Registrarse Registrarse Login Login

10 AÑOS!   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

10 AÑOS!

Por admin 12 Jul 2015

admin
12 Jul 2015   Gracias (0) (0)
Hoy 11 de julio este sitio web cumple 10 años online! Sí Señores, 10 años!

Acabo de renovar el dominio kayakfishing.com.ar que fue registrado el 11 de julio de 2005 y caí en la cuenta que ya han pasado 10 años de ese momento!. Si bien el website funcionaba desde un tiempo antes, instalado sobre un subdominio, podemos decir que el 11/7/2005 fue el día de nacimiento "formal" del sitio pescaenkayak con nombre propio.

Así que muy muy feliz cumpleaños para todos los que forman parte de este espacio!

Vaya un agradecimiento a todos los que participan y comparten aquí sus vivencias, y uno muy especial a Patagonian Kayaks y Sit On Top Kayaks, nuestros patrocinadores, que han estado presentes desde el inicio del sitio y que actualmente brindan su apoyo mes a mes sosteniendo los servicios que el sitio necesita para mantenerse online.

Un gran saludo!

Marcelo.

Ir arriba
triplo2015
Felicitaciones !!!! y Feliz Cumple !!!!!!!
Que sigan los éxitos
Ir arriba
ferpola
felicitaciones marcelo. yo hace cinco años que los acompaño y he conocido mucha gente gracias a este hermoso foro. felicitaciones
Ir arriba
cristian.skay
Pesca en kayak es lo mejor q me paso desde q me inicie en la actividad, conoci cientos de personas q ahora son grandes amigos q comparten la misma pasion. yo aprovecho para agradecer de corazon a pesca en kayak x todo lo q me dio y sigue dando. abrazo grande y felicitaciones !!!
Ir arriba
jorgitoeme
Gracias por despertar una pasión!
Ir arriba
ze-peixenho
FELICITACIONES A TODO PEK!!!! a vos Marcelo que lo llevas a cabo y a cada uno de los integrantes.

Sinceramente no soy un usuario de redes sociales, no tengo facebook, twiter y el whatsapp cada vez me rompe mas los hue... Recuerdo en un principio que entre al foro solo para hacer alguna consulta, despues me pico el bichito de postear alguna salida y de ahi en adelante me empece a enganchar y hoy lo veo con gusto practicamente todos los dias.

Gracias totales a este foro! que me ha hecho conocer a muchisimas personas, me dio muchos compañeros de pesca y hasta puedo decir que hice amigos gracias a PEK. Por suerte siempre tube compañeros de pesca, mi hermano (elnegroatila) principalmente y algunos otros amigos extraforo pero gracias a pek estoy seguro que si el proximo sabado se me antoja ir a pescar mojarritas a la quebrada de humahuaca, hago un par de llamados y en 5 minutos tengo compañero.
Con German hemos organizado varias veces la "nocturna la tablilla" y siempre comentamos que nos sorprende la buena vibra que genera un grupo tan grande, no se..., me suena raro tanta buena onda entre tanta gente, pero bueno, se disfruta.

Bueno, creo que ya lo he dicho, pero FELICITACIONES PEK!!!!!!!!!! y por otro diez...

Saludos!
Adrian
Ir arriba
tiago59
Felicitaciones Marcelo,cuando las cosas perduran no solo muestran el acierto de su creacion sino que tambien fueron llevadas por caminos acertados.
En este espacio aprendimos, compartimos experiencias y se forjaron amistades.
    Gracias y que vengan diez años mas
    Un abrazo para todos
                         Santiago
Ir arriba
NapoKayak
Felicitaciones!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Si bien estoy registrado hace poco, los leo hace bastante más tiempo. Conocí buena gente gracias a este foro y me di cuenta q no soy el único enfermito de la pesca en Kayak.
Espero q sean los primeros 10 años de muchos mas...
Sigan así!
Saludos a todos y felicitaciones!

Napo
Ir arriba
margol
FELICITACIONES MARCELO !!!!!!!!!FELIZ CUMPLE!!!!!!!
Felicitaciones a todos los pek y gracias por contagiarme este hermoso y sano vicio.
abrazos
DIEGO
Ir arriba
juancarlos
No TENGO OTRAS PALABRAS QUE AGRADECER A ESTE FORO YA SON 5 AÑOS QUE FORMO PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.
DONDE APRENDÍ TODO SOBRE EL KAYAK Y HOY SOY UN AGRADECIDO ..Y LOS BUENOS AMIGOS QUE LOGRE NO TIENE PRECIO..
Y A LOS INTEGRANTE SIGAN PASTEANDO ,,,,,,!!!!!!!!!
MARCELO SEGUÍ CON TU ESFUERZO PARA QUE CONTINUÉ!!!!!!!!!!!!!!

P.D A LOS INTEGRANTE SIGAN PASTEANDO QUIZÁS SEA MAS FÁCIL PONER ME GUSTA PERO AHÍ NO SE APRENDE,,
UN GRAN SALUDO A TODOS..
JUAN CARLOS
Ir arriba
Martin2014
feliz cumpleaños. Yo no hace más de 2 años que estoy en este sitio. Pero desde ese momento es la página de inicio del navegador de mi celular. Todos los días veo los podréis que hacen. Los felicito y les deceo mucho años mas.
Ir arriba
migue192
Felicitaciones Marcelo y gracias por darle continuidad al mejor foro de kayas de toda la web .

Saludos.
Ir arriba
Mufa
¡Felicitaciones! Es una muestra de como una pasión, da a luz a un proyecto exitoso.
Ir arriba
Cokis
Felicidades Marcelo, y a todos los integrantes de este foro maravilloso creador le sueños e ilusiones de pescar un gran pez jajaja gracias gracias por todo lo que me dio este sitio AMIGOS, información, conocimientos de nuevos lugares para disfrutar y tantas cosas... BRINDO POR VOS MARCELO Y POR MUCHOS AÑOS MAS "LARGA VIDA AL REY" ABRAZOS!!!!! A TODOS.   
Ir arriba
OSCAR F
Me sumo a las Felicitaciones Marcelo !!!!, mediante este foro , me informé y compré mi primer kayak.
Si bien hoy en día estoy en el palo de kayak de travesía , siempre recuerdo con cariño, los días de pesca en mi Delta (que aun poseo) y la muy buena gente que me dió una mano en los inicios.
Un abrazo, felicidades y gracias por este espacio .

Oscar
Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet