Registrarse Registrarse Login Login

SALIDA EN MARDEL PUNTA MOGOTES   Pag   1 2 > RESPONDER

SALIDA EN MARDEL PUNTA MOGOTES

Por HUGO30BAIRES 25 Jul 2015

HUGO30BAIRES
25 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hola a todos, soy Hugo, tengo un Angler de Atlantikayak, voy a estar en mardel del 27 de Julio al 02 de Agosto, para en Punta Mogotes y por supuesto, pienso salir a pescar con mi Kayak. Si alguien va a estar o es de allá, me gustaría que me acompañen, dado que todavía me estoy haciendo en el kayakfishing. Ojala se de algún encuentro.
Ir arriba
eltonga
26 Jul 2015   Gracias (0) (0)
HUGO vivo en punta mogotes y tengo mi kayak preparado para pescar pero no me meti por el frio y tambien porque no encontraba quien se metiera por aca, ahora bien, mi compañero de trabajo se tomo vacaciones y recien vuelve el martes 3 de agosto (que suerte la mia!!) porque estoy saliendo del trabajo tipo 16.30 hs de la tarde pero a esa hora suele levantarse viento, es medio tarde para entrar salvo excepcionales condiciones.
No obstante los finde semana veo gente que se mete pero en kayak surf, a pescar no vi por punta mogotes, no obstante si logro zafar te aviso. ABRAZO
Ir arriba
yamel
Hola Hugo,si podes llegate a Sta Clara,ahí seguro encontras compañero.
Ir arriba
HUGO30BAIRES
GRACIAS YAMEL Y ELTONGA, MUY AMABLES, ESTA NOCHE VOY SALIENDO, ESPERO QUE ALGUIEN MÁS SE ANIME A ENTRAR, Y EL FINDE ESTOY PORQUE SALGO EL LUNES PARA BAIRES, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE COORDINAR POR LA SEMANA Y EL FINDE, SIGO EN AGUARDANDO COMPAÑEROS, PORQUE SI EL CLIMA ACOMPAÑA ARRANCO EN CUANTO LLEGUE.
Ir arriba
OkTi
Yo llegue ayer de mdp... ciudad hermosa y que amo... como no tengo kayak pague una excursion en semirrigido y se estuvo sacando mucha pescadilla algun que otro pez palo y nada mas... un saludo y a la expectativa de comprarme mi primer kayak y empezar a andar en esto tan lindo
Ir arriba
HUGO30BAIRES
30 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Se concreto la salida, muy buenas condiciones del mar, pesca algo pobre pero entretenida. Después amplio y subo fotos y video.
Ir arriba
margol
30 Jul 2015   Gracias (0) (0)
BUENISIMO HUGO!!!!!!!
DALE CON LAS FOTOS Y EL VIDEO QUE ME MUERO POR VER TU PESCA Y EL MAR !!!!!!!!
SALUDOS Y GRACIAS
DIEGO
Ir arriba
HUGO30BAIRES
31 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Amigos de pesca en kayak, especialmente Diego y Gastón, aca les paso el video del final, que no se filmó la salida, pero les cuento que hice una vuelta campana a 20 mts de la orilla, por inexperto, ya voy a mejorar. El ingreso por suerte impecable, la pesca maso, cuatro peces elefante grandes, un pez palo grande que se me soltó en el borde del kayak, una brotola y una chachita, varias pescadillas de mini a chicas. Ahora linkeo los videos y ya subo las fotos. Espero la próxima que me pueda acompañar ELTONGA y que se sume más gente. Falto compañero, aviste una ballena a ochenta metros mas o menos y me paso un lobito por al lado, que se fue a la costa y mi novia lo filmó, también subo ese video. Gracias de nuevo por su atención a los comentarios.

Link 1:

https://www.youtube.com/watch?v=OOFSEhxzHhI

Link 2:

https://www.youtube.com/watch?v=8CjvLOVeAQ4

Link 3:

https://youtu.be/Hk3RNeL5M0c
Ir arriba
eltonga
31 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hugo, te felicito y agradezco tus palabras. Hermosas experiencias has vivido y bien documentado. No faltara oportunidad para salir a este hermoso mar. Abrazo grande. 👍
Ir arriba
nachogimenez
01 Ago 2015   Gracias (0) (0)
Pesca maso?? 4 peces elefante grandes esta muy bien!!!
Felicitaciones
Ir arriba
HUGO30BAIRES
La verdad, el verano pasado llené el tambucho delantero del kayak de corvinas, por eso, comparándolo con esa experiencia, pense que era poco, pero no son los primeros que me corrigen este error, asi que la pesca fue buena entonces.
Ir arriba
HUGO30BAIRES
Más fotos de la salida en Punta Mogotes

Ir arriba
HUGO30BAIRES
Las primeras dos son de la previa al ingreso y las últimas posteriores al egreso, como verán ya estaba todo mojado de la vueltita que di a pocos metros de la costa.
Ir arriba
elcuervo
Felicitaciones x la pesca y por poder entrado al mar , que es la pesca mas linda para mi gusto, abrazo
Ir arriba
HUGO30BAIRES
Gracias Cuervo!!!!. Ojala de este post podamos coordinar alguna salida, dado que el mayor inconveniente que encontre en esta fue el estar solo a bastante distancia de la costa.
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet