No se si calificarlo como infidencia o como vulgar buchoneada, pero entendí que la gente del foro tenía derecho a saberlo...Hoy a la tarde pasé por lo de Gastón (Patagonian) para chusmear, pero noté q estaba demasiado nervioso-mientras me daba la mano, trataba de escabullir con la otra,un papel con un diagrama,q se le cae al suelo- Se lo levanto e indirectamente veo el diseño de un sot con todas sus medidas anotadas prolijamente, ahí me lo arrebató de un manotazo y lo guardó en el bolsillo, e intentó seguir la conversación con pavadas intrascendentes,tartamudeando totalmente transpirado a pesar del frio.-Tomé consciencia q estaba ocultando algo groso-y no lo podía dejar pasar.Le convidé una pastilla mezcla de cucumelo y lsd, y en menos de cinco minutos empezó a largar el rollo.-En la próxima temporada va a nacer un nuevo kayak de 335 de eslora, 84 de manga,23 kgs con toda la cubierta incluyendo tambuchos similar al gamma, y justamente por ese parecido se va a llamar "MINI-GAMMA"- El perfil del francobordo con una pequeña diferencia de altura, y en unos dias mas va a estar el modelo armado en telgopor para terminar de darle los últimos toques, antes de los procedimientos finales.-Creo que es una buena noticia, para disponer en esta marca que siempre se destacó por la excelencia en sus terminaciones y condiciones marineras, de un kayak intermedio entre los largos y el último de los cortos como lo fué el Eco- es una buena alternativa para la temporada entrante y veremos en el agua si su comportamiento sigue siendo siendo tan bueno como los anteriores.-Disculpame Gastón por el "doping" pero no tenía otra alternativa ja ja ABRAZOTE!!!!!!