FELICITACIONES A TODO PEK!!!! a vos Marcelo que lo llevas a cabo y a cada uno de los integrantes.
Sinceramente no soy un usuario de redes sociales, no tengo facebook, twiter y el whatsapp cada vez me rompe mas los hue... Recuerdo en un principio que entre al foro solo para hacer alguna consulta, despues me pico el bichito de postear alguna salida y de ahi en adelante me empece a enganchar y hoy lo veo con gusto practicamente todos los dias.
Gracias totales a este foro! que me ha hecho conocer a muchisimas personas, me dio muchos compañeros de pesca y hasta puedo decir que hice amigos gracias a PEK. Por suerte siempre tube compañeros de pesca, mi hermano (elnegroatila) principalmente y algunos otros amigos extraforo pero gracias a pek estoy seguro que si el proximo sabado se me antoja ir a pescar mojarritas a la quebrada de humahuaca, hago un par de llamados y en 5 minutos tengo compañero.
Con German hemos organizado varias veces la "nocturna la tablilla" y siempre comentamos que nos sorprende la buena vibra que genera un grupo tan grande, no se..., me suena raro tanta buena onda entre tanta gente, pero bueno, se disfruta.
Bueno, creo que ya lo he dicho, pero FELICITACIONES PEK!!!!!!!!!! y por otro diez...
Saludos!
Adrian