Registrarse Registrarse Login Login

HABEMUS HONU! (MI PRIMER KAYAK)   Pag   1 2 3 > RESPONDER

HABEMUS HONU! (MI PRIMER KAYAK)

Por PROFELEO 06 Ago 2015

PROFELEO
06 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos!
Ahora si, luego de mucho tiempo de sacrificio, espera y ahorrar peso a peso, les quiero presentar a mi tan ansiado kayak. Después de leer toda la página, el foro y los post de cada uno de ustedes, me decidi por un Honu de Sit on Top.
Estoy feliz!! y quería compartirlo con todos ustedes.

Abrazo grande a todos los PEKs
Ir arriba
lombris
felicidades , que lo disfrutes !!
Ir arriba
crisesteb2005
Que grande Kpo. A disfrutarlo.
Ir arriba
Betun
Me alegro mucho!

Esta muy bueno el honu... que lo disfrutes!
Ir arriba
elcuervo
Felicidades profeleo!!!!. A desgastarlo remando y pescando.combinacion petfecta, abrazo
Ir arriba
COLOSO
NAVEEEEE TOTAL!!!
Ir arriba
maryara
Felicitaciones !! A disfrutarlo a full!
Ir arriba
bandenay
Bueno te contare q estamos en las mismas estoy esperando q salga del horno mi tridente para ir a buscarlo yome incline x algo mas grande sino el honuera mi opcion lo q noc xq no lo sacaste ya de ese plastico q lo esta asficciando, arma la.lineade fondeo, ponele unos posa cañas, arma el cajon y este mismo finde anda a probarlo jajajajaj felicidades y espero verte en alguna remana ya q somos la nueva camada de pek
Ir arriba
juanrz
jajaja tiene mucha razon BANDENAY, te felicito loco no te vas a arrepentir yo me compre uno hace un par de meses es el primero que tengo y es una nave.... saludos juan y postia fotos nomas
Ir arriba
margol
FELICITACIONES PROFELEO!!!!!!!
Terrible tu nave,yo tuve uno igual que me lleno de satisfacciones!!!!!!!!
SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES MUCHO!!!!
DIEGO
Ir arriba
diegopil70
07 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Leonardo!!!!! a disfrutarlo a full!!! Saludos Diego
Ir arriba
reydecopas
Hermosa nave. A pesar de no ser muy experimentado voy a atreverme a sugerirte algo que te puede servir. Guardá bien la boleta con el iva discrimmado porque yo por ser novato no lo hice y no lo puedo registrar en la provincia de Córdoba. Me lo exigen y no pude participar del concurso de Dique los Molinos, a pesar de estar allí en ese momento. Disfrutalo y que pesques mucho!
Ir arriba
picka
Felicitaciones hermoso kayak. A disfrutar
Ir arriba
MATIAS
Felicitaciones, una hermosa nave
Ir arriba
papariky
felicitaciones leonardo, muy lindo color,reprobado en el mar hasta los tiburones tiemblan cuando sienten cerca un honu,jajajaja mi hijo compro uno la semana pasada y creo hoy la cajonera ,disfruta la alegria de tu ahorro y siempre la plata la tenes imbertida,nunca la perdes,saludos esperamos posteos de pesca
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet