío de locos, 7,30 arriba llegaron los dos que faltaban, larga mateada y el viento no aflojaba teníamos 6 botes reservados para salir de a tres con apuesta que grupo pescaba mas jajaja que lindo viese estado, tipo 10,30 emprendimos la retirada de apoco rajamos.
Yo de mi parte agradecido por la cordialidad de este grupo maravilloso, la pase muy bien feliz, me quedo con buenos recuerdos abrazos fuertes y gracias por permitirme tan lindo momento gracias gracias.

PD: El video fue echo con lo que tenia POCO... porque Me fui a dormir temprano y el domingo triste por el clima no pele cámara, quedando sin final "PERDON" AMIGOS.

Ver en youtube
Ir arriba
Cristiola
Espectacular asadazo se mandó Roberto!!!! Tendriamos q hacerlo una vez al mes!!!!
Ir arriba
COLOSO
QUE BUEN FINDE PASAMOS!!!!! Muy bueno el Video. Se ve que ya le tomaste la mano a la edición. El asador un Grosso y todos nos volvimos con una sonrisa en el alma. Da gusto compartir esos momentos.

Ir arriba
ferpola
muy bueno el video. que asadazo nos comimos . el qasador un espectaculo. lastima el viento que no nos dejo pescar el domingo. igual la pasamos barbaro
Ir arriba
Martin2014
Muy buen video. Se nota que lo pasaron barbaro
Ir arriba
almarcueros-I
Faaaaaa....... una nocturna y yo no la vi, que macana l.p.m
muy bueno el juntarse con amigos y con asado de por medio ni hablar, la pesca ya se dará otra oportunidad de buscarla.

felicitaciones a los intrépidos pescadores nocturnos.

saludos alfredo
Ir arriba
elcuervo
Felicitaciones muchachos x la salida, se ve que la pasaron genial. Yo fui el domingo al torneo en la chis chis que se tuvo que suspender por el viento, otra ves sera , abrazo
Ir arriba
ze-peixenho
Que locos de mier...!!! yo vei el pronostico y pensaba estos enfermitos van a ir??, yo me meto solo con 5 km... jua jua!

Fuera de joda, si nadie salio (incluido Ale) debe haber estado furioso de verdad.

Linda joda como siempre, con o sin pesca asado con amigos no falla. Esta sume matrimillas porque el proximo finde rajo, pero la proxima no me la pierdo.

Abrazo!!

Adrian
Ir arriba
margol
FELICITACIONES por lo bien que la pasaron !!!!!!!!
Muy lindo video COKIS !!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR LA SALIDA.
SALUDOS
DIEGO
Ir arriba
mike
Q ue buena salida , me la perdi , todavia tengo las palamas de tablillas sin estrenar, armen otra asi las uso jeje , que lindo , lastima que el tiempo no los ayudo un viento ojetudo ,pero el asado con amigos y anecdotas alrededor del fuego no tiene precio ,felicitaciones .
Les cuento que no sabiendo de la nocturna, el domingo me fui a chis chis al torneo de pesca, sali con furia de casa , hacia rato que no usaba el kay, llegue 8.30 un viento, frio y la laguna estaba muy brava, ni baje el kayak del auto , 12.30 estaba en casa con unas lasagnas caseras que compre y sorprendi a la patrona , asi que tengo matrimillas a favor , suman la mitad , pero suman .

Saludos
Miguel
Ir arriba
luca83
Muy lindo video che! jajajaj , si yo tmb me fui al torneo, entre de terco que soy nomas... lo de barrancas fue papita para el loro comparado con esto, la verdad que me tendria que haber quedado afuera. tuve la suerte de no volcar, pero volcaron 5 en un ratito y suspendieron. Me dijeron que lo pasan para dentro de tres sem aprox pero pesca variada, veremos. Un saludo
Ir arriba
JUANSE_2010
Que asadazo nos morfamos! imposible pasarla mal con todos estos personajes!
El pronostico tiraba hasta 69 km de viento.....y fuimos igual!
Con German, sabiendo que no ibamos a poder entrar, compramos nafta y aceite para el motor y 2 bolsas de carnada! Definitivamente tenemos un bloqueo cerebral importante! jajajaaj
Pero fuimos a disfrutar de los amigos y eso hicimos!
Cokis, muy bueno el video!
Un abrazo grande y a seguir organizando asados entre amigos, que la pesca es una excusa!

Ir arriba
lucho230
Espectacular salida!!!!!!! jajaj ya no nos importa nada!!! solo juntarnos y pasarla bien! agradezco a todos por el excelente 1/2 finde q pasamos!
cokis el video esta buenisimo!
Abrazo a la banda!!!!
Ir arriba
jav-kone
26 Ago 2015   Gracias (0) (0)
felicitaciones muchachos ....que buena salida se mandaron y disfrutar de una asadaso junto a amigos de la pesca...!!! excelente..!!
Ir arriba
juancarlos
26 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet