Registrarse Registrarse Login Login

CHIMENTO DEL AMBIENTE.........   Pag   1 2 > RESPONDER

CHIMENTO DEL AMBIENTE.........

Por horatius 17 Jul 2015

horatius
17 Jul 2015   Gracias (0) (0)
No se si calificarlo como infidencia o como vulgar buchoneada, pero entendí que la gente del foro tenía derecho a saberlo...Hoy a la tarde pasé por lo de Gastón (Patagonian) para chusmear, pero noté q estaba demasiado nervioso-mientras me daba la mano, trataba de escabullir con la otra,un papel con un diagrama,q se le cae al suelo- Se lo levanto e indirectamente veo el diseño de un sot con todas sus medidas anotadas prolijamente, ahí me lo arrebató de un manotazo y lo guardó en el bolsillo, e intentó seguir la conversación con pavadas intrascendentes,tartamudeando totalmente transpirado a pesar del frio.-Tomé consciencia q estaba ocultando algo groso-y no lo podía dejar pasar.Le convidé una pastilla mezcla de cucumelo y lsd, y en menos de cinco minutos empezó a largar el rollo.-En la próxima temporada va a nacer un nuevo kayak de 335 de eslora, 84 de manga,23 kgs con toda la cubierta incluyendo tambuchos similar al gamma, y justamente por ese parecido se va a llamar "MINI-GAMMA"- El perfil del francobordo con una pequeña diferencia de altura, y en unos dias mas va a estar el modelo armado en telgopor para terminar de darle los últimos toques, antes de los procedimientos finales.-Creo que es una buena noticia, para disponer en esta marca que siempre se destacó por la excelencia en sus terminaciones y condiciones marineras, de un kayak intermedio entre los largos y el último de los cortos como lo fué el Eco- es una buena alternativa para la temporada entrante y veremos en el agua si su comportamiento sigue siendo siendo tan bueno como los anteriores.-Disculpame Gastón por el "doping" pero no tenía otra alternativa ja ja ABRAZOTE!!!!!!
Ir arriba
loboderio
17 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Pero que buchón che, .... dale contá mas!!! jajaja
Ir arriba
Cokis
18 Jul 2015   Gracias (0) (0)
VENDO HONU ESPERANDO MINI GAMMA ESCUCHO OFERTAS JAJAJA
Ir arriba
COLOSO
BUENA NOTICIA!!!!!
Ir arriba
posesito
Que buena noticia!!!! mas producción argenta!!!! saludos! Facu
Ir arriba
margol
BIEN AHI !!!!!
De esa forma todos los fabricantes se ven obligados a que sus productos sean de mejor calidad y precio para poder competir en el mercado.
abrazo
Ir arriba
papariky
realmente luisito te uso de buchon comercial,te la creiste que te escondian y picaste,jajajaja seguro que con esto te ganas un descuento,jajajja traete uno a probar a la costa
Ir arriba
horatius
19 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Por las características del diseño similar al Gamma y otras pequeñas variables, no recuerdo si del prowler, no tengo dudas que va a dar que hablar.
Ir arriba
fndecima
Horatios, si podes consegui algun dato del kayak de travesia de Patagonian.
Ir arriba
horatius
rectifico lo del prowler, una parte es inspirada en el Trident 11- y del travesía te averiguo-
Ir arriba
neo865
20 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Demosle manija para que no tarde como con el Gamma...jaja. Seguramente va a ser un excelente kayak viendo los productos a lo que nos tiene acostumbrado Patagonian...
Entra en el segmento mas competitivo del mercado, el de los 3.40, pero con la caracteristica de una manga importante, siguiendo la tendencia mundial de kayak mas estables, y si tiene la cubierta similar al Gamma, va a dar que hablar.....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
que los tiró Horatius, con tu visita a fábrica del viernes me ganaste de mano con la "buchoneada", ahora no tengo mas que convalidar todos tus dichos, algo asi se viene en Patagonian, y hasta parece que va a ser antes de lo que se presume, asimismo voy a corregirte en algo, el prototipo no es de telgopor, sino de Foam...jajaja

Abrazo!
eduardo

Ir arriba
pumalyf
Y el travesia??!
Ir arriba
lombris
hola EDU.... Y EL TRAVESIA QUE HAY??
Ir arriba
eduardo
el travesia tambien se viene, pero despues del mini gamma...no se apuren tanto porque en Patagonian se toman su tiempo...jaja

abrazos, lombris !!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet